The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1
angel222

#13047 cada vez que te leo me dan arcadas.

Fit1

Grande Tito sentando cátedra.

B

me acabo de meter en el instagram de redmind y menuda decepcion

:Facepalm: me tiene que pagar ella a mi.

3
PocketAces

#13050 ¿Qué cojones tiene que ver lo que has escrito con mi post?

¿A quién he criticado yo?

Usa el cerebro, que me parece que lo tienes de adorno.

1 respuesta
Seyriuu

#13049 Lo que quiero decir es qeu si no haces sexting no subes fotos guarris a tu instagram, no?

1 respuesta
B

#13056 No tiene nada que ver lmao

1 respuesta
K

#13055 Relaja el tono que yo no soy ninguna furcia de esas que te tiras y catalogas de "pivoncito con orificio".

Te he respondido en base a tu texto:

A ver si en España empezamos a meter más educación sexual en las escuelas, porque algunos tenéis pensamientos del paleolítico. Las mujeres tienen el mismo o más hambre de sexo que los hombres y si le molabas no sé por qué retrasar algo como el sexo.

Si no le ves relación, será que nos hemos malinterpretado...(?)

1 respuesta
Raidz

Kaleida sinceramente opino que necesitas una buena comida de coño.

Porcierto el que le hizo eso a Gero es un cabron .

3 1 respuesta
K

#13059 Tú necesitas un charquito de estiércol.

PocketAces

#13058 Si no es para mandarme foto de tus tetas, no se te ocurra volver a quotearme.

No te lo permito.

Pd. Con lo de furcias que me follo te he notado ligeramente celosa. Si lo que quieres es catar los 20cm de la MASSIVE pide cita. Pero los tickets se cogen en base a lo buena que estés, me parece que te va a tocar esperar muuucho tiempo jaaj

5 2 respuestas
K

#13061 Lo siento pero soy mujer de un sólo hombre. El único que recibirá fotos de ese estilo...si acaso...será mi marido. : D

No te lo permito.

No te hagas el machito autoritario porque conmigo no funciona y lo único que me das es risa. Si ves que no vas a soportar que te cite cuando me apetezca, no llores y bloquéame. ^^

Pd. Con lo de furcias que me follo te he notado ligeramente celosa. Si lo que quieres es catar los 20cm de la MASSIVE pide cita. Pero los tickets se cogen en base a lo buena que estés, me parece que te va a tocar esperar muuucho tiempo jaaj

No gracias, no acepto tu invitación. Tu "MiniMassive" no me causa el menor interés. Jaja Ya sabes, dime de lo que presumes...

Chao Chao

1 respuesta
angel222

Es curioso que la única que haya hecho frente a PocketAces sea Kaleida, los demás asienten lo que dice como si fuera cátedra y le ríen las gracias. Puede ser Kaleida la nueva macho alfa del grupo?

4 respuestas
guillauME

#13063 A los trolls se les ignora. Primero de internet.

2
PocketAces

#13062 Te he dicho que no te permito que me quotees.

Se buena y te daré la galletita.

1 respuesta
HeXaN

#13063 Más bien es que los demás somos veteranos xD

1
B

Madre mia vaya panorama.
#13057 No veo que tenga fotos guarras, a no ser que es que se las haya borrado insta. Las veo bastante normales, como mucho la que se agarra el pecho. Lo del "gracias" a la fotolefa me parece to raro, pero cada uno... xD

#13061 Relajate, que no sé quien te has pensado para hablarle a nadie así.

Yurii

#13063 Ojala se moderadan los comentarios machistas en mv.

2
K

#13065 La galletita métetela por las orejas.
No me quotees ñañañaa....

En fin, sigamos con el hilo.

1 1 respuesta
PocketAces

#13069 Si quieres algo de mí dilo claramente. Tus lastimeros gritos reclamando mi atención no hacen sino demostrar que todas las tías queréis un pedacito (o pedazaco jajaja) de mí, pero insisto, no lo vas a conseguir.

Pero mira, te estoy dedicando unos minutos preciosos para que tengas algo en lo que pensar esta noche bajo las sábanas.

3 2 respuestas
DaRk-eXe

os habéis enrocado cada uno en vuestro papel y cansáis un poco, es el momento de hacer next.

4 1 respuesta
F

De lo que escriban en internet creete la mitad, cuanto casper jajaja

Pd y no sé vosotros, pero son las 23.00 y lo duro empieza a las 00.00.

K

#13070

Parece que las neuronas que tienes no hacen conexión y sigues quoteándome.

Mis neuronas hacen sinapsis sublimes. Lo que ocurre es que me obedecen a mí, no a ti (upss lo has borrado tarde).

quieres algo de mí dilo claramente. Tus lastimeros gritos reclamando mi atención no hacen sino demostrar que todas las tías queréis un pedacito (o pedazaco jajaja) de mí, pero insisto, no lo vas a conseguir.

Te insisto yo: no me interesa ni medio miligramo de ti. Lo siento de veras. Espero que esta confesión no lastime tu Ego y puedas seguir adelante con tu vida. Te acerco un pañuelo.

Pero mira, te estoy dedicando unos minutos preciosos para que tengas algo en lo que pensar esta noche bajo las sábanas

Siento desilusionarte pero en menos de 5 segundos serás apenas una difusa y desagradable reminiscencia en mi subconsciente...

#13071 Estoy de acuerdo. :santo:

2 1 respuesta
PocketAces

#13073 ¿Todo eso para seguir reclamando mi atención?

Tú sigue intentándolo, a unas malas puedes volver a tu anterior cuenta donde te hacías pasar por una rubia buenorra y terminaste huyendo cuando te descubrieron el fake para que no vieran tu poderoso ridículo. Con esta ya se te está viendo el plumero y luego así nos luce el pelo jaja

1 1 respuesta
J

#13070 hay un punto que es mejor no pasar si no quieres parecer un cansino

F

#13063 en mv... en la vida real no sé por qué un pavo así con ese ego habría probado mi anillo jajaja

Pero me da que en persona debe ser otro royo, si no cada finde debe irse a dormir calentito (follando o lo que sea que haga en su vida real).

Aunque la verdad que no me da respeto alguno este pibe tras una pantalla.

1 respuesta
PocketAces

#13076 Es curioso que seas tan duro conmigo cuando hace 2 meses me comías los huevos.

fLcs 09/08 02:41
Buenas!!

Me abriste los ojos compi, que te digan las cosas como son ayudan bastante más a que te coman la polla.

Lo dicho, te estoy bastante agradecido. De paso he limpiado mi Facebook y a partir de ahora intentaré currarme las fotillos que suba.

Salud!

14 3 respuestas
F

#13077 y ahora no te los como, en todo caso te los puedo patear que es diferente.

No te conocía y he visto que eres un payaso que va de algo tras un móvil/monitor.

Pd. Y en todo caso poner los mp los veo ridículo, qué edad tienes realmente?

K

#13074 ¿rubia? De rubia no tengo nada.
Te agradecería que no inventases cuentos sacados de la nada gratuitamente.

Muy cansino todo, sin duda.

1
S

estoy muy indignado

el guay de la clase aqui soltando que a las mujeres les gusta follar mas que a los tios jajaj

pero a ver hijo de puta, si esta mas que demostrado que la veracidad en tu discurso buenrollista la vida es xula politicamente correcto brilla por su ausencia

esas zorras me tienen aqui en casa. subiendo el magic level de mi elder druid en el tibia en vez de follar. que si, que si mis ridiculos 64kg y 11% de grasa corporal, que si tengo cara de votante de derechas pero es que tampoco soy desagradable a la vista. si de verdad los 3-7/10 tvieran ganas de follar estaría yo planteandome irme de putas porque NO QUIEREN FOLLARME JODERR???????????¿¡¡¡¡¡¡¡+

tu crees que tienen nuestra misma libido?

yo ya me cago en la puta madre q me pario

18 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags