The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

#16529 Esto es la App que ha leído que lo dejabas y te ha recordado algo de que tienes contrato vitalicio, al estilo:

28
CaNaRy_r00lz

#16521 Como te dicen, trata de especificar el día, si a ti te viene bien el sábado dile, oye quedamos el sábado? y si ella no puede ya te dirá día, pero no digas un día pk se pierde por el camino. Yo que siempre estoy libre los findes, si no son de mi pueblo digo Sábado/Domingo, pero prefiero sábado por eso de si follas paso de ir sin descansar a currar, pero si son de mi pueblo o muy cerca, por las tardes entre semana tb

Inmolatus

#16529 Yo el ultimo reset que hice antes de irme de Dinamarca por navidades me salio para swipear la primera mi ex, y la segunda su hermana jajajaja

puto tinder, cuanto daño haces

2
SFC

¿?

1 respuesta
Hernani

#16534 Y por esto tenemos en España a las pavas endiosadas a niveles que no tienen puto sentido.

1
Kraug

La pava es retrasada, cuestionando a la gente que quiere antes quedar con ellas para conocerla... A ver si la dan un hachazo en la nariz de aguila esa que tiene y se le acaba la tontería.

B

21 1 respuesta
corvinteto

Muy fea, pero luego todo el mundo le decía que sí (al menos hasta donde yo vi el vídeo que era muy cansino).

Luego dicen que están endiosadas :D

1 respuesta
PocketAces

La culpa la tenéis vosotros, no lo olvidéis

Vashealer

#16538 muy fea? xddd, no es nada del otro mundo pero a algunos os come la envidia

la tipa parece sana, normal que se la quieran fuckear medio tinder

1 1 respuesta
TonnyWanna

No veo que intenta mostrar el vídeo. Te dicen que quieren sexo contigo en una App para buscar gente con la que liarte y ¿qué se espera que responda la gente? ¡Madre mía no me lo esperaba que iban a decir que sí! ¡Qué guarros!

4
CaNaRy_r00lz

La tía es del montón, pero ha puesto en evidencia lo arrastrados que son los españoles

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué ostias de arrastrados??? Les dice directamente de follar y está decente la chica, qué ostias esperáis que respondan?

No sé, pregunto...

Yeah-

A saber como arderían las redes sociales si el vídeo fuera desde el lado contrario.

1 respuesta
LeeSinGafas

#16544 Pero si ya se ha hecho. Y encima en persona, nada de Tinder.

1 respuesta
Yeah-

#16545 Esos vídeos suelen tener de auténtico lo que Gero de sano.

1
yooyoyo

Arrastrados por qué?

A mi aquí una me preguntó en la segunda frase de que curraba, le contesté y lo siguiente que me dijo fue de ir a follar xD Qué se supone que tendría que haberle dicho?

Oye mira yo te daba pero como has ido directa a lo que yo quería sin andarte con rodeos, voy a ser un hipócrita y te voy a rechazar.

No chavales, ser un arrastrado es hacer eso mismo pero con una tía que no quiere nada contigo. Que las tías lo tienen más fácil que bajar a por el pan no es ninguna novedad, ni en España ni en amazonia.

2
corvinteto

#16540 Yo no la calificaría como fea pero es lo que se puede leer en los comentarios y aquí mismo. Sólo tienes que ver los siguientes comentarios después del vídeo, 2/3 metiéndose con su físico.

El caso es que una tía normal tiene a 100 tíos dispuestos a darle duro y se preguntan por qué no les eligen a ustedes xD

1 respuesta
hamai

Lo arrastrado es mandarle mas de un mensaje cuando obviamente suda de tu cara.

1 1 respuesta
F

#16537 XDDDDDDD llorando

Se creerá que porque quieran follársela también querrán sacarla a cenar y llevarla al cine

CaNaRy_r00lz

Obviamente me refiero a lo que comenta #16549 , si una tia te dice de follar contestas y pasa de tu culo... es de arrastrado seguir, igual que madnar 34242 mensajes cuando no contesta

#16548 Es que es una tía del montón tirando a fea, que si se arregla y mete 4kg de maquillaje + pushups y demás parece un pivón? no te lo niego pero vamos esta tía de pivón tiene más bien poco, hablando del físico, que por cierto, se te olvida que aqui se califica el físico, si quieres conocer a la persona vete con gordas que se te ve que te va mas el tema intelectual

1 respuesta
corvinteto

#16551 Eres muy agresivo comentando tío, no pasa nada que esto sólo es un foro.

Para empezar esta tía no he dicho que sea un pibón, es una tía normalilla, tiene su atractivo pero ni mucho menos es un pibón. Lo que tampoco es un orco como dicen por aquí.

Lo que me parece curioso es que argumentes tu idea en qué va maquillada (un secreto: el 99% de las tías se maquillan. ¿Esa que parece con una belleza super natural? Pues también se maquilla). Luego es que la ves y no va ni peinada, si quiere maquearse y parecer más guapa podría hacer mucho más.

Luego hablas de pushup cuando la tía lleva un puto suéter de cuello vuelto que no es nada pegado xDDDD. Vamos que si quería fardar de tetas no podía haber elegido nada peor.

Sólo me hace gracia que llega una tía y hace algo que todos sabemos que es verdad y la gente lo que hace es es criticar su físico y eso me parece triste. Si a mí una tía decente me propone sexo sin complicaciones pues es probable que diga que sí sí estoy soltero. Es que luego lo hace Gero y todos le aplauden (que a mí también me parece genial que lo haga Gero).

En serio háztelo mirar porque siempre pareces cabreado con el mundo cuando se habla de este tema. Te lo digo de buen rollo.

Un saludo tío no te mosquees.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16552 Es como tú me lees, si estuviera cabreado se me notaría, yo no me cabreo por cosas así, es más me suelo cabrear mas bien poco.

Lo del pushup y maquillaje es un ejemplo, se que no hay tías sin maquillaje es casi imposible, no se de donde eres tú, pero yo que soy de zona de costa recuerdo cuando empezaron a salir los pushup en bikini y verías a las tías saliendo del agua y estrujando aquello pk básicamente era una gomaespuma dentro, no me vas a descubrir nada xDD

A mi que vaya de att whore y luego se ponga en ese plan cuando los tios le dan el coñazo pues oye... no se que quieres que te diga, es como si en pleno ramadan me voy a la meca y me pongo a cocina y comer cerdo en plena calle, luego me quejo si me increpan o me cortan en cachitos

1 respuesta
corvinteto

#16553 ¿Att whore? Totalmente de acuerdo, ni que vaya a demostrar nada que no se sepa. Pero al final es un tema polémico y si quiere hacer su canal viral es lo que hay. Lo suyo con esta gente es no darles bola creo yo.

Ya lo insultos y demás que he leído en los comentarios del vídeo son simplemente tristes.

B

Seamos sinceros. Yo le hubiera dicho de follar, tu se lo hubieras dicho, todo habríamos respondido lo mismo. La chica no es nada del otro mundo pero si te ponen en bandeja la cosa pues por qué no? a follar que son dos días.

PD: es retrasada

2
B

Pues total que le dije que sin comunicación aquí no hay nada y que si iba a ignorarme le iba a bloquear y que no me iba a comer la cabeza total que la bloqueé y le mandé un mensaje diciéndole lo inmadura que me parecía su actitud y que había jodido algo bonito por sus formas y nada así se ha quedado la cosa y le he dicho que no es capaz de tragarse el orgullo y aceptar que no ha hecho las cosas como debería pero que si cambia de actitud estoy dispuesto a arreglarlo vamos que le he echado un poco la bronca. Jaja le dije que hasta le había comprado una cosa por Navidad pero es mentira cochina jiji. Me da que he quemado los puentes que me quedaban con ella y que si antes estaba chinada ahora lo estará el triple.

No sé a mí me parece que estaba pillada por mí la chica, y estuvimos muy a gusto me raya que lo quiera tirar todo a la basura por una chorrada. No sé que se esperaba ignorándome, a mí me parece un feo de cojones y no aguanto bien esas cosas, así que fui un poco duro hablando con ella.

1 respuesta
XarevoK

Yo no me se la historia, pero hace gracia que diga que ella tiene actitud inmadura una persona que dice: "si me ignoras te bloqueo!".

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

Dios pero qué cojones xD algunos de verdad estáis de psiquiátrico....

B

#16557 ya sé que no he andado muy fino pero es lo que hay

2 respuestas
XarevoK

#16559 Es que hay que ponerse en el lugar de la otra persona a veces, a mi si me dice eso una tia la bloqueo yo por loca del coño.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags