The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Rivendel

Tinder dating

42 2 respuestas
HALAMADRID

Aqui muchos discriminan a las gordas y después son los primeros en tirarselas...

2 respuestas
Tritoman

#15692 yo creo que tampoco pasa nada, si una chica te gusta te gusta, a mi mis amigos nunca me han dejado si alguna vez he querido y me ha tocado muchos los huevos, pero del palo de estar hablando con una y que me cogieran y se me llevarán xD si había alcohol de por medio pero joder, si una chica me gusta me gusta, y ahora estoy traumado de por vida con esa mierda

N

Es que después de leer todo esto veo el ignore que le pegue el otro día a una brasileña top por WhatsApp y me siento hasta mal, pero eso irá en la condición de cada uno

1 1 respuesta
guccipump

#15694 que maquina nen ignorando a una brasileiraaa potencia esos vistos cabronnnnnn

2
HALAMADRID

#15691
Jjajajajajajja, q malas experiencias tuve

Buenisimo el gif

B

Primer caso de traumatización en España por el expectation reality del maquillaje :psyduck:

futurman

Yo estuve con una china el otro día y no sabía donde meterme... maestras del photoshop.

2
Casimirott

#15692 se me ha presentado 5 veces la oportunidad de ir alta mar y he pasado las 5 de usar el arpón, vamos, eso va en lo necesitado que esten xd

PocketAces

Hostia loco y a mí que las asiáticas no me ponen nada xddd

Y mira que quiero follarme a una aunque se parezca a Tsuneo el de Doraemon, pero es que luego me imagino a la hora de quedar con ella y me corta todo el rollo jajaja

2 1 respuesta
Rivendel

#15700 mi mejor cita fue con una koreana, eso si ya se veia claramente en las fotos que estaba buena, las demas... quede con una china que parecia que tenia 12 anyos en las fotos pero 25 de edad en el perfil, y en persona parecia que tenia 30 xD en general el resto de asians me ponen poco

1
kroSio

yo hace dos años me tiré a una tailandesa cuando vivía en uk, pero es qué dios... gritan como unas putas niñas, eso si... está se movia bien la jodía, tienen que tener bien corto el pene los asiaticos, ya que me pilló a mi con bastantes ganas XDDD

Tritoman

joder, y yo el único que no ha podido fornicar con una oriental :(

Chefoxs

Una india vale?

Marckooz

#15691 no seais tiquismiquis, si al final sea como sea siempre acaba en folleteo o mamada.

Al dia siguiente te sientes sucio y tienes remordimientos. Y te prometes que no volvera a pasar, aunque sabes que es mentira.

B

Menudo jodido unicornio me ha salido, a ver que os parece
Cómo se consigue match con mozas asi, brujería?



4 respuestas
B

#15706 eso es un bot, no sé ni cómo lo puedes dudar

6 1 respuesta
B

#15707 los bots no tienen descripcion y siempre hacen match, esto es next level

B

#15706 En la primera foto como que se nota bastante que hay retoques en el hombro izquierdo. No se Rick...

PocketAces

Tu primer día en Internet, supongo.

Sube, seré tu guía.

13
yooyoyo

Tías así si vives en una ciudad grande salen de vez en cuando, algún match esporádico ha caído pero normalmente o no hablan o ni de coña vas a quedar con ellas.

4 1 respuesta
geronimo1

Pero si ya hay bots con el instagram linkeado y todo xDDD

#15711 Toda la razón pero a ver si alguien puede responderme ¿este tipo de tías a quien se follan?

Porque supongo que también les gusta el sexo y todo eso ¿o son asexuales?

Porque vale hemos llegado a la conclusión de que gente con pasta con una vida que muestre que viajan que tengan tatuajes barba blablabla pero no conozco a nadie que se haya tirado a una diosa de tal calibre

Será que soy pobre y solo conozco pobres?

1 respuesta
yooyoyo

#15712 Estas tías, como la del post de más arriba son modelos y demás farándula. Viven la baylife mientras el físico les aguanta así y probablemente se follen a gente de ese entorno, modelos, famosos y gente de pasta. Ergo no nos van a follar a nosotros que somos unos random, salvo que se nos aparezca la virgen.

4
B

si vosotros supierais aiaiaiaaiai xdxd

geronimo1

Pues nada tocará hacerse un tatuaje de brazo completo, una foto en blanco y negro con peinado moderno en un barco con un instagram lleno de botellas de moet chandon en diferentes puntos del mundo mostrando mi sonrisa falsa blanca porque si muestro la mía gl con un perro para que vean que amo los animales y en el gym con el batido de frutas para mostrar que soy un chico con un estilo de vida saludable

Challenged accepted

11 1 respuesta
ManOwaR

A ese tipo de tias les va mas la coca que el moet chandon.

2
Marckooz

Madremia, hoy he quedado con la Estonia que llevo dias hablando. Me acaba de comentar que le han quitado el carnet de coche, y yo pienso que seria por la tipica alcoholemia. Y me dice que la pillaron haciendo una carrera e ir bebida. Madre mia donde me he metido XD https://www.filmaffinity.com/es/film945016.html

1 1 respuesta
FireHermes

#15706 para las pedazo de lolas que tiene.... el bot se ha puesto de nombre bernarda AJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#15718 vivo cerca de Francia, es decir es francesa

julio_p

Las tías así de guapas, por lo que veo en el aeropuerto en donde curro viajan con tíos físicamente normales pero que se ven que maneja, si no no se explica los viajes que se pegan y con viajes hasta Dubai en Bussines

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags