The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
culm3nta_

Soy el unico que esta esperando las fotos de la tia en pelotas con la cara tapada?

9 2 respuestas
Mordecai

viendo a #1641 me acorde de una mia comiendome una sandia con una camiseta con sandias xd y ya subo todas mis fotos a ver que opinais. Me puse la altura 1'81m

CWind

Hay gente que se ralla mucho con el tema de perfeccionar el perfil, no sé... Mi perfil es puta mierda y estoy quedando con 1-2 personas por semana.
De todas formas algún chachiconsejo para mejorarlo?
Por qué a las tías les importa tanto la movida de la altura?

2 respuestas
DaRk-eXe

#1653 los feos no tenemos mas remedio xD

#1643 <-- re bumpeo las fotos nuevas buscando feedback :)

1 respuesta
CWind

#1654 Pues yo entré a tinder con 0 amor propio y esta mierda me está subiendo el ego xD

1 2 respuestas
A

#1655 Idem.

Trigson

He cambiao totalmente el perfil, con otro estilo y sólo me falta 1 foto para tener 4.

Tiene que ser la foto chorra, la véis factible y jugar con el rollo ir a tomar una cerveza?

Cómo veis esta? No sé si ponerla la verdad, me da curiosidad como reaccionarían las tías al verla de primeras.

NSFW
4 respuestas
guillauME

Por cierto en Reddit también los hay con falsa modestia. Este tío pidiendo consejo en la sección de review semanal :psyduck:

#1650 No se por que le dáis tantas vueltas a eso. Una foto con amigos sin todas esas botellas vacías sería mucha mejor opción. Nunca quedan bien las botellas en una foto salvo que aparezcas con tu botella de moet en una fiesta privada.

A

#1657 Yo la pondría.

BlackHawkGG

#1657 La de militar obv.

Mordecai

#1657 la segunda es top, a las chicas les gustan los uniformes jajaja es asi

Aeran

#1657 estás en montaña ? Jaja

8Andrew8

Alguien sabe porque todo las estadisticas del flamite me salen a 0 ?

y me acabo de fijar que no me van los botones de like y dislike del flamite :/

Aeon

#1653 Siempre es importante mejorarlo, piensa que a mejor perfil, mejor catálogo de chicas tendrás para decidir con cuál quedar

1 respuesta
A

#1655 Pues a mi me lo baja, no hago match ni queriendo.

Puta vida tt matame

2 1 respuesta
CWind

#1664 Pues acepto sugerencias

#1665 Tu tienes mi match desde el día que nos conocimos en el cibercafé del pueblo <3

1 1 respuesta
Ignitron

#1651 Yo también lo espero :psyduck:

Aeon

#1666 Dónde lo tienes?
He leído estos últimos 200 posts en diagonal. Después del spameo de hoy me esperaba alguna historia peculiar o el nuevo "anal?"

1 respuesta
Inmolatus

Bueno ya que todo dios esta subiendo perfil para preguntar, aqui el mio:

Tenia alguna mas con amigos y amigas, pero las grupales aunque estes en el centro no me acaban de convencer. Muy pocos matches la verdad, aunque es cierto que vivo en un pueblo de 150 habitantes y que tengo que tirar likes a mujeres que como muy cerca estan a 20km.

Algo que cambiar? pondriais la altura midiendo 1.78? He sacado brazo en los ultimos meses, recomendacion de fotos que no se note muy forzado que estas sacando foto para marcar? jajaja.

3 respuestas
Mordecai

#1669 pues a mi me mola tu perfil jajaja yo te daba :p

PD: nadie va opinar del mio? #1652 :(

4 respuestas
Glumyglu

#1670 No me gusta tu primera foto, sales como hinchado por los mofletes

DaRk-eXe

#1670 las egunda y la de la sandia no me gustan

1
Slrmk

#1669 Yo pondría de principal en la que estas rapado y quitaría tu actual principal, pero vamos a ver si alguna tía da opinión, la mía no es que cuente de mucho.

2 2 respuestas
sONFIL

Algún briconsejo? Ahora estoy actualizando el estado.

NSFW
2 respuestas
A

#1674 La tercera fuera

7 2 respuestas
Alboraya

#1669 como te ha dicho #1673, cambiaría la foto en la que estás rapado y la pondría de perfil

#1675 Muy de acuerdo

2 respuestas
Keysu

hay que comer chavales.

yooyoyo

Foto con perrito destrangis más esto:

NSFW

Y un par más normaluchas. Profit.

3 2 respuestas
CWind

#1668 No lo tengo subido, voy a hacerlo ahora

Mirando mi bio ahora parezco un repelente con carencias afectivas, aun así tengo 2-3 matches diarios xDDDD

NSFW
1 respuesta
Aeon

#1670
Pienso que no eres una persona fotogénica.
Tienes fotos que te desfavorecen, sobretodo la más importante: la principal.
Si mejoras tu perfil vas a notar una mejora muy grande. En persona debes ganar. No homo.
Las fotos que veo salvables son la del coche, la del laboratorio y quizás la segunda.
Necesitas fotos que digan más de tí, que te describan; y más si es una característica que puede atraer a las chicas. Por eso pienso que la del laboratorio es buena. Pero a parte... Prácticas algún deporte? Has hecho algún viaje últimamente? Animales?

Si estás abierto a un cambio de estilo podrías ligar más. Esto va ligado a cada persona y cada uno se siente cómodo o quiere lucir como quiera. Pero si te haces un peinado como los que puso Noveno hace unos días ligarás mucho más. Si no te gusta tan modernillo... un peinado en plan Cantizano también te favorecería mucho. Si te peinas el tupé hacia arriba darás claridad a tu frente y tus ojos verdes destacarán más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags