The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#15658 Es que gero es el antónimo de alpha. Es la persona que más se humilla (y le humillan) con tal de meter el micropene. Pero a él le vale y es feliz, así que... jajajaja

1 respuesta
geronimo1

bailad marionetas !!!

#15661 Tu te humillas solito viviendo con la mama con 35 años y midiendo 1,50 jajajaj

23
PocketAces

JAjajajajaja no te rayes nen, que eres un craaaaack

1
B

Menudo patio de colegio os habéis montado en un moment, pim pam.

2
B

Yo terminé borrando, soy incapaz de lograr quedar, pero luego en persona no tengo problemas nunca, puta vida.

1 respuesta
yooyoyo

"oye, no me meto mucho por aquí pero este fin de semana estoy libre. Te apetece quedar a tomar algo?"

Tardo pocas frases en soltar esto o algo parecido con un porcentaje de éxito muy elevado, total, para no apetecerme quedar el 80% de las veces xD

3
N

#15603 año y 2 meses

1
Inmolatus

#15665 Es tan facil como dice yoyoyo. En cuanto salga un tema un pelin interesante le dices: Oye, porque no hablamos esto mejor con unas cervezas en la mano? no soy mucho de escribir. Y ya es mirar cuando los 2 teneis tiempo libre y quedar. Al menos aqui tengo que dejar de hablar con tias porque me quedo sin dias de la semana para quedar haciendo eso.

Yo ayer quede con una australiana. Justo cuando nos estabamos liando y nos estabamos metiendo mano ya, me empezo a pegar un pelotazo la bebida y me tuve que despedir e ir para casa. Vaya puto ciegazo pille. No se si me metieron algo en la cerveza cuando fui al baño o fue por no haber comido nada en 6-7 horas, pero me bebi 4 pintas (2 con amigos antes de quedar, y 2 con ella) y acabe dobladisimo, teniendome que bajar del bus de vuelta a echar la raba 2 veces y todo. Normalmente con 4 pintas voy tocado, pero eso fue nivel meterse botella de vodka.

Y bueno, se viene finde interesante. Hoy concierto con una amiga, mañana cita por la mañana con la francesa, por la tarde con una danesa y el domingo la segunda cita con la alemana del finde pasado. Ah, y el lunes/martes con una islandesa que se vuelve a su pais :clint:

Kraug

La de taradas ninfomanas bisexuales que te encuentras en tinder de 20 años xDDDD la virgen que las parió.

2 respuestas
loser2

#15669 Cuéntanos más, este tema me interesa...

C

#15669 Yo desde que me encontré una de 20 pocos con la que tenia la sensación de que estaba hablando con una de 12, se me quitaron las ganas de hablar con alguien de menos de 25.

3 1 respuesta
ArThoiD

#15671 Eso me pasa a mi también xddddddddd

Kraug

Nada una chavala que tiene match conmigo parece bastante normal, rubita universitaria, me abre tal hablamos y toda la pesca , surge el tema de ''joder sisi aqui hay tela con la gente que hay'' y me dice bueno yo es que soy bisexual, sigo indagando en el asunto y me dice, yo es que los tios no se solo le he chupado la polla a uno y no me gusto nada, por eso me he pillado siempre a chicas que me gustan más y no son tan hija de puta como vosotros.

y yo como wtf

2 respuestas
B

#15673 Ah ok, porque le mole más con chicas y haya tenido malas experiencias con tíos es ninfómana y loca. Que mal hecho por su parte por generalizar, pero flipo con cómo en seguida le metéis el meme de loca a algunas tías que tampoco están haciendo nada incomprensible. Encima la pava está siendo sincera, ayyy lmao.

3 respuestas
Kraug

#15674 Pero que una cosa no quita que tu tambien estes zumbada, hay loquero para todas tranqui guapi

2
LeeSinGafas

#15673 Ni loca ni ninfómana veo por ahí, veo una de entre tantas "bisexuales"

autlos

#15674 No puedes analizarlo objetivamente?

Si te encuentras un tío que te dice: soy bisexual pero sólo me ponen las tías y los tíos no me gustan, es más si uno me roza la rodilla en el metro me pongo nervioso, pero soy totalmente bi; lo más normal es que pienses que es alguien con las ideas poco claras y no te merezca la pena invertir tiempo en forjar nada con esa persona.

Hay tantas tías inestables emocionalmente como tíos, deja de justificar a todas.

1 respuesta
t3r3r3

#15674 Que no haga nada incomprensible ya es bastante motivo para dudar. De una mente mujer siempre tienes que dudar. Y para que no quede tan machista esta realidad, hay hombres con mente mujer tambien eh!

Besis.

yooyoyo

Yo hace poco quedé con una de 19 años, inglesa, lesbiana reconvertida....le molaban las tías y solo se había acostado con chicas desde los 15 a los 18 pero ahora le iban más los chicos.
Solo se ha acostado con dos chicos desde que se recambió de acera y a mi me dijo que follar en la primera cita mejor no.

Acabé follándomela en la cocina justo antes de irme en plan con los pantalones por las rodillas y contra la encimera (ya habíamos estado antes con el tema) y su cara cuando le dije que de rodillas y la puse como el capó de un coche debajo de un árbol fue un poema....pero me dice todos los días que cuando repetimos. Son las mejores xD

5 1 respuesta
XarevoK

#15679

25 1 respuesta
B

#15677 HAHA Menudo falaciote loco, casi no te cabe en la boca. Lo que sabemos es que ella sólo ha comido algunas pollas y los tíos le parece que tienen más mala fe. Eso la hace menos bisexual? No, todo eso no implica que los tíos no le atraigan sexualmente. Pero claro, para que tu parrafillo se sustentara un poco tenías que inventarte cosas como lo del metro. Me ha dado hasta pena leerlo. Y si un hombre dijera lo mismo en el caso contrario (lo mismo, no lo que a ti te dé la gana) pensaría lo mismo.

geronimo1

Me hace gracia la app esta

Hago reset -> pillo bastantes tías en 4-5 días y me estanco en 0 matchs
Paso de esos 0 matchs a pillar 2-3 gordas/trans (que encima ni me abren conversación)

Luego a esos matchs se añaden 2-3 tías que llevo haciendo match con ellas desde hace 4 PUTOS AÑOS ¡4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso lo sumas a que siempre se me escapa un superlike a una gorda y me sale match y encima ni me habla... le hablo yo y me contesta a los 2 segundos y me quedo ¿What?

mira no entiendo nada, intento comprenderlo pero no xD

2 respuestas
XarevoK

#15682 la gorda esa esperando a que le hables porque no es capaz de mover un puto dedo por un tio que juega en champions cuando ella está en regional porque sabe que le acabarás hablando...

1 1 respuesta
geronimo1

#15683 Luego claro xD las caliento a muerte y cuando estan con la regla les digo de quedar para que me la mamen en portal random

AJAJAJAJAJAJAA

Es que intento pensar en la situación contraria, yo un gordo con granos con 0 trato con tías de repente hago match con un pivón y lo primero que se me pasa por la cabeza es ignorarla a ver si me habla ella

es absurdo

1 respuesta
guitex96

#15682 estoy en las mismas...

Nilmet

dejad de endiosar a gordas, que sepan que no van a tener oportunidades en la vida (a no ser que se esfuercen)

1
Inmolatus

#15684 Joder, pero es que luego les das la razon... Macho, sera por mujeres en el mundo y tienes que ir a que te la chupe una tia que no te mola.

geronimo1

Nah eso lo hice una vez, a las gordas les vacilo hasta que me bloquean

1
yooyoyo

#15680 Wat

Tritoman

acabo de salir del ban, nano menudos pakets sois, y ya os vale, ni que las mujeres fueran muy distintos a nosotros en los intereses, quizá si no parecierais enfermos mentales que solo piensan en follar, irónicamente follaríais más.

O sois tan guapos que se la suden lo tontos o listos que seáis, o sois una persona que les puede dar algo que los demás no, ya sea conversación, ser interesante, gracioso, sexo les puede dar cualquiera xD lo otro no, y si a eso le añades que si te ha dado match es porque le has parecido atractivo desde un principio, es decir, que posiblemente quiera sexo, jugad vuestras cartas y sed vosotros mismos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags