The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

En el hilo de aut yo pille a 2 wk que intentaron hacerme la 13/14, Midgard y m4d4f4k4 (o algo asi era el nick). Lo de ambos era enfermizo.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13021 El primero es un tapón amargado con demasiados complejos, el otro npi

Aidanciyo

Cual es la manera correcta de reiniciar la cuenta? Tengo que crear otro perfil nuevo?

2 respuestas
K

#13023 No. Dale a borrar cuenta y la creas de nuevo con los mismos datos.
Cerrando sesión también funciona.

1
guillauME

#13021 Ostia el de los gallifantes, que creo que hasta es moderador en algún subforo ahora.

Menuda manera de pagafantear y ser whiteknight que tenía. No he visto cosa tan rastrera en mi vida. Era una alimaña escurridiza.

CaNaRy_r00lz

#13023 Antes tenías que borrar tinder de facebook, estaba como "juego" y entonces hacías el resert, pero ahora no lo encuentro quizás haya cambiado cuando lanzaron su website

xouba

#13015 Yo de ti no le daría más ideas al whiteknight

1
WaRdIx

Ya hay que ser payaso, triste chavales y no tener vida. gero no te rayes deja el tema díselo a un moderador y que le metan ban por difundir (seguro que lo has hecho).
Ya sin noveno (sigo pensando que es kaleida) se perdía pues ya sin gero este hilo quedara en la mierda.

1 1 respuesta
kroSio

Bueno voy a contar mi ultima historia... Jaja

NSFW
2 respuestas
N

#13015 jajajajajaja cuando que puedan difundir una fotopolla tuya se convierte en algo malo...

1
FireHermes

Animo gero, yo deje de poner historietas y demas cuando una de tinder me dijo que solia mirar mucha info en foros sobre el tema...

se me pusieron de corbata, no te rayes demasiado que a menos que este loca no te la va a liar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13029 y pico cabrón y pico! haha bien jugado, pienso igual, lo mejor es dejarlas sino hablab pero a veces cuando la tía te pone de verdad es complicado resistirse haha

1 respuesta
kroSio

#13032 jajajajaa dios que patada a la rae xDDDDD corregido thanks.

guillauME

#13031 Eso supera la obsesión de mirar los ticks de lectura en whatsapp.

1 respuesta
PocketAces

#13029 Un día me vais a tener que explicar qué cojones tiene que ver el que la chica te haga más tilín de lo normal como para retrasar algo tan placentero como el sexo. A algunos no os cojo ni con pinzas.

A mí una piva me hace más tilín de lo normal y de la follada de boca que le pego no se recupera ni pagándole un año de Vitaldent

2 2 respuestas
Pirla

#13035 entonces no te hace tilín xD

kroSio

#13035 simplemente si una chica te mola mas de lo normal, intentas ir con mucho mas cuidado para no cagarla, si la quisiera solo para un polvo le meto boca y lo que haga falta en la primera cita sin miedo y au xDDD

PocketAces

Es que algunos pensáis que el hecho de hacerle creer a una tía que el sexo no os importa os hará parecer más buena gente.

A ver si en España empezamos a meter más educación sexual en las escuelas, porque algunos tenéis pensamientos del paleolítico. Las mujeres tienen el mismo o más hambre de sexo que los hombres y si le molabas no sé por qué retrasar algo como el sexo.

Probablemente esa chica en ese mirador se quedó con ganas de comerte los cojones como si fueran un racimo de uvas y tú por ir de galán y de buena gente te has quedado con ganas de follar y con tu varonilidad en entredicho.

30 3 respuestas
FireHermes

#13038 joder poket con ese ultimo parrafo se me han saltado las lagrimas de la razon que llevas, pero si el chaval cree que va a cagarla....

Depende de los puntos fuertes de cada uno, yo se por ejemplo que uno de mis fuertes es mi forma de ser y que a mas me conozca la tia, mas ganas me tiene, un par de veces por ir rapido la he cagado( aunque también puedes pensar fuck it, no le interesaba). Básicamente no todos estamos petadisimos físicamente y hay que generar ese interés de otras formas

#13034 la tia estaba bastante obsesionada con el tema tinder, y un poco loca, como la mayoría de las de Valencia

guillauME

#13038 A ver si despierta con lo que le has dicho

B

No entiendo lo de elevar a gente que le gustan las mismas cuatro mierdas que a ti y que luego tienen unos valores, unas prioridades y una percepción del mundo que dan penilla.

5 1 respuesta
Xinzao

Joder que pedazo de cabrón el que le haya hecho eso a gero, es un rastrero asqueroso que lo único que ha conseguido es hacerle daño a la chica, joder a gero y de paso jodernos a los que nos entretenemos con su historias. Puto amargado esperemos que el karma te la devuelva, CABRON!

yooyoyo

#13041 Luego te mando fotopene por mp y ni un simple gracias :(

1 respuesta
Seyriuu

#13021 Mae mía, qué te querían hacer exactamente?

B

#13043 Hahaha no sé Rick

1 respuesta
yooyoyo

#13045 Eso suena a feedback...

Voy a raparme y a buscar buena luz.

1 respuesta
B

#13046 c4s1

7 2 respuestas
Seyriuu

#13047 Pe...pero...el sexting no te poner pero tu instagram...?

1 respuesta
Inmolatus

#13048 Le pone que se las casquen pensando en ella, no es tan dificil de entender y creo que a todos nos sube la moral enterarse de eso.

1 1 respuesta
K

#13028 Acabo de buscar a la tal Noveno y me ha salido el post de un chico y su evolución física tras dietas, gimnasio, etc...y emmm, no. No soy ese individuo y no soy hombre. ¿acaso no reboso feminidad? ^^ De verdad. No me molestéis más ni por aquí ni por pv acusándome de multicuenta porque no tengo ninguna más excepto esta. No me divierte hacer de mujer con personalidad disociativa en un foro de internet.

#13038 Me parece que los hombres no sabéis ni lo que queréis. Criticáis a las salidas y a las timoratas, a las que lo dan todo al segundo (o primer) día sin pensárselo y a las que se toman su tiempo. Yo soy de las últimas, de las que necesita conocer a la persona y sentir algo muy lunático antes de entregarse porque sino, sencillamente, no me dan ganas.

En algún momento me han rechazado por ir con ese pensamiento y han salido espantados, pero la mayoría de las veces cuanto más me hago de rogar o más tiempo les exijo, más se encaprichan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags