The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#17069 Tienes que impedir que una conversación se vuelva monótona y aburrida, quizás eso sea lo más complicado, yo lo he intentado con algunos tíos que parecía no sacar nada bueno de ellos y al final o desistes o quedas para ver el panorama en directo.

1 respuesta
trescerditos

#17071 No considero que tuviera convers aburridas, que quizá sí y no me he enterado. Pero siempre he intentado charlar simpáticamente intentando hablar de todos los temas que veo hay en común pero nada de nada. Y eso de quedar para ver el panorama en directo ni un aire, a la que decía de quedad bomba de humo por parte de la tía. Me ralla mil estas situaciones.

1 respuesta
J

#17070 El personaje te supera.

1 respuesta
PocketAces

#17073 ¿?

¿Qué hablas? xd

JackRed

#17050 Sabes quien Usman Ally? Si no lo sabes, grabate su cara a fuego en tu mente, y utilizalo como referencia para mejorar tu estilo, apariencia.

Otro tio en el que podrias fijarte para mejorar tu estilo, y tu rollo es Arjun Gupta, aunque tu honestamente te pareces mas a Usman que a este:

Para tus fotos, veamos esa foto que te has tomado sales super mal encuadrado, tomate una foto de cuerpo entero pero que estes haciendo algo con las manos, como si estas sentado en un escalon, liandote un porro y un amigo te toma una foto haciendo ese gesto, necesitas fotos asi, cambia lo de el porro por cualquier cosa que se te ocurra, pero te conviene planos diagonales y aereos(si que se vea esa calva, usala a tu favor) y lo de las manos, es simplemente oprque tu postura corporal es muy mala.
Para tener la postura de modelo de pasarela para tus fotos, imaginate cuando pasas por una puerta, que hay una llave colgando por encima de tu cabeza yy la unica forma de abrir la puerta es estirar espalda y cuello para coger esa llave con la boca, pero no puedes mirar hacia arriba.Utiliza eso, eso mejorara tu alineacion de espalda, y en pasarela si estuvieras, te haria andar mas recto, mas firme.
Veras, tienes la suerte de no ser blanco, puedes dejar que tus rasgos saquen lo peor de ti, o hacer como Arjun y sacarle partido a tu exotismo.
Y asi, si necesitas algun tip mas te lo doy, pero creo que son muchas cosas y hoenstamente no sabria por donde empezar contigo realmente...

3 1 respuesta
strobe

#17072 Entonces sigue buscando hasta que encuentres a una con la que no tengas que forzar una conversación, sino que ya salga sola.

Eso es la auténtica salud

3
Sephi19

#17075 Tu y yo tenemos mucho de lo que hablar xDDDD

1 respuesta
B

:clint:

geronimo1

Easy

7 2 respuestas
strobe

#17079 Lol, a mi me llegó ayer que llegué a los 4K xD

1 respuesta
C

#17080 gero con mas likes que una tia lel

B

:clint:

strobe

Mi frase es menos motivante que la tuya jajaja

Yo llevo un poco mas de tres meses.

#17084 Baia, mi gozo en un pozo

geronimo1

Jajjaja es de una tía pero a que molaría? Si solo hago matchs con transexuales...

La mía sería algo como "felicidades podrías comerte 293 pollas"

22
XarevoK

o sea, 4k de likes en 3 meses es como 44 en un dia, yo habre tenido 44 en esos 3 meses jajaja

2 1 respuesta
strobe

#17085 Si te vale de consuelo hay mucho viejo o con otras características que no me gustan :S Ni de lejos son todos tíos buenos, vamos, ni 1/3 y ya me estoy arriesgando.
También hay mucha gente que me aparece desde 400Km de distancia cuando yo tengo 120. No deberían aparecer si yo ya he filtrado, no?

2 respuestas
B

#17086 Por mi experiencia, juraría que te aparecen una sola vez saltándose tus filtros y si da la casualidad de que cierras la app y se refresca justo en ese instante, no te volverá a salir si no cumple con tus parámetros.

1
geronimo1

Ah coño pensé que eras un tío y ya te imaginaba to buenorro ahí follandote a diosas xd

HALAMADRID

Anda que poner 120km de distancia... XDDD

1 1 respuesta
N

Espero que nunca llegue al punto de recibir la notificación de los 25k de likes en tinder , sería para hacérmelo mirar la verdad xDDDDD

werawk

#17060 Joder, menuda dureza con el chaval para ser una tía del montón. No serás española no ?

10 2 respuestas
E

#17091 para ser una tia

strobe

#17089 Jajajaja
Hay que abrir fronteras, en la variedad está el gusto.

Minhau

#17050 Tinder es demasiado nazi, si no tienes una buena foto darle a dislike es demasiado fácil y de buenas que digo que la foto no entra por los ojos. Habría que ver el resto de fotos tambien.

#17059 Tiene razón-

También es que el tema de ser guapo/feo depende de muchas cosas, a parte de que cuanto más tiempo pasas con alguien si al principio te podía parecer feillo al final te acabas acostumbrando y puede llegar a resultarte mono (al menos a mi eso si me pasa)

Inmolatus

#17091 mejor ser honesto y darle la oportunidad de mejorar que mentirle y que se quede estancado en la complacencia el resto de su vida.

A mi lo que más me ha funcionado es primera foto primer plano muy cerrado de la cara/cabeza. Ya si quieren ver el cuerpo que pasen a la segunda foto, pero la primera que se vea que no eres feo y la mirada.

Aunque también es cierto que en ciudades pequeñas no me como un rosco y en grandes es mínimo 6-7 match al día, depende de lo que abra el tinder.

TonnyWanna

Llego tarde a la conversación de comer coños ;(

1 respuesta
M

#17038 pasa ese IG, que soy de Valladolid... a ver si la conozco y si no la tiro la caña si mi plan actual falla.

Minhau

#17096 +1 ;(

1 respuesta
TonnyWanna

#17098 Pues lo retomamos

¿Comidas de coño afeitado o con bigote y barba?

1 respuesta
Minhau

#17099 Por ahora no es algo que me llame la atención jajajaj
Pollas las que quieras.

Pero si puedo opinar.. lo de los coños afeitados me dan mal rollo.
Alguna vez me ha tocado, pero si puedo evitarlo, lo evito. Mucha pereza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags