The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Un tío y un trans "discreto" mis match de Navidad

O dejo esto o hago reset parece de broma loco os juro que llevo toda la semana con uno al día y son cosas rarísimas xdddddd

Marmoth

Si te comes una polla una noche tonta tampoco pasa nada eh?

Marckooz

Quedas con todos el dia 31 y en lugar de comer 12 uvas te comes 12 pollas.

Dios q asco XD

B

Llevo quedando con una chica 3 semanas y así de la nada se ha picado conmigo y no me habla pero wtf.

Puede que sea porque le hable un día y me contestó que estaba abajo de mi casa y le leí a la hora o así y no bajé, o puede que sea porque no le felicité la Navidad. Pero como me ignora pues nunca lo sabré.

2 respuestas
Yeah-

#16504 A lo mejor ha muerto.

PocketAces

Buena pirada si se enfada por esas chorradas. NEXT

4
Tritoman

#16494 pero no me jodas, si tienes unos 100 likes al día xd no sobra con eso? Es que lo veo exagerado, sin pagar ya se folla pagando realmente tienes más probabilidades, pero no sé, hay tiempo para tanto? si ya con las q te dan gratis a veces vas agobiao imagina así

#16495 tampoco considero raro pensar así, lo único bueno es ver los me gustas, aunque seguramente sea gente que si no le has dado like pues nada, pero vamos, cada uno se gasta los dineros en lo q quiere

#16504 supongo que si ha ido detrás de ti se habrá cansado, aunque bueno, quizá te haya venido hasta bien xd

1 respuesta
B

#16507 Es que vive en mi barrio vamos y no estaba por mí abajo estaba haciendo otras cosas no es que fuera detrás mío y otras veces le he dicho que suba a mi casa o he bajado vamos y para nada he estado pasando de ella, más bien lo contrario yo que no soy mucho de WhatsApp hacia esfuerzo de hablarle y tal más de lo que haría con otras personas y las dos semanas que le conozco prácticamente hemos quedado todos los días.

Así que puedes cambiar la lectura esa que has hecho si quieres.

2 respuestas
loser2

#16508 Bueno, ha pasao mu poco tiempo no? A lo mejor no te ha podido contestar porque ha estao ocupada?

Tritoman

#16508 Es que parecía un poco eso, aunque bueno, hay cientos de variables, hasta lo más absurdo puede ser un detonante xd

Por cierto, whatsapp que me llegó ayer a las 6 de la chica que comenté que he visto 2 veces en my life y se pilló un poco de mi

spoiler

Le he dicho que bueno, que confío en su criterio y que bueno, cuando se le pase pues que estaré aquí para irnos de pary y ser amiwitos, me cae bien la chica

1 respuesta
Xalpurrio

#16510 Te ha dado su permiso para que la hables.............ya está dicho todom

1 respuesta
Tritoman

#16511 Dudo que sea lo mejor, que se olvide, que lo supere, y ya hablaré con ella dentro de X tiempo a ver como le va

1 respuesta
sephirox

#16512 ¿Pero no estabais ya juntos? Vaya telenovela xd.

1 respuesta
Tritoman

#16513 QUe va, esta es otra xD ya van dos que se pillan que flipas xDD La otra quedé una vez con ella, y pum.

Además a esta chica le dije que había conocido a una chica y que había sido brutal tal, claro, yo pensando que eramos amigos e ya xD

1 respuesta
sephirox

#16514 ¿Entonces la otra qué? :psyduck:

1 respuesta
DarK-MaN

Me pierdo cuando una persona me responde muy rapido cuando yo pregunto algo, pero con monosilabos......... i dont undertand......

Tritoman

#16515 Con la otra bien, estamos bastante cómodos jajaja

El otro día me metí en tinder por los feels, y buff que agobio volver a ver todos los chats de la gente, o la gente que has dejado de contestar y te spamea, o que tenvía directamente en el número al ver que no contestabas y es como...XD

1 respuesta
sephirox

#16517 Quita, quita, yo con el chat de la novia ya tengo suficiente.

1 respuesta
B

#16518 ya hay que ser muy rojo para tener un chat con tu mano derecha.

1 respuesta
sephirox

#16519 Soy zurdo.

8
iviallstar

A ver que pensais de esta.

Match en tinder, le digo "Dice Tinder que nos gustamos, crees que tendrá razón?" me responde "Pues se tendrá que comprobar, no?", veo que esta abierta y comenzamos a hablar. Un día no me contestó más, su frecuencia de mensajes era baja, supongo que se metía poco o tendrá 8000.

Días después me acuerdo de ella y como tenía su instagram, la sigo. Me sigue y comenzamos a hablar, por una chorrada de una historia, la tía me sigue el rollo... me pregunta y tal y le digo que me de el número para una tontería, la tía pilla la indirecta y me da el móvil.

Hace 1 semana que hablamos por whattsapp. Ayer le dije de vernos un día ya que pasa asiduamente por mi ciudad, me dice "Sii, ya buscaremos un día :)".

Creeis que es la típica que te dice que si, pero después no queda? Me da esa sensación. Porque hablamos poquísimo, me responde muchas horas después o al día siguiente. Aunque si lleva una semana contestando y me dice que sí, a vernos, digo yo que querrá. Si queda, me la suda el whattsapp, claro.

1 4 respuestas
Tritoman

#16521 Pues intenta quedar cuanto antes e ya. Concreta a ver que pasa, yo tengo los martes de puta madre para quedar tal

Por cierto, tenéis que probar a entrar alguna con, "¿Soy tu match-o ibérico?", a lo mejor se caga en tu cara, pero son risas normalmente jaja

Hernani

#16521 te tiene en banquillo pero tampoco es que le intereses demasiado, ignore y a por otra

1 1 respuesta
hamai

#16521 No digas de vernos algun dia, di de veros un dia, particular.

1 1 respuesta
iviallstar

#16523 Si, creo lo mismo. Aunque un vez al tardar de contestar se disculpó y todo, que dijo que tenía un exámen y tal, y muchos iconitos y mierdas de las tías. Aunque ahora que lo pienso, yo hablo con otras que también tardo bastante en contestar, no me interesan muchísimo pero si lo suficiente como para quedar. No sé si sera igual.

#16524 Si, le diré de un día concreto. Si me dice "Sii, vale, ya te diré!" la mandamos al carrer, no? Si me confirma o me dice otro día, la seguimos teniendo en la lista, no?

2 respuestas
hamai

#16525 Exacto, tal cual has dicho.

Vitov

#16525 cambia de acera

B

lo que yo haría es poner aquí su instagram para ver si vale la pena.

geronimo1

Tinder se rie de mí xd

No me salen matchs y de repente me sale la hermana de una finlandesa que me tiré hace dos años (que está muy buena) con la cual tuve match y casi me la tiro hasta que se dio cuenta que me había follado a la hermana

Total que me vuelve a salir le doy tenemos match y la siguiente persona que me sale quién es? La hermana

Wtf la jodida siguiente xd cuando no he hecho resets y me había acabado a todas las putas tías

Esto es de broma

1 3 respuestas
B

#16529 trio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags