The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

Sí, la verdad es que tanta "k" hace daño a la vista.

5
Tritoman

#15358 yo lo hago pq muchas viven en castellón o alicante, pero estudian aquí

guillauME

#15357 ¿Les escribes así?

HALAMADRID

no joder. antes de press enter visualizo. es cierto q suelo priorizar la 'k' antes k la 'q'

Tritoman

Joder, pero mirad su nombre de user, eso lo explica todo jjj

spoiler
3
B

halamadrid tu estas desaprovechado, que la foto que me pasaste eras bastante guapo no homo, si te hicieras buenas fotos triunfabas

1 respuesta
oZk4h

me imagino a pocket con su bala blanca y esta música, después de atravesar a su pivonsito de turno

PocketAces

Qué va, yo llevo a los chochis con https://www.youtube.com/watch?v=IpH9zc0mpGM&list=RDMMIpH9zc0mpGM

Tienen que saber lo que hay, cuándo lo hay y por qué lo hay. Y créeme que ellas lo saben jajajajajaja

1 3 respuestas
Marmoth

#15368 Lo último que me esperaba de ti es que metieras N&W en la bala blanca , MIS DIES.

2
angel222

#15368 qué música más violenta no?? Te crees un tipo duro?

Hernani

Joder si mediavida es la norma soy un tipo raro de cojones si yo fuese un "chochi" y me ponen eso, me tiro del coche en marcha.

2 respuestas
eressea

#15371 La respuesta a eso es obvia :) la gente que comenta aquí no es la norma.

B
C

World of Tinder : 100% de musica postcani

4
Zh3RoX

Pues es la mejor canción que ha sacado hasta ahora NyW

1 respuesta
B

#15375 solo tienes que ver las canciones antiguas y esta nueva ,para ver su decadencia en las drogas.

Es que al primero se le nota hasta en la piel

kidike

Para esas noches mirador en el coche lo mejor es poner música que cree ambiente y a la vez permita mantener una conversación interesante.

Siempre suelo poner de este estilo y me trae muy buenos recuerdos de esas citas de noche de verano en frente de la playa.

4
B

a mi una chica una vez me dijo @me gusta el trap, me enganta young beef, a lo que acto siguiente se me ilumin'o la bombilla y claro, estaba una lista de reproducci'on con 4 canciones y se repetian en bucle mientras...

werawk

A mi si me dijera una tía que le mola el trap me daría todo el palo. No sé, mira que me he follado especialitas, pero nunca disminuidas psíquicas.

25 1 respuesta
B

#15379 actualmente, las chicas menos de 21-22, se dividen en 3 > pop-trap-heavy de ese, las del trap/heavy lo enlazan con electronica y las del pop ah'i se quedan. Que claro, yo te hablo pro aqu'i en el sur donde el drum and bass pega fuerte.

Es normal conocer a muchas chicas de pueblos que les encanta el trap/electornica, trabajan en almacenes/peluquer'ia/camareras, tatuadas y con un stylo propio muy suyo.

angel222

pues yo nunca he prestado atención a lo del coche xDD, muchas veces iba la radio kiss fm, o incluso Onda Cero o la COPE con las noticias, aquí estáis en el máximo detalle.

Otras veces iba prodigy o algo de estilo similar.

Tritoman

yo siempre pongo esto, si no, nada, no hay sexo si no saben apreciarlo

4
Colberg

No se como podeis poner trap en el coche...Yo suelo poner esto en casa o en el coche cuando estoy con alguna.

Marmoth

La clave es tener una amplia variedad de estilos musicales en el coche para cada clase de hembra. Pim pam.

1 1 respuesta
Hernani

#15384 Claro porque a la chica si no le pones lo que le mola a ella no va a follar... xD

-Que haces con María Callas! ponte ya fondo flamenco o me bajo!

-Buenas noches y buena suerte.!

1 respuesta
Marmoth

#15385 no hace falta irse a extremos, tampoco voy a poner nada que no me guste a mi xD

Pd, a alguien más no le cargan los matches desde hace un ratejo?

B

Nada gente, lo mejor que podéis poner es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=N-6R0usliNU

canela fina.

Kolonic

#15371 Tu que les pones, Alejandro Sanz? Así te va

1 respuesta
geronimo1

Yo en el coche siempre pongo rap que para eso es mi coche xd

A mi finlandesa le puse a foyone y le gustó y luego me puso ella grupos finlandeses que daban SIDA y le dije que me encantaban jeje

ayyyy hija de puta que daño me hiciste

29 2 respuestas
nerkaid

#15389 Os imagino a los dos sentados escuchando el rap del otro y pensando "vaya mierda" xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags