The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DaRk-eXe

#11791 esas citas a la hora de comer entre semana son las mejores, yo lo usaba antes mucho, las hacía ir hasta una zona cerca de mi curro y siempre las llevaba al mismo sitio. La cita tiene el tiempo justo para hablar y conocerse un rato, tienes/n la excusa perfecta para poder irte antes si la cita no va bien, si va bien estiras un poco para un cafe y tal y la dejas con ganas de repetir además al ser a la hora de la comida es un ambiente mas relajado que quedar por la noche y van con el radar en softmode. En mi caso fue un 100% de conversión en la 2º cita, ya en un pub irlandes cerca de mi piso.

K
#11787CaNaRy_r00lz:

Unas fotos bien hechas que además no parezcan muy profesionales ayudan mucho y si encima le metes algún toque de maquillaje ni te cuento, te sorprendería la cantidad de tonterías que hacen algunos tíos xD

Pues a mí no me parece interesante un tío ahí preocupándose en salir sexy y guapo en una foto...poniendo caritas y metiendo tripa. Muchas veces cuanto más te esfuerzas en gustar, menos gustas. Además que es patético tener que hacerse un reportaje profesional a modo publicidad para que te acepten como candidato/a sentimental interesante y deseable.

Vamos, yo no pienso preocuparme en hacerme unas fotos en la playa maquillada con el pelo al viento en plan ''Wiii, mira qué linda soy, dame un Like.''
Y la vanidad cebándose y yo con mi autoestima en los likes, vaya locura.

#11811 Me parece que estás equivocada o no estás actualizada.
Cada día se va a llevar más el conocerse por Internet y no por estar desesperado, sino porque es una forma rápida y fácil de conocer gente afín a tus gustos y ahorrarse mucho tiempo.

3 3 respuestas
eondev

#11822 Yo tampoco tengo fotos guays. Y eso que he tenido una época siendo modelo y tengo muchas. Pero prefiero poner una con el chucho, otra haciendo el retard y alguna normalilla e ya.
Si total, a las pocas que les doy like me devuelven el match (no todas, ojalá ;/) y de esas suelo descartar hasta quedarme con 1. XD

Es más, tía con foto de profesional o hiper maquillada suele ser insta nope.

B

bah tios no os rayeis, foto con mascota + selfie, = exito easy.

Luego con la lengua le haceis un zizag de guataquí y au a dormir.

LeeSinGafas

#11817 Entonces a los dos que le has dado match hubieras visto a leguas que eran guapo con fotos cutres/normales y también les habrías dado a match ¿No?
De nada sirve ser guapo si luego pones una foto de mierda en la que no se te aprecia bien. Es que eso es de 1º de Tinder...

1 respuesta
Narendre

#11822 Lo he dicho para picar un poco...al fin alguien ha reaccionado jajaja

B

#11825 A tu pregunta: sí. De hecho, ya me ha pasado con chicos al mismo nivel físico.

1 respuesta
LeeSinGafas

#11827 Lo dudo, de esos cientos de nopes estoy segurísimo que hay alguno igual o mejor pero que simplemente tiene fotos de mierda
Y ojo, que entiendo que le des likes a esos tios, si yo tuviera instamatch con todas solo les daría a las top

1 respuesta
B

#11828 Ahora me llevas la contraria sobre mi vida, ok, móntate la película si no tienes nada mejor que hacer.

Que os vaya bonito.

B

#11811 Ya pasaré al modo "eres el soltero y las novias de tus amigos te presentan a sus amigas" en el cual me va mejor

3
CaNaRy_r00lz

#11822 Hay muchos tios que llegan al nivel de tías o peor, de esos que se machacan haciendo ejercicios un rato antes de salir... para salir todos congestionados, o que van dopadisimos, o tiran mucho de photoshop, o usan maquillaje, base y demás para quitar brillos etc etc... o tios que son bajos y en fotos parecen más altos pk se las sacan encima de cosas xDDD los hay que sinceramente da mucha pena

geronimo1

jajaja como nos comemos la cabeza pa meter la picha

luego veo a colegas gays de mi ex.compañera de piso y
me parto la polla, en grinder;

Hola
Hola
De donde eres?
Pasivo o activo?
foto
esta noche a las 10 en mi casa

Jajajaja asi todas las conversaciones

9 1 respuesta
C

#11832 ojalá fuera gay, la de tiempo que ahorras

Raidz

#11810 jodre la de la tienda de campaña esa es una mierda yo pondria de main una que salga rollo la cara y luego meteria la que sales rollo escalador y alguna mas con meter 3 buenas basta .

1 1 respuesta
ciza

#11834 pues sorprendentemente bastantes tías me han hecho referencia a esa

nomechordas

Es de cajón que si quedas con alguna ese día toca bíceps+triceps a fondo y lo que quieras, pero imprescindible congestionar brazo.

1 respuesta
guccipump

#11836 cuando eres un verdadero titán no te hace falta ir megacongestionado a superserie de bi/tri pero entiendo que un flaco como tú utilice esa tactica, si te funciona, adelante.

3
angel222

The world of Tinder II: 100% de citas en mis agujetas.

3
geronimo1

bueno chicos he quedado con la noruega que quede el otro día para dar una vuelta y me dijo que tenia clamidia

Llegó aquí al centro de Málaga aparco rápido primer win me recoge vamos a su casa me la empieza a mamar (pfff rubia ojos azules) me pongo el condón mas perfectamente puesto y me pego Todo el polvo mirando que estuviera en su sitio

Total que me levanto se pone de rodillas mirándome me corro en su cara y me suelta ¡Well happy birthday!

Si cabrones es mi puto cumpleaños 24 años cumplidos justo en mitad del polvo

Gracias tinder

25 6 respuestas
Marmoth

#11839 Well, happy birthday!

Sibirinchain

#11839 Felicidades!

israelillo14

#11839 felicidades figura

F

#11839 felicidades tío, no te conozco pero me dan ganas de follarte hasta a mí.

Pd. No homo.

PocketAces

Celebrando el cumpleaños con una random en vez de con tus colegas.

Tela.

16 1 respuesta
HeXaN

Y de regalo, clamidea.

15
geronimo1

#11844 Saliendo de currar a las 22;30 y levantándome hoy a las 8 nose que quieres que haga xd si te parece me voy de fiesta y me salto las clases

7
B

Felcidades gero, por ti y por tus historias me han resultado emotivas y utiles, dedicate escribir un libro, enserio.

3 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Arle

#11848 Vienes de un futuro donde Cataluña se ha independizado y el Español se va perdiendo poco a poco???

2
Zh3RoX

#11848 como hables igual que redactas ya te digo yo que a esa chica no la vuelves a ver más.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags