The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

Fiesta? La que te va a dar ésta! :psyduck:

5
loser2

Bueno, ya he vuelto de la cita con la quequedé.
Quedamos a las 11 y me lo fue retrasando después a las 12 y después a la 13. Yo ya no iba a ir... pero bueno, es lo que tiene no tener muchas oportunidades.
Total que iba con más miedo que vergüenza por ver qué me encontraba... Y finalmente me encontré algo que no eran para nada las fotos que tenía en el perfil de la web donde la conocí. No se lo dije, me arrepentí, pero bueno, no iba a conseguir nada por decirselo. Ya me lo olí porque tenía puestas fotos de perfil en whatsapp de todo menos de su cara.

Total, que la tia al menos tenía conversación interesante porque ha pesar de tener menos edad que yo ha tenido experiencias de todo tipo, trabajos de todo tipo, estudios de todo tipo y vivido en muchos paises, incluso ahora que vive a caballo entre 3 paises.
Lo malo es que no me gusta fisicamente, tiene una cara ancha y redonda tipica de algunas rumanas y la verdad es que no me gusta. Para mi es a veces más importante la cara que el cuerpo. Y lo peor es que su actitud hacia mi tampoco me gustaba: "¿como es que solo has tenido un único trabajo? ¿qué hacias mientras? ¿no has tenido curiosidad por hacer otras cosas? me parece raro" Y ella venga soltar joyas alardeando de lo que había conseguido y a mi me parecía un poco prepotente. No se lo dije directamente, pero creo que varias veces con mi actitud se lo dejé entrever.

También soltando perlas de tipo "los parados están parados porque quieren, porque si quisieran trabajar encontrarían cualquier trabajo porque a mi no me importaria ponerme a limpiar escaleras o lo que sea" y también "la depresión no creo que exista como enfermedad". En fin...

Aún así he estado con ella 6,5 horas. Es un poco triste, pero pensé que al menos, como no tenía otra cosa que hacer, así hablaba con alguien y quizá podría aprender algo de esa persona. Además de que así estaba acompañado y entretenido enseñandole la ciudad.

No ha habido beso, no sé si hubiera querido o no, pero creo que a mi no me hubiera gustado. Aunque me podría haber venido bien para practicar, tampoco quiero que se lleve una idea equivocada.
El caso es que he intentado quedar bien y le he dicho que si quiere podemos volver a quedar y me ha dicho que mañana me escribe...

No sé que hacer. Si quedo quizá se piensa que es porque quiero algo más, pero creo que lo único que me vendría bien es para estar entretenido o practicar teniendo una chica al lado.

Por otra parte precisamente hoy he hecho match con una brasileña muy bonita, top comparado con la otra (raro que me haya dado match, espero que no me esté engañando tambien con las fotos), que se queda aqui hasta diciembre. Estoy intentando quedar mañana. Le he dado a elegir entre mañana, tarde o noche y me ha dicho noche ¿creeis que querrá mambo? A lo mejor solo quiere salir a divertirse...

4 respuestas
angel222
#13412loser2:

ha pesar de tener menos edad que yo ha tenido experiencias de todo tipo, trabajos de todo tipo,

hehe

2
CaNaRy_r00lz

#13412 Ya quisieras tú tirarte a una rumana, las rumanas que hay en españa no tienen nada que ver con las rumanas de verdad, en serio nos mandan las feas xD

3
Marckooz

Weno q llevo 1-2 dias? ya estoy x el whats con 3 q quieren tema y 2 de ellas se llaman igual, vaya coincidencia XD

1 comentario moderado
B

#13412 No te comas mucho la cabeza. Pese a que la chica no te guste física ni psicológicamente, por lo menos has quedado, has conversado y te ha servido para sentirte un poco más distendido en lo que respecta al hecho de quedar con una persona del tinder. Si la chica ha pisoteado tus experiencias anteponiendo las suyas, de manera prepotente, dudo que mañana te diga nada si ha visto que no estás en su onda. Pero mejor para ti, menos problemas. Búscate alguna que valore más tu actitud y no tu recorrido en la vida.

1 respuesta
2 comentarios moderados
loser2

#13417 Gracias por tu consejo. Pues no sé si lo hacía porque estaba nerviosa o porque quería que yo notara que merecía la pena o porque simplemente tiene una actitud prepotente en la vida. El caso es que al final me ha dejado entrever cuando hemos visto que había una terraza en un hotel en la parte alta para tomar algo que "en mi pensión me han dicho que también hay algo así arriba para que tomemos algo", cosa que yo he ignorado intencionadamente. En fin, al final cuando la he llevado a su pensión y le he dicho "ea pues aquí está tu casa" me ha dicho "vale hijo, ya sé que es aquí, estaba esperando a que pasara la moto" como diciendo "ya se que te quieres librar de mi"... la verdad es que en la última parte de la cita ha estado más "simpática" no sé si porque quiere tema o porque está aburrida aquí sin conocer a nadie.

Con respecto a la brasileña top, me ha dado su numero y hemos intercambiado breves mensajes por Whatsapp, pero cuando le he preguntado una hora para quedar me ha dejado sin leer y se ha conectado después... No sé si ha visto mi foto de perfil y no le intereso o que ya está con los planes para que esta noche le de rabo alguno o algo...

2 respuestas
Rivendel

#13416 a las mujeres os gusta el status a los hombres la belleza, es de siempre

1 respuesta
wOlvERyN

#13419 Tu vida tiene que ser tan triste como la del loser.

2 respuestas
K

#13421 Sólo a un hombre tonto se le seduce únicamente con un físico atractivo.

#13422 O peor. ^^

HeXaN

#13422 Creo que eso no es posible.

Seyriuu

#13412 Por lo que cuentas, y siéndote sincero, no creo que la chica esta te vuelva a decir de quedar, si te habla me espero más bien algo tipo "eres buen chico pero no hemos hecho click" o alguna cosa así.

No lo sé eh, no suelo participar en este hilo porque soy el menos indicado de toda mediavida, pero me da la sensación de que tú a ella tampoco le has gustado.

Pero bueno, sobre qué hacer, si no quieres nada físico con ella y te dice de quedar puedes quedar para pasar el rato o puedes no quedar, tienes todo el poder y hagas lo que hagas para ti estará bien, pero si crees que ella queda contigo con la esperanza de que pase algo más, lo normal sería que se le dejases claro con sutileza y tacto.

Y si sí quieres algo físico y te dice de quedar pues quedas y vas a por todas, lo peor que te puede pasar es que una tía que no te guste no te vuelva a llamar.

1 1 respuesta
loser2

#13425 Quizá, si me dice de quedar, debería quitarme ya este freno psicológico que me impide relacionarme físicamente / sexualmente con mujeres y al menos darle un beso o lo que siga. No sé muy bien cómo verla más atractiva, tampoco es que sea fea del todo, la verdad... Pero quizá siempre he tenido un complejo de follamises que nunca ha follado y no tengo bien estructurada en mi cabeza el nivel de belleza que me corresponde.

3 respuestas
F

#13426 tu piensa que por donde mean ninguna es fea compi.

Ánimo

Seyriuu

#13426 Mira, si no te apetece tirártela pasa del tema, luego te verás en situación y casi te parecerá más un marrón con el que ahora tienes que cumplir que otra cosa.

No te pone, no te apetece, no lo busques, niégate. Ellas se niegan constantemente y nos toca entenderlo porque "no es no", tú no, también es no.

1 respuesta
loser2

#13428 Bueno, yo no lo estaría haciendo por ella sino por mi. Como inversión en el futuro, a ver si cambio. De todas formas gracias por tu ayuda, veo que eres de los pocos que me responden con intención de ayudar. :)

Brenda92

#13426 Habiendo tenido una primera cita, si la chica no te ha gustado no quedes más. Me parece muy bien que quieras practicar pero estas cosas te tienen que apetecer y no lo puedes forzar porque se nota! Quedate con que lo has intentado.
Y ya no solo hablo físicamente sino a nivel de conversación, porque este tipo de comentarios que ha soltado no gustan a nadie. Si me dijeran cosas así pasaría olímpicamente de la persona en cuestión. No vale la pena.
En las apps hay mil perfiles, ya tendrás oportunidades de más primeras citas y segurísimo que alguien te gusta más ;) Just keep swiping

1 respuesta
loser2

#13430 No sé si has leido que hace 2 años que no consigo quedar con ninguna habiendo estado usando la app ininterrumpidamente, pero bueno. Tienes razón, puede que consiga quedar con otra mañana o en dos años.

1 2 respuestas
B

#13420 Pues la situación que se ha dado al dejarla en su pensión pinta un poco fea. Sinceramente, me da bastante rabia y repelús cuando una chica me llama hijo y más cuando es más pequeña en edad... Y sobretodo si no es mi madre. En referencia a la brasileña, si te ha dado el número hay posibilidades. Aunque no haya leído tu mensaje no significa nada, igual está ocupada o a saber. Piensa que no estás de momento presente en su camino y puede no estar muy interesada de momento. Cuando lo lea ya dirás, ya verás, irá bien.

1
Brenda92

#13431 Bueno pero con esta has conseguido quedar no? Algo habrás hecho bien. Aplica el mismo método.
Puedo preguntar como es que no conseguías quedar en estos dos años? Qué pasaba?

eaglin

#13431 y has pensado en salir a la calle a conocerlas?. Es bastante durito pero aumentas tus probabilidades y mejorarias tus habilidades sociales. y utiliza como secundario el tinder. No se mirate canales de youtube como los de Rsd, valentino kohen o alguno que te llame.

1 respuesta
Seyriuu

#13434 Cuando hablamos de salir a la calle a qué nos referimos exactamente? Porque no creo que el chaval se tenga que dedicar a pasear y entrarle a todas las tías que vea paseando solas...xD

2 respuestas
E

#13435 Mejor que se quede en casa y siga con el Tinder, a ver si algun dia suena la flauta y alguna chica por debajo de su nivel fisico lo elige.

koplousky

Oye, que os parece a los que hayais pillado cacho.. Postear la conversación, para que sepamos que cosas funcionan con según que tipo de personas, lo digo para ayudar a los pobres chavales inexpertos y pajilleros con un poco de asperjer.. no por mi, que soy un machote y un fucker del copon

6 1 respuesta
Marmoth

#13437 Yo suelo centrarme en encontrar puntos clave en común, dejar ver lo buen partido que soy y quedar lo más rápido posible. Últimamente el ir con mucha chulería y con sutileza me funciona bastante dependiendo de la presa. Ves probando.

Inmolatus

"la depresión no creo que exista como enfermedad".

No sé si llamarla ignorante o hijadeputa, se nota que no ha tenido nadie cercano que haya pasado por eso.

Pero bueno, si has tenido una cita de 6 horas algo has aprendido sí o sí.

1 respuesta
MavenBack

#13439 Depende de como lo piense, yo estoy de acuerdo en pensar que muchas de las "enfermedades" mentales son exageradas y no requieren esos tratamientos tan invasivos ni esa comida de coco de "estás enfermo y te tienes que curar" que al final acaba haciendoles más mal que bien.
Yo he lidiado con mucha gente con depresión y estoy absolutamente convencido de que no es una enfermedad, sino un estado mental autoinducido, como por ejemplo un estado de shock, no creo que te echaras las manos a la cabeza si alguien te dijera que un shock no es una enfermedad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags