The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
snacky93

#12119 entendido, sabio consejo.

geronimo1

Tengo 24 y he estado 4 años en relación

Si no me matan las ets lo supero en breves

5 2 respuestas
guillauME

#12122 ¿Cuantas y qué has cogido?

ArThoiD

#12114 Pero si almenos por mi experiencia en Tinder, las tías de >27 van mucho más a saco y con menos gilipolleces jajaja

De hecho me acaba de hablar una de 27 con la que comenté 2 o 3 frases el finde pasado, la he ignorado y ahí sigue... Pero no me mola demasiado, no sé qué hacer.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12122 Me río con tus historias muchísimo pero estás jugando a la ruleta rusa, algún día en vez de una ETS random y pasajera te puede tocar el VIH y te vas a joder el resto de tu vida. Yo tuve una vez un problema y aprendí que nunca más, y sólo fue uno, tú parece que no aprendes mamonazo xd.

1 2 respuestas
snacky93

#12124 pues no es mi caso, tengo que manejar yo la conversación, me aburren tío, joder habré dado con una niñata xD.

Raidz

#12125 Si no se le a caido la polla aun a pocket tirar todos para alante gente

CaNaRy_r00lz

#12124 Estoy en tu situación, tengo una así de 29, que no para de tirarme indirectas y me da mil de pereza sinceramente, además que la come mucho me suelta unas notas de voz que hasta pereza me da escucharlas... encima estoy entretenido con una rusa y si el curro me lo permite voy a quedar de nuevo con una letona...

1 respuesta
ArThoiD

#12128 xDDDDDDDDD

Yo igual le acabo diciendo de quedar for the lulz, sería la primera cita con 0 expectativas y quizás hasta con menos presión va mejor la cosa.

Y si me acaba gustando la tía pues oye....

Pero no sé, no lo tengo claro todavía.

1
geronimo1

#12125 Yo por ahora 0 sintomas nunca me ha pasado nada, bueno una vez este verano se me despellejó la polla entera y se me puso super gorda por usar demasiado lubricante con la finlandesa

Uso condón pero se me va la pinza muchas veces tío

Y las dos mierdecillas estas que han salido en análisis no creo ni que fueran nada porque ni el médico supo decirme si era un falso positivo o era algo... mañana empiezo antibioticos por si acaso pero vaya

1 respuesta
Kraug

#12130 Bah, eso es como los jugadores de futbol tienen los pies destrozados de tanto usar los pies pero siguen jugando a un nivel altisimo.

PD: EASY PIECE WITH GERO

1
B

como va a saber gero que tiene, si esta teniendo ahora sus años mozos y las cosas chungas se incuban y aparecen a la larga

como el vih que tanto teméis, o eso me enseñaron en las clases de biologia

Inmolatus

8
Raidz

Deberia haber un subforo de este hilo llamado "La camara secreta" poniendo coversaciones guapas y fotos de chotas

PaCoX

bueno, si estas circuncidado pillas menos ets, supongo k viajará con descapotable xd

1 respuesta
Zh3RoX

#12135 y si no follas pillas menos aún, seguid mi ejemplo

5
S

me he instalado boompi y lovoo
estoy en madrid
selfie en el bosque y una con la moto, 20 años

alguna alma caritativa me analiza el perfil???? (mp)

editado

2 respuestas
Kraug

#12137 Vuelve a tu cueva troll

Raidz

ya a caido la que puse mas atras del hilo. la sujeto 1 ya tengo cita para esta semana xD.

Lo de las fotos yo porque tengo un colega fotografo pero si no os diria que vale la pena darle cuatro duros a alguien y que te saque unas fotos de puta madre .

1 1 respuesta
hllambis

#12139 Bien por ti

1
Inmolatus

Yo al final con la que me venia detras 2 semanas he tenido una cita rarisima. La pava venia de trabajar 17 horas seguidas, le digo si quedamos mejor otro dia y me insiste en que quiere quedar hoy de todas formas. No llevabamos ni 2 horas hablando, bastante bien todo cuando me suelta que se esta muriendo y que necesita pillar la cama, que en 3 horas volvia a currar otras 7-8 horas y aun no habia dormido nada, que si no me importaba dejarlo para otro dia. Mira que se lo habia dicho... pues nada, al final me he ido a dar una vuelta y me lo he pasado bien a mi bola. La verdad no me arrepiento de haber echado el rato con ella, que me ha explicado cosas guays de la ciudad que no sabia y nos hemos echado unas risas, pero tampoco me importaria no volver a verla, un poco indiferencia.

El martes he quedado con una de 20, va a ser muy niña (6 años de diferencia), pero bueno ya veremos que tal. Si va bien le dire que si a la americana de 19 que me lleva detras unos dias tambien. Porque con las de 21 que he quedado hasta ahora para una noche bien, pero se nota un cojon cuando hablas con ellas que les faltan unos años de madurez, que tambien es normal pensando en como era yo mismo con esa edad. Las conversaciones mejoran una burrada a partir de 24 hasta los 28-29, luego ya igual conecto menos si son mas mayores.

1 respuesta
Raidz

#12141 yo tambien he quedado con una que tiene 6 menos pero al ser mas mayor supongo que no se notara tanto y yo tenga cara de mas niño 22-28 de todas maneras las tias quieren tios mayores y tal

F

Después de lo de hoy, me dejo claro que no hay trucos para ligar ni dar conver.

3 putas horas hablando con una chavala que es guapisima,me ha abierto ella conver (me dijo que vaya descripción más guapa tenia) y me ha pedido ella el wa.

Y me he vuelto a abrir tinder y 8 matches desde las 23.30 hasta ahora.

Mi consejo, ser putamente vosotros... si no hay feeling es complicado pero ser más pasotas y no demostréis ansia alguna.

Al final me ha dicho que si quedamos me invita ella, así que... eso, ser vosotros.

Pd. Ni siquiera tengo cuerpazo, curraos una descripción real.

Con un cuerpo tipo Gero tendría ya el vihX3.

1 respuesta
loser2

#12143 Descripción de tipo lo que haces en tu vida, tus gustos o como eres?

2 respuestas
wOlvERyN

#12137

M

#12144 No ser un loser, sinceramente, creo que eres un troll. Esas conversaciones tuyas que has pasado, la mayoría dan vergüenza ajena.

No te engañes, el 99,99% de las tías que conocerás en tinder buscan lo mismo que cualquier tío, FOLLAR y cuanto más bueno y guapo sea el tío, MEJOR. Cuanto más te esfuerces en intentar "impresionar" más creepy y menos éxito tendrás.

A ver si te crees que por ejemplo gero se esfuerza mucho en conversar con las tías, a la segunda frase ya le está mandando foto de su polla o escribiéndole la dirección de su casa y las tías acceden sin pega ninguna. Así funciona este mundo.

1 respuesta
loser2

#12146 Creo que te equivocas en cómo mantiene gero las conversaciones con tías como con las que he hablado yo. Aunque esté más bueno que yo estoy seguro de que las tías no se lo ponen tan facil como crees. Ya lo ha dicho otras veces que las tiene que convencer y tal diciendoles que busca algo más y eso...

Las conversaciones mías está claro que no son buenas, pero no son nada del otro mundo ni tanta vergüenza dan, pero como vienen de mi, pues ya vais diciendo lo mismo uno detrás de otro...

2 respuestas
M

#12147 Convencerlas xDDD. Esas tías están convencidas desde la frase número 1, otra cosa es que se hagan las "duras" porque así le dan más juego al asunto. Gero realmente no convence a las tías, simplemente les sigue el juego y au.

1
geronimo1

Depende de la tía xd no se puede generalizar, hay tías que si que han caído con 4 tonterías y otras que me he tenido que pegar 4 citas quedando y hablando casi diariamente durante un mes para que pasara

Lo que si es verdad es que ayuda bastante el hecho de tener mejor cuerpo que la media y el hecho de que en persona ya se como llevar las citas y como destacar entonces lo que antes eran fails y fails ahora es sexo todo el puto rato

Como curiosidad:

Hace unos meses conocí a una chica en tinder normalita (un 6) vivía cerca y por casualidades de la vida también estuve hablando con la amiga... total esto fue lo que os dije que iba a quedar para tomar algo con las 2 y blabla total que al final quedé con la primera y follamos en la primera cita todo muy bien y me llama y follamos cada vez que nos apetece sin compromiso ni tomar nada

Total que después del verano volvió del pueblo y le propuse hacer un trío, la idea le llamaba la atención y prefirió buscar a una amiga y yo a un amigo, pero tampoco se hizo este cuarteto

El destino ha querido que justo me cruce a la amiga por tinder a los pocos días de hablar todo esto... bueno pues resulta que tienen un grupito y al parecer la primera ha dicho que follo de puta madre

¿Adivinar a quien estuve tirándome ayer toda la noche porque me había puesto la otra en un pedestal? xDDD la amiga que encima le da 20.000 vueltas, no hizo falta ni que nos conociéramos, directamente fui a su casa la salude la meti en el coche y a follar (un polvo muy bestia y encima lo grabamos)

Lo mejor es ella diciéndome "si mi amiga no hubiera hablado tan bien de ti probablemente no te habría dado like"

gg encima vive a 2min mía, me voy a hinchá

5 1 respuesta
B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags