The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#1618 No sé, sigo el hilo antes de que charaparan al antiguo y era una de las cosas que mencionaban más de uno

RocKst3aDy

#1610 venga ostias q la tengo en laS manoS

1 1 respuesta
M

La verdad creo que me tengo que hacer fotos nuevas xd las que tengo son del facebook de hace la tira de años xdddd

Mordecai

#1615 jajaj no me tientes que estoy por dejarla en pico cual diablo xd

DaRk-eXe

#1619 a mi me han fusilao el mio jajajaja

A

#1622 pasarme tu email xD

1 respuesta
B

#1521 ¿sólo 6 matches y siendo así de sosa en las conversaciones? Madre mía tienes que ser el alma de la fiesta.

B

#1620 A mi todo el mundo me dice igual, pero me siento más cómodo con la barba.

Si algo he aprendido es que, el mono, por mucho que lo vistas de seda, mono se queda. Por lo tanto, que no me vengan con cuento las niñas, que no me van a follar ni afeitado y ni con barbones xD.

2
guillauME

#1566 Evita los selfies con el teléfono. Eso solo se lo pueden permitir las mujeres. Tienes pocas fotos en las que se te vea la cara bien. Quédate con la de la playa, la otra en el parque quitala. La foto de la lengua yo la quitaría. Hazte unas buenas fotos fuera y si es con tus amigos en un pub o algo.

La foto con amigos con una mesa llena de bebidas alcohólicas puede echar para atrás a muchas pensando que eres un borracho.

No uses emojis en tu descripción, por ejemplo el último de la risa no viene a cuento. A muchas chicas les parece infantil aunque ellas abusen de ello. Deja solo el de la bandera, eres argentino, lo tienes todo hecho, simplemente cambia de fotos y deja la descripción simple y sin emojis.

Planteate si lo de los videojuegos lo quieres poner ahí, de nuevo, a muchas chicas no les gusta y es algo que no tienes porque contarle para tener una cita, si sale el tema pues se lo cuentas y ya está.

3 respuestas
Mordecai

#1629 wtf mi tinder son 2-3 selfies xd el resto fotos que me hicieron

Slrmk

Yo no se porque os complicáis tanto, yo tengo 3 fotos guarras y una descripción bastante triste y sin hacer la metralleta tengo unos cuantos Match al día. Si queréis ver mi perfil no me importa ponerlo.

1 respuesta
A

#1631 ponlo a ver

1 respuesta
Slrmk

#1632 Todo tuyo

4 respuestas
A

#1633 pues no hace falta mucho más xD estás bueno sales decente gg

Aeran

Yo tenia una foto desayunando en la cama descamisado, con una pierna entera escayolada y mi perra sentada al lado mirando y sin descripción ni nada y conocí a bastantes tías la verdad.
Siendo sinceros salvo ocasiones puntuales todas se van a ir a lo superficial y a lo que se adapte a lo que buscan , si luego al hablar ya encajas bien y si no le dan a otro y au.

juanmaroni

#1633
Mides casi 2 putos metros... Eso está cerca de ser barra libre.

1 respuesta
B

#1629 Tampoco te pongas tan nazi macho xD, por la última le dices lo de que parece un borracho y luego en la otra que se haga una foto con los amigos en un pub, yo la última no la veo mal

1 respuesta
Glumyglu

#1633 2m y en la segunda foto pareces alguien serio e importante.

GG

1 respuesta
guillauME

#1633 1,98m

Todas así:

1 respuesta
RocKst3aDy

#1626 Hoooly shit, me quedo con la rubia, tenias tu perfil por aqui? para ver q gastas xd

1 respuesta
Aeran

Esta foto tenía puesta:

3 respuestas
XarevoK

Yo he decidido dejar de perder el tiempo y hasta que no tenga fotos buenas directamente me he reseteado la cuenta y no la volveré a iniciar hasta que haga calor.

Porque ya ves tu, si no hago metralleta tengo 0 matches, aun haciendo metralleta tengo poquisimos y las pocas conversaciones que tengo las tias son mas sosas que Aura y me da una pereza impresionarte continuar conversaciones o hacer lo que le hacen los tios de mandarle x mensajes seguidos en plan desesperados.

#1641 esa foto lo tiene todo en uno: se te ve que tienes buen cuerpo, la foto no es selfie ni aparentas estar posando, la pierna escaloyada es sexy para las tias y encima hay un perro y una tabla de surf o similar, yo si fuera tia chorrearia al ver la foto.

DaRk-eXe

vale... nueva seleccion de fotos..

que os parecen estas??

full bali xD

3 respuestas
Glumyglu

#1641 ¿El desayuno quién te lo llevó?

1 respuesta
guillauME

#1637 No es ser Nazi. Yo veo una foto donde la mesa está llena de botellas de alcohol y pienso en botellón y borrachos :psyduck:

No es lo mismo una foto en un bar con los amigos que eso. De todos modos él ha pedido consejo y yo le digo lo que me parece desde fuera. Que pruebe a ver. Él mismo ha dicho que tiene pocos matches.

Las fotos lo son todo.

1 respuesta
A

#1640 #859

Slrmk

#1639 #1638 #1636 La altura es contraproducente, al igual que es buena con las guiris, no lo es tanto con las españolas.

1 respuesta
Aeran

#1644 la perra , quien si no ?

guillauME

#1647 ¿Quién quiere españolas teniendo guiris?

4
XarevoK

#1645 De borracho es estar tu solo en la foto con una botella de alcohol, pero con mas gente? beber en casa de uno es lo mas normal del mundo antes de salir de fiesta...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags