The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD

#17128 #17130 Algo de misterio definitivamente aporta, y eso les suele molar.

1 1 respuesta
Hernani

#17131 si el misterio de te voy a forzar como me digas que no pq estoy colgadisimo xD , yo pondria algo que se te vea mas y no sea todo tan oscuro

1 respuesta
ArThoiD

#17132 No sé jaja, pero seguro que su público tiene.

Ahora, si es el que quiere o no ya...

Aura-

Pues a mí La foto me gusta, da curiosidad por ver el resto

1 respuesta
Hernani

#17128 pues haz caso a #17134 , yo claramente no tengo ni zorra de fotos de tios xD

Zh3RoX

porque tenga un tatuaje tiene que ser un yakuza, un asesino en serie o un preso, por favor que estamos en el siglo XXI.

1 respuesta
Hernani

#17136 No era por el tatuaje hombre era por el angulo de la foto y lo oscuro etc.. ademas de la coña y la exageracion obvia.

Yeah-

#17127 No ha dicho que él no pueda, solo que es difícil. Pls.

Sephi19

Lo de yakuza me ha matado xDDDD por otro lado, si, supongo que por eso he recibido likes en menos de 10 horas, llevando 3 días sin un misero like, el misterio, y la segunda foto también la he cambiado y salgo arregladete con traje en una pose tipica con las manos en los bolsillos muy decente

yooyoyo

A mi el Sephi19 este me cae to bien.

6 1 respuesta
Sephi19

#17140 por? jajajaj

1 respuesta
Legebril

#17141 Dentro de mi posible desconocimiento ya que no estoy en ninguna aplicacion, veo un problema a la foto que has puesto, y es que sales con pelo, cuando actualmente vas rapado. Para muchas es un no-go el no tener pelo, por lo que si bien puede darte matches e incluso llegar a quedar con ellas, veo la posibilidad de que a la hora de la verdad con algunas sea una perdida de tiempo porque no van a pasar por ese aro.
Te recomiendo dejar claro cual es tu look actual aunque sea ya en la conversacion y cuando las tengas un poco mas encauzadas y con interes generado.

1 respuesta
Sephi19

#17142 mi segunda foto salgo rapado.

Si la piva me da like solo viendo una foto mía, mucho deja que desear

1 respuesta
Minhau

#17128 Mejor, el rollo misterio mola. Luego ya se verá el resto pero al menos te pones a mirar el resto de fotos y no la principal que tenias antes que era darle a next casi directo (sorry, lo digo de buenas)

t3r3r3

#17143 En principio no deberias encontrar al amor de tu vida en tinder, asi que pasar de la foto principal es perder el tiempo.

2 respuestas
Minhau
#17145t3r3r3:

En principio no deberias encontrar al amor de tu vida en tinder

Bueno, nunca digas nunca. Parece que somos todos mala gente lo que lo usamos

1 1 respuesta
Sephi19

#17146 y unas sucias bestias primitivas :psyduck:

1
t3r3r3

Mala gente porque? xd

2 respuestas
Sephi19

#17148 páginas atrás, un user empezó a rajar diciendo que era virgen y que nunca lo haría por que el sexo le parece una involución del ser humano a sus orígenes primitivos y decía que todo el que usaba tinder era un despropósito de persona por solo buscar sexo

Minhau

#17148 Como dices que no deberíamos encontrar el amor de nuestra vida en tinder.. ;(

1 respuesta
Sephi19

#17145 pero no se, si una tía solo ve mi primera foto y me da like, sin ver siquiera las demás que no te cuesta nada, luego que no se queje si lo que se encuentra no le gusta. Yo he puesto varias fotos. Si no hago metralleta, me paro a ver las fotos y si la chica me llama la atención me leo su bio

1 respuesta
t3r3r3

#17150 Si lo encuentras bien por ti, pero por lo general la gente lo usa para un polvo (o varios) e ya.

#17151 En teoria si esa foto es tuya, de que se va a quejar luego?. Decir que a mi no me gusta tu foto, si fuese tia haria next insta, pero si te funciona allin, que en el camino del señor hay de todo.

iviallstar

Tía que me ha salido match, con abridor original me ha comenzado a hablar al hacerle mucha gracia y demás pero se nota que le tienes que sacar las palabras con un destornillador.

Al carrer estas, no les hableis, al CARRER.

1
B

#17128 MUUUCHO mejor :D Esa mezcla deep-tattoo-darks lo peta entre las teens

1 respuesta
Sephi19

#17154 gracias juju

squ4r3

Pues yo si veo una foto principal sin cara:

6
PocketAces

Yo de hecho en mi perfil de Tinder tengo:

Las tías que ponéis en Tinder fotos donde no se os ve la cara o ni salís en la foto...

¿Tenéis retraso o vais con el halo de pseudo-interesantes?

Los perfiles donde salen sólo sus fotos de la espalda o directamente paisajes son dislike directo.

2
strobe

#17128 Buen cambio :)

B

Y qué hay de las que te curras una entradilla de las que te asombras a ti mismo, la conversación fluye y en un momento dado te dicen: "la de la foto no soy yo, jiji", "y tampoco tengo XX años". ¿Qué hacemos en esos casos? Vamos a establecer unas directivas xD

5 respuestas
Colberg

#17159 hablar con el servicio tecnico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags