The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

#17100 Ah no pero me refiero si se nota cuando el tío está afeitado o tiene barbita y bigote cuando lo come

3 respuestas
Colberg

#17101 Yo llevo barba, y cuando lo he comido, terminas con la barba que parece que ha caido el diluvio sobre un sauce lloron.

13 2 respuestas
Inmolatus

#17101 Afeitado o con 4-5 dedos de barba+bigote y ninguna queja o comentario sobre eso. Igual con barba de dias si pinchas si que jode.

Pero igual que comerles la boca, que al principio cuando me empece a dejar barba larga pensaba que iba a estorbar pero que va, les encanta.

Minhau

#17101 Yo creo que lo que más se puede notar es si pincha/raspa/molesta pero en general no suele ser molesto. Igual que si follas y te acabas frotando medio recién depilado al final también molesta.

#17102 Esto me suele hacer bastante gracia, y al final hasta da apuro con el diluvio xDDD

2 respuestas
Colberg

#17104 Que va a dar apuro¡¡¡¡ No se...igual soy un cerdete, pero me encanta cuando una tia se corre mientras se lo como, y por ahora ninguna ha dicho nada de apuro XD.

1 respuesta
TonnyWanna

#17102 Je je, a mi me hace gracia la limpiada que uno se hace con el antebrazo para secarse antes de besarla de nuevo.

#17104 Vale perfecto, es que he tenido dudilla de eso a la hora de afeitarme o no.

1 respuesta
Colberg

#17106 Limpiada con el antebrazo?? Que va, subes besandola por todo el cuerpo y que vaya notando la barbita mojada.

3
Minhau

#17105 Entonces me olvido, a mi en realidad me da igual

1 respuesta
Colberg

#17108 Mientras las dos personas disfruten que mas dara...

1 respuesta
Minhau

#17109 Estoy de acuerdo, pero me rallo mucho con estas historias :psyduck:

1 respuesta
Colberg

#17110 No me quiero meter donde no me llaman, pero si se habla, y por parte del tio no hay pegas, ni se queja ni nada...A disfrutar¡¡ Y si nunca ha sacado la barba como si hubiera bebido de una cascada, pues algo nuevo que le enseñas, todo es positivo :)
Si dieras con un monaguillo que no sale del misionero lo puedo entender, porque igual hasta a el le da palo.
Yo soy de los que piensa que mientras hagas disfrutar a la tia, ni rayadas, ni verguenzas ni nada, para delante y hacia el orgasmo¡

1 1 respuesta
Sephi19

Ya esta gente, he cambiado las fotos, de principal tengo una que salgo de espaldas con mi tatuaje sin camiseta mirando hacia un lado, y de segunda salgo arreglado con traje, la tercera no me acuerdo, pero está mañana me han empezado a llegar mensajes de que estoy recibiendo "me gusta" en tinder, ahora a coincidir xD

1 respuesta
Minhau

#17111 nada, no tengo quejas con él, gracias por los consejos :)

#17112 ¿Y las fotooooooos?

1 respuesta
Sephi19

#17113 wat?

1 respuesta
Minhau

#17114 fotos para opinar?

1 respuesta
Sephi19

#17115 ah coño, no lo había pillado xD, en un rato subo la principal

C

Plot twist en la espalda tampoco tiene pelo

TonnyWanna

Los hermanos del Tinder, ¿os hacéis el Tinder ese grupal para quedar con muchachas?

2 respuestas
Sephi19

#17118 no vivimos cerca xD

1 respuesta
C

#17118 hace cuanto que no usas tinder? El social no existe ya

1 respuesta
TonnyWanna

#17119 #17120 Ojo pues a lo mejor os hubiera rentado por las morbosillas...

Pues desde hace bastante sí.

B

Ya en el año pasado cambiaba de cafeteria, tanto para ver camareras general y empezar una amistad este año. La cosa es que ya llevo dos dias yendo a tomar un cafe en una cafeteria y charlar un poquito tál tál tál. Justo hoy casi estropeo la comunicación , me corte y espere. Y decia lo primero que me resultaba facil para decir. La chica es muy agradable y pivonazo de cuerpo, edad aproximada de 24 años. Y a la chica le noto interés, interes general a cualquier cliente, empleo y etc. Son de esas personas que agrada sonreir por guapa, aunque me rio de suertudo. No tengo tanta expectativa de ligarla. Siempre cuando voy suelo ver 3 personas más y todos varones mayores y algun joven. Algun consejo

2 4 respuestas
Nexxus

#17122 Has pensado en decirle de quedar un día cuando salga del trabajo? Quizás es un buen comienzo y así ve tus intenciones. De última si sale mal te vas a otra cafetería y listo.

PD: Hoy por casualidad vi una conversación mia de hace 1 año y medio, que mal ligaba de aquella por dios :man_facepalming:

Hernani

#17122 "Y a la chica le noto interés, interes general a cualquier cliente, empleo y etc. Son de esas personas que agrada sonreir por guapa, aunque me rio de suertudo. No tengo tanta expectativa de ligarla. Siempre cuando voy suelo ver 3 personas más y todos varones mayores y algun joven. Algun consejo"

Please no vayas stalkeando a camareras mientras curran anda y menos sacar conclusiones porque te sonría mientras curra o sea simpática... , si te mola la chica pregúntale a que hora sale y si quiere tomarse algo contigo etc.. y si la respuesta es no , pues es lo que hay , pero no vayas todos los días a tomarte un café y a mirarla con cara de colgado o a intentar entablar conversaciones raras porque te veo en el calabozo xD

2 1 respuesta
TonnyWanna

#17122 Yo opino igual que #17124 pregúntale directamente si le apetece tomarse algo fuera del trabajo, pero en su trabajo está "obligada" a ser simpática contigo porque eres un cliente.

PocketAces

Es complicado ligar con una camarera mientras trabaja salvo que ella vea las llaves de tu BMW o que sea más guarra que una obra.

Por norma general están hartas de babosos.

1 respuesta
Hernani

#17126 si el tito pocket no puede ligar con camareras el que todo lo es y todo lo tiene , olvídate #17122

por cierto pocket se me ha caído un mito tanto hablar de la massive y veo paginas atrás que tienes 20cm? no seras un polla lápiz tb no? :D

1 respuesta
Sephi19

Pues la foto que me he puesto de principal es esta:

Antes de nada, sé que no está encuadrada bien y todo eso, pero mira, me está dando resultados, peor es nada xD

7 respuestas
TonnyWanna

#17128 Muchísimo mejor, donde va a parar #nohomo

Hernani

#17128 la primera impresión que me da la foto es que o eres un preso, un asesino yakuza o un colgao muy turbia.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags