The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
varuk

#6 como me jode el rollete victimista... Las personas (me da igual chico o chica) que siempre se ponen en la parte negativa.

1 respuesta
geronimo1

#120 La gracia del reset es ponerte al menos otra foto principal, ya que el mayor motivo de hacerlo es que no tienes nuevos matchs y así puedes acceder a la parte de tías que te dieron NO

Normalmente las tías se paran a mirar pero la principal es la que manda... si no les llamas en la primera olvídate de que vean la segunda y tercera y mucho menos descripción xd

Yo suelo cambiar la principal y la descripción, luego las otras las muevo de sitio o pongo nuevas, y suele funcionar aunque gran % suele ser la misma tía que ya tenías antes jajaja

#121 Lo mejor es que como esa hay miles, gordas y FEAS de cojones que van de divas, ya te digo que esa no me respondió y seguía conectándose jajajaja es patético

1 respuesta
Ninja-Killer

#117

2 respuestas
Rivendel

#123 palmera npi, borrar cuenta se puede hacer desde dentro de tinder en opciones, esta escondido abajo del todo. luego relogeas y listo...

Ninja-Killer

Si pones una foto que no es tuya (sacada de google, básicamente), te pueden banear?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#125 Cual es el objetivo? Es una app para follar, no puedes follarte a alguien sin que vea la cara que tienes en realidad

1 respuesta
geronimo1

#125 No te van a banear a no ser que seas muy descarado y te reporten varias veces (y las tías son medio lelas ya sabes no creo ni que sepan que se puede reportar) xD

No le veo sentido pero hay gente que lo hace para proteger su privacidad, ponen una foto falsa y cuando tienen match pues dan instagram o envian fotos y ya está

Aunque tienes la opción de solo salirle a los perfiles que les hayas dado like... si te preocupa eso

Ninja-Killer

#126 Es un experimento sociológico... xD

1 respuesta
ManOwaR

Que mitico eso de 'no soy la de la foto, pero me parezco mucho'. Y te preguntas si se referia al blanco de los ojos.

dranreb

#123 Lo de palmera es esto

Vamos [...] sal a bailar, que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave, su-su-suave.

Y si quieres poner una foto que no sea tuya, pon una de un cura. A ver que pasa. XD

Rivendel

#128 quieres poner fotos de modelo y ver como se rebajan las zagalas por follarte, pero eso ya lo han hecho muchos y ya sabemos lo que pasa no tiene ningun misterio... o quieres hacerte un tinder de tia y flipar con los babosones y entender por que cualquier gorda random anda subidisima

1 respuesta
Ninja-Killer

#131 Lo de hacerme pasar por tía lo hacía ya lo hacía en mi época de zagal por las chats y flipas xD

1 respuesta
Dashielle

#132 Hay que ver cómo exageráis

kidike

Creo que no he pasado tanto miedo en mi vida. Quedo con una piva y me dice que si se puede sacar una foto con mi moto antes de irnos, yo accedo, total solo es una foto.

En lo que yo le saco la foto ella mete primera y avanza como 2 metros, yo aquí ya me veía la moto en el suelo y ella debajo jajaja (quién sabe, igual con un poco de suerte para la caída).

Total que me dice "Uy esta tira más que la 125 que tenía yo". Y yo con toda la cara de "No me jodas, tu no serás 100tifika?" :psyduck:

6 respuestas
wOlvERyN

#134 Estás que le dejo mi moto encendida a NADIE.

10 1 respuesta
squ4r3

#134 ya sabes, a la próxima antes de dejar la moto quitas el contacto xd

me flipa la gente que se toma según qué confianzas con peña que acaba de conocer

1 respuesta
kidike

#135 #136 Si lo que me daba miedo era que me la tirase al suelo porque había arena, no que me la robe, la moto estaba en un parque cerrado con cercas... Pero sí, mejor sin llave desde luego

#136squ4r3:

me flipa la gente que se toma según qué confianzas con peña que acaba de conocer

Aclaro que es del Tinder pero no era la primera vez que quedo con ella

DavEsp

#134 a mi una me dijo que si le dejaba la 125, que con el carnet de coche la puede llevar. Le dije que viendo lo mal que conducía el coche pasaba de que se matara con mi moto. Estás que me juego la moto por follar.

2 1 respuesta
angel222

#138 hay gente que se juega más por un polvo con según qué tía

Zerokkk

#122 #120 Ojo porque el algoritmo de Tinder es muy hijueputa y al parecer hay ciertas situaciones en las que os pone en el pozo de la misera, y ninguna tía os ve. No aparecéis, punto y se acabó. Ni con el premium se soluciona, al parecer.

En esos casos, el reset está genial, además de que si tienes el premium, se mantiene. Vuestro posicionamiento vuelve a estar por defecto, y generalmente es más fácil matchear así.

A mí en Valencia, cuando llegué, me activé Tinder, hice una ronda de likes, y a la del día siguiente, saltaron como 3 o 4 matches. Luego, sólo saltó uno en 4 días, ¿raro, eh? Reset, y de nuevo lo mismo: a la segunda ronda, 2-3 matches, y se me mantuvo un poquito mejor de esta vez, con uno al día o así.

Pero es eso, hay veces que se le va la flapa totalmente, y vamos, se nota que ni posición estadística desafortunada ni pollas: el propio algoritmo os hunde because reasons. Os quedáis con los números de WA de quienes os interesa, hacéis reset, y pista.

2 1 respuesta
Rezagado

Me lo acabo de bajar y la verdad es que no sé que tipo de descripción hay que poner. Entiendo que tampoco hace falta que cuentes tu vida, pero eso de poner estudio tal en la universidad tal y me gustan los perros, me suena muy soso... yo si fuera tia no le daba match xD

forro

#134 buen iman de xoxetes la mt. Mas de una te abra dejado mojao el asiento jajaja

yooyoyo

#134 Buen pajote de moto.

Zakram

Me salta alerta, tengo un match. Miro el perfil y la chavala no esta nada mal, lo dejo pendiente mientras termino una cosita en el trabajo e intento pensar algo chulo para abrirle conversacion y veo que me habla ella primero, de puta madre pienso...... " Hola caraanchoa "

Su puta madre xD

9 2 respuestas
XarevoK

#144 Eso es que quiere que la abofetees mientras te la come.

3
C

#144 pero para follartela par que quieres que tenga mas inteligencia que eso?

2 comentarios moderados
ArThoiD

Oh god no!! HA VUELTO!!

Zakram

No es que sea para 4 polvos o formar familia, es que ya de primeras me vienes con esas y una hostia no, pero mandarla a fregar facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags