The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

Ahora sí que estoy muerto, hasta llevo varios años de retraso respecto a blackxill.

De esto no hay salvación...

2 1 respuesta
F

#12144 describo como soy.

Por supuesto que atraere a chicas similares, lo cual me ahorra aguantar a las pijas de turno que no pegan con mi rollo.

Sinceramente prefiero follar con tías tatuadas xDD

C

#12149 pasa el video :psyduck:

Inmolatus

#12151 Tomatelo como motivacion. Es una rivalidad del nivel Messi-Cristiano.

2 1 respuesta
PaCoX

pagale un coaching alguno d aki xdd

B

.

3 2 respuestas
Shaktal3

#12156 En el momento que he leído lo de las esposas pensaba que iba a acabar bien la cosa... :D

6
PocketAces

Las historias de BLACKXILL son para Todos los Públicos. No folla nunca el notas. Es que ni se besa jajaja

20
Raidz

PocketAces es todo un penitente

Kraug

Lo de vestir de rockabilly es un imán o que, la peña en tinder se cree que soy hipster o algo así xDDDD wtf que cosas me dicen

dranreb

El POF es la hostia XD

B

#12156 El Álvaro Reyes es un gilipollas no era ese el que besaba a las tías por la calle o les tocaba el culo sin conocerlas de nada eso es de retrasados xD vaya modelos que tienes

1
1 comentario moderado
S

de momento en 24h 2 match en boompi y 3 visitas en lovoo

el lovoo es una puta mierda que tienes que pagar hasta para respirar. total que le he ofrecido 20€ a la que me gustaba y me he borrado las fotos. no pierdo más el tiempo ahí

boompi me gusta porqué está lleno de sartencitas pizpiretas
una hija de puta que estaba buena me ha bloqueado al abrirle con "soy vegano". reprimidas de mierda asexuales

y la otra al menos contesta y se ríe y es teen a pelito de 18

3
XarevoK

#12163 tapa las caras tio xD

PocketAces

Si es su exnovia xddd

1
HALAMADRID

exacto pocket.
se acaba de poner la primera foto de perfil. no se k cojones pretende

3 respuestas
LeeSinGafas

#12167 Si si, pero seguro que tiene mas matches que nosotros

B

Yo la veo igual de orco en todas

PocketAces

La verdad es que viendo esas fotos, como para fiarte.

Pero vamos, en la primera foto (la menos mala) ya se ve que es un saquete de estiercol con pintalabios, así que al que engañe es porque es un poquito limitado en Tinder y demás.

sONFIL

#12167 bloqueala ya maxo

HALAMADRID

pd. me refiero al perfil de portada del facebook xd

B

.

1 respuesta
HALAMADRID

#12173
ponerse esa foto en un lugar como facebook, donde te ven amigas y familiares... xd

2 respuestas
B

#12174 No sea que nuestros padres y amigos se vayan a pensar que tenemos una vida sexual. Ayy...

sONFIL

#12174 que mas te dara lo que haga? ya no forma parte de tu vida

espavila ya cojones jaja

1 respuesta
HALAMADRID

ya. pero me parece demasiado triste tanto retoke la verdad xd

PocketAces

Hay que reconocer que lo de tu exnovia tiene tela. Gorda y sin tetas...

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces ajajaja

5 1 respuesta
B

A que es su exnovia de verdad, madre mia XDDD

HALAMADRID

#12176
si yo espavilo. la k va detras de mi es ella. x unas jodidas zapatillas k se dejó en mi casa cuando me dejo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags