The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#18327 Hoy he acabado la primera tanda de exámenes asi que vamos a volver a tinder, a ver que nos encontramos de nuevo, además en Barcelona hace un día de lluvia de cojones, día de Tinder para todas en BCN JAJAJA

#18328 2 semanas seguidas, 2 citas se me joden en el ultimo momento, casualidad?

1 respuesta
Wotanz

#18331 Cuando el mundo se pone de acuerdo para que evites hacer algo, igual es momento de hacerle caso. En realidad seguro que es una gilipollez, pero hace poco me pasó algo parecido en un contexto similar.
Me acabé saliendo con la mía, pero no sé hasta que punto valió la pena.

guccipump

La historieta de Gero es épica que cabronazo ojalá me pasarán cosas asi

XarevoK

Me pasé tinder dice, si tinder se lo pasó hace años, seguramente lo habrá rejugado por enésima vez y haya descubierto un secreto o lore oculto que no había visto antes.

2 respuestas
B

#18334 Igual es que se lo ha pasado en modo genocida a lo

NSFW

...

BluSpock
#18334XarevoK:

descubierto un secreto o lore oculto que no había visto antes

Un perfil sincero sin trucos ni engaños.

VonRundstedt

Yo desde que rompí con la novia hacer un par de meses voy a 3 tinderazos por semana, en amsterdam funciona esto de maravilla :clint:

1 2 respuestas
Valdemar84

Yo acabo de subir de nivel en Tinder.
Me acabo de encontrar a la típica señorita con cincuenta mil defectos que tiene en su perfil el "quiero a un hombre que gane tanto, tenga coche, quiera casarse antes de los 28 y quiera tener hijos". Creía que solo existían en la ficción para tener fricción.

Creo que voy subiendo puestos.

werawk

#18337 pero cabrón, irse a uno de los barrios rojos no cuenta

1 1 respuesta
VonRundstedt

#18339 He dicho tinderazos, no putazos :psyduck:

1
guillauME

#18337 Pero tu haces trampa tío. Tienes salero andaluz y eres más alto hasta que los holandeses.

1 respuesta
VonRundstedt

#18341 Estuve hace poco con una rubia más alta que yo, 1,95 de mujerón, ya se como se siente PocketAces :psyduck:

2 1 respuesta
yooyoyo

1,95 en mujer no se considera ya humana, eso es un engendro.

2 respuestas
VonRundstedt

#18343 Pues si todos los engendros la comen igual que aquella, bienvenidas sean. :psyduck:

Puta adicción a este emoticono :psyduck:

1
B

100 y pico mensajeh pa pollas, encima gero hypea tb

ontopic: una mendas que se le veía que quería el amor a leguas, enseguida quería que sacáramos nuestros perros juntos, y pasear y mierdas. Le pregunté rápidamente que qué buscaba ella en tinder? para decirle que yo estaba pa pasarlo bien, y dejó poco a poco de hablarme.

Pues resulta que al tiempo ha vuelto a escribirme :psyduck: ¿le digo de pasear a los perros e ir a ver un atardecer? eso la confundirá

1 2 respuestas
werawk

#18342 yo vivo en holanda tb y con 1,85 me siento manlet. Hasta las niñas de 15 me las veo de mi altura.

Vashealer

#18345 la smurf the blacxkill

1 respuesta
bryaN1

#18345 Yo lo haría, las risas que te pegas no tienen precio.

B

#18347 tan mal escribo motherfucker? vale que lo tiré de lejos, pero sentiende, no? vamo a redactarlo bien enga q eso me ha dolío xD

Coman2Sueco

#18343 no es engendro es una buena yegua engendro es sobrepasando ese 1,95 que es el espectro de altura donde casi ninguna es guapa

geronimo1

Perdonar estaba currando, intentaré resumir:

Ayer estaba en el gimnasio a eso de las 22:00 acabando cuando hago match con una rubita en tinder, por las fotos parecía tener el típico cuerpo apetecible delgadito con carne y era rubia de ojos azules estaba muy bien sin llegar a ser una diosa

Total que le hablo me contesta más o menos rápido y me dice que está aquí en fuengirola (a 24km de mi) pero que se va mañana por la mañana de vuelta a Finlandia así que ni corto ni perezoso le digo "ok lets do a crazy plan then, meet me tonight"

Le suelto eso y le digo que obviamente no iba a aceptar porque es una gallina a lo que me contesta "ok lets do it" y me dice que vaya a fuengirola que ella está un un hotel sola esa noche y que podemos tomar algo por allí

Yo había quedado con un colega para pasar la noche en mi casa haciendo el canelo así que rápidamente pillo el móvil de la chavala (yo alucinando de que funcionara el all in) le digo que estoy con 1 amigo y me dice que no pasa nada que vayamos y veremos que pasa

En menos de 20min ya estabamos duchados con los cojones afeitados y con una botella de ginebra montados en el coche después de haber comprado 6 condones en el chino, me manda la ubicación del hotel y payá que vamos, parecia todo una broma.. rubia guapa con cuerpo bueno y accediendo a quedar con dos chavales para tomar unas copas en su habitación

Total que llegamos allí en mi coche aparcamos y sale la chavala a recibirnos... ahí saqué una sonrisa al ver que no era una panda de rumanos pero aún así estaba algo cagado por si había alguien mas en la habitación

Sin comerlo ni beberlo estabamos sentados en la cama del hotel de una triste estrella que por no tener no tenía ni recepcionista con la chica y bebiendo copazos

La noche se va alargando.. 1..2.3 de la mañana ya llevábamos bastantes copas y ella super receptiva, ¡un jodido amor de chica! hablamos absolutamente de todo y cuando mi colega se va al baño aprovecho y le meto boca, le empiezo a comer el cuello y empieza a gemir muy basto, el problema era que ella daba indirectas como de que iba a buscarle a una amiga para mi colega y que yo iba a quedarme con ella... mi amigo intenta meterle boca después de que yo me vaya al baño y la chavala no quería así que decido meter presión (y más alcohol)

Hasta el punto en el que ella ya estaba tranquila y acabamos uno a cada lado dándole besos en el cuello, en ese momento se raya un poco y dice que va a beber más alcohol antes de hacer algo así xDDDD menuda crack

Lo demás queda para la posteridad, nos la chupaba con condón pero bueno... a mitad del polvo empezó a sangrar y me empezó a dar la chapa con que tenía problemas y yo me asuste un montón hasta el punto de que creía que me estaba hablando de una ets (le habíamos comido el coño) pero nope

Se le perdona porque ciertamente le dolía, decide mi amigo correrse en sus tetas y luego yo en su cara/boca y en ese momento ella empieza a hablarnos con que estaba deprimida que su vida era 1 mierda que tenia problemas de estómago y recibía una paga por ello que no era feliz que se veia gorda y fea (wtf XD la chavala estaba buenisima sin ropa y daba un morbazo que flipas)

Después de ser un poco psicologos la pava diciendo que había cumplido un sueño que muchas gracias por haber sido tan caballerosos de parar cuando ella nos lo dijo y que tenemos que ir a su ciudad "hamelina o algo así xD" nos vestimos y la dejamos acostadita en su cama con todo el cuerpo corrido

Imaginar llegar al coche y que tu colega te diga "iyo sabes que la chica ha sangrado" y tú digas "wtf entonces no era solo flujo? Mires a tu mano y:"

NSFW

(y eso que ya me había limpiado lo demás xD)

Viva tinder ostias

34 2 respuestas
Rivendel

#18351 https://en.wikipedia.org/wiki/Hämeenlinna

1
HeXaN

#18351 Con todas las historias de ETS que has tenido y te lanzas a comer almeja a las primeras de cambio xD

1 respuesta
geronimo1

#18353 Tío era un coñito tan bonito, suave sin ningún tipo de pelo con un tatuaje justo en la barriguita que pfff es que se lo comías sin querer JAJAJAJA

5
MrHellYeah

Llevo más de año y medio fuera del mercado y ahora he vuelto al ruedo de Tinder. ¿Es cosa mía o se ha endurecido la hostia? Por lo menos en provincias, que ya era como jugar en duros campos de barro de tercera, pero ahora ya... :psyduck:

Muchos menos matches, medianías endiosadísimas... Es como si se hubiera roto el mercado. O igual mi perfil es una puta mierda, pero estoy usando el mismo que antes de dejarlo y funcionaba como un cañón así que algo falla.

2 respuestas
B

#18355 joder pues yo unos cuantos años fuera y al volver me doy cuenta de que ha mejorado el mercado mucho, las tías con las cosas algo más claras que antes, no dan tanto rodeos (o unas cuantas), ahora es raro que si vas directo al tema se lo tomen a mal y no te sigan la corriente

1 respuesta
yooyoyo

#18355 Tinder se ha popularizado y normalizado mucho, la competencia cada vez es más grande.

1 respuesta
B

Ayer tuve una cita con una chica de tinder. Morenaza de ojazos azules, exhuberante y excitante. Era de una ciudad de al lado de la mía y quedamos en principio en una cervecería de su ciudad pero había mucha gente y me acabó llevando a un bar moderno super raro con mesas de distintas formas y sofás. Total que nos sentamos en el sofá y yo me pedí una cerveza y ella un batido a parte de estar cañón era muy graciosa, no como esa gente que intenta ser graciosa, joder, me partí el culo con ella. Era muy inteligente y tenía mucha astucia y cierta malicia, me gustó. Total que me preguntaba si me gustaba la marcha y yo le decía que mucho pero yo pensaba que se refería al sexo, hasta que me llevó a su casa y sacó una pedazo bolsa de un polvo blanco de detrás de la tele que le tenía que contendría por lo menos 7 kilos y mete un poco en una especie de cajita negra. Yo flipando pero en plan ok. Yo no consumía pero tampoco me importaba que lo hiciese y total que ella pretendía llevarme a una habitación, excitarme, fornicarme, debilitarme y al acabar matarme. Sin embargo se delató cuando por nada sonrió y roja nariz de payaso sin querer se iluminó. Me cogió del cuello y empezó a pegarme en la cara y cuanto mas daño me hacía, más el culo se partía. La risa del payaso a mi me contagió y cuando acabé de reír, el payaso explotó,

15 5 respuestas
ArThoiD

???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Fit1

#18358

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags