The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
snacky93

#13080 Tranquilo no eres el único xD. La vida es muy puta.

B

Reportadle y ya está, estos payasos solo quieren atención.

B

Ostia como esta el percal ajjajajaja sigan sigan

2
Fit1

Me estoy descojonando xDDD

4
Raidz

#13077 jajajajajajaja puta LEYENDA

B

aiaiiai, pocket a pesar de todo está "fuertens" fisico de gymnasio 4-5+ años mas sus respectivas "ayudas" magicas.

J

Estoy yo mas fuerte sin ayudas magicas

XarevoK

Me hace gracia la gente que no le da valor a los que se cuidan y tienen cuerpazo, gente que seguramente no haya tocado una pesa en su vida.

1 1 respuesta
raku

Hace como 10 paginas que no leo historietas de tinder, nada mas que mierda entre usuarios. RIP hilo :(

https://ibb.co/cWxqGG

Manda cojones :D tengo 2 o 3 asi que luego no quieren nada, consejos? alguna entrada sublime?

B

Una alemana me abre a media noche en mitad de una fiesta trance, me dice de quedar y se viene sola al festival xD Le da por probar la ketamina por primera vez conmigo y casi me parte el pene de lo poseida que estaba, gg tinder xD

1 1 respuesta
Yurii

#13088 Pues de doy la razón. Eso si, tambien estan los que sobrevaloran el cuidarse y te miran por encima del hombro porque hace 5 años empezaron a quedarse calvos y se dejaron barba y se apuntaron al gym. Esos que su autoestima depende de cuanto leventas, que cuando una chica les pregunta por su trabajo les dan largas o pasan de ellas porque " a ella que coño le importa" . Los que tienen menos carisma que un felpudo y no pillan ni sin querer.

5 1 respuesta
XarevoK

#13091 obviamente tanto un extremo como el otro no es bueno

5
RandomZ

Pues ayer me hice Tinder y me deja hablar con 2, ¿eso es un match? Además hay una que me sale en "Me gusta" o algo así pero me sale la foto borrosa, ¿qué significa?

Tengo a una en el bote. :si:

BluSpock

ArThoiD

Dejáos de peleitas y sigamos con el hilo, ostias.

Por cierto, la del yoga me ignoró al día siguiente y me acabó unmatcheando xD Pero vamos, moving on.

B

Menudo salseo tenéis aquí, no ? estoy por hacerme un tinder y todo xDD

Ahora se puede desde el pc, sino estoy equivocado, verdad ? que alguien me ilumine ^^

Raidz

Va gente seamos amigos https://www.youtube.com/watch?v=oeV6XgXXFl4

Inmolatus

Yo ayer me lleve mi primera semi-cobra en cita de tinder. La pava me dijo: I'm sorry I cannot kiss you, don't get me wrong, I'm liking you and you are sweet, but I like to take things slow and I need to get to know the person much more before that.

Que pereza de todo, si hasta le da cosa liarse con un pavo la primera cita... Aunque es gracioso, porque hablando descubrimos que somos medio vecinos, vivimos a menos de 2 minutos de distancia jajaja

4 respuestas
Vashealer

#13098

13 1 respuesta
guillauME

#13098 No te equivoques. No te puede besar a ti pero besará a otro en la primera cita.

3 1 respuesta
Inmolatus

#13100 #13099 Jaja no me causa trauma alguno y tampoco voy falto de mandanga. Pero si, fijo que le viene un gero de la vida y no le dice que no a follar la primera noche. Vamos ya lo comente, la ultima que me dijo que no besaba en la primera cita acabamos en mi cama media hora despues dandole al tema... no hay que fiarse.

El tema es que tengo muy poco tiempo libre estos meses entre proyectos y mierdas, asique no estoy para tirarme 2-3 citas esperando a no ser que la chica me llame mucho.Y bueno, yo siempre que salgo con alguna de tinder salgo a pasarmelo bien, no me importa que sea pasarmelo bien follando, o echando un rato hablando. Ayer descubri con esta 3 bares que me molaron cerca de casa que no conocia, con musica en directo y me lleve un par de anecdotas divertidas, asique no lo considero una perdida de tiempo.

Brenda92

#13098 Yo soy de nada de beso en la primera cita, aunque alguna vez no lo he cumplido porque ha surgido y ya. Depende de las dos personas, si das con un chico lanzado o con uno que no lo es tanto. Si surge veo contraproducente hacer la cobra jaja

2 respuestas
B

#13102 pero si lo pedis con la mirada...

C

Mejor una ostia que una cobra... Duele menos en el kokoro

1 respuesta
Inmolatus

#13102 Los besos no surgen, siempre hay uno que se lanza.

#13104 Yo no he sufrido muchas cobras en mi vida, igual 3 o 4. Pero con las cobras me rio bastante, de hecho me empece a reir delante suya cuando me dijo eso XDDD. Hasta que no aceptas el rechazo no le pierdes el miedo, y a la larga compensa.

2 3 respuestas
C

#13105 si era una broma jajajaa yo no me he comido ningúna aún por suerte

B

#13105 Yo siempre lo digo, lo importante es saber llevarlo todo con humor. Hay muchas chicas que la cobra la hacen por instinto si sabes llevarlo bien es muy probable que diez minutos después terminéis enredados.

1
morrigann

#13090 de_WWWWWWWWWW

1
K

Yo la hice una vez y también nos reímos bastante porque él seguía insistiendo mientras yo continuaba esquivando.

El tío se había pasado toda la tarde hablándome de su ex, de todo lo que le había hecho, de cómo se habían conocido, de cómo había sido su vida con ella, su ruptura, del hijo que tenían en común, del novio que ahora ella tenía...Vamos, todo un drama donde no me apetecía ser la amante consuelo.

F

#13077 ya mismo pasáis de lamerle la polla y los huevos, al culo. Suerte.

Pd. La verdad que sí, aparte de tías tienes a muchos mamando bibi.

Mis respetos por eso, y lo digo en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags