The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#18358

1
B

don't feed the troll

MrHellYeah

#18356 No sé, yo creo que lo de los rodeos depende mucho de la tía. Cuando empezaba a tantear y ellas se ponían con rodeos daba Next. Igual tienes razón y ha cambiado la tendencia. Estoy un poco out, pero lo que me he encontrado ha sido basicamente eso que digo. Y, curiosamente, cuanto más buena la tía, más abierta y menos endiosada.

#18357 También se me ha pasado por la cabeza el tema de que ahora todo Dios tiene Tinder y hay más competencia, eso es un factor seguro. Tendre que hacerme una cuenta de tía y hacer un estudio de mercado, como en los viejos tiempos jaja.

También he pensado que, probablemente, tenga un ELO de mierda y el algoritmo casi ni me muestre. La cuenta que estoy usando tendrá fácilmente dos años y mas metralletas gastadas que Rambo. ¿Lo del reseteo sigue funcionando o hay trucos nuevos? ¿El Plus merece la pena? ¿Y eso de los boost? No he soltado un duro en la vida.

1 respuesta
B

#18363 no se si por ser antigua te "penalizarán", pero no pagues ni un duro, no hace falta, resetea xD

haz tests A/B con la foto principal a ver cual gusta más (o pregunta a tías q conozcas xD), yo de tener una en la 3ª posición a ponerla en la primera he visto mucho cambio, sobre todo que empiecen hablando ellas (y no sólo el puto "hola" de los cojones)

y el tema de que haya competencia no afecta, tb hay más mercado, aunque nunca está de más destacar con fotos/bio del resto

Wotanz

#18358 Me he partido el culo con el final inesperado xDDD

B

Una preguntilla follarines: ¿cuánto tiempo ha de pasar desde la última relación sin protección para que al hacerte las pruebas de ETS, si hubiera alguna infección, tengas la certeza de que esta sea detectada?

1 respuesta
squ4r3

La referencia de #18358

strobe

#18366 Depende la enfermedad, pero tengo entendido que para evitar falsos negativos, unos tres meses

1 respuesta
M

Me vengo abajo, solo tengo matches con personas con sobrepeso.

Una pena que a las gordas no les gusten los gordos eh, en fin.

4 respuestas
B

#18369 a las gordas les gustan gordas

B

#18368 Gracias :)

geronimo1

#18369 Si mal no recuerdo eras atractivo, quizás estás poniendo fotos equivocadas? Yo te veía un tío guapete no homo

Quizás sin gafas?

Pon las fotos que veamos

Estamos en época de exámenes no te rayes yo tengo a media agenda estudiando

1
C

Y noveno sin cumplir...

HALAMADRID

Bueno, ayer fue la tercera vez que quedo con la misma tia, hemos comido y ahora mismo se acaba de pirar a currar. jovenzuela, muy bella

Despues de contarle mis historias, mi niñez de pastor, mis brillantes notas en matematicas, etc y de q le he parecido atractivo me ha dicho a los 4 vientos q se ha enamorado de mi.
La chica me parece muy guapa, pero algo pija y yo que se tio. Paso ahora mismo de enamoramientos.
Haber como se lo digo, estas cosas se me dan fatal decirlas xd

1 respuesta
M

#18374 Mira esto va a así, sal con ella hasta que encuentres a una mejor, como hacen ellas.

Pero vamos que lo mas probable es que te vea como un reto, puede que cuando salga contigo se canse en 2 días.

9 1 respuesta
finalform

#18375 Gran solución.

iviallstar

Retorno a Tinder, cambio una foto, nivel de matches bastante bueno, necesito nuevo abridor sino seguire cn el mío de siempre.

Raidz

Joder el otro dia me hice badoo porque ultimamente no pillo nada en tinder y flipas eso parece moria

2 respuestas
oZk4h

pues aquí en mejico, donde me hallo ahora mismo, el tema esta que arde. En dos dias 20 matches 😳Eso fue hace semanas, porque ahora ando conociendo a una preciosidad....

Nada que ver las chicas bde aqui en lo que es divismo... Podrian aprender algo las españolas

1 respuesta
HALAMADRID

moria? que coño quieres decir xd

2 respuestas
M

#18379 CATCH 'EM ALL

Fit1

#18380

4
C

#18380 en serio? en serio preguntas eso?

ruk0style

#18378 Murcia

6
geronimo1

Joder otra más ha caído esta tarde... Invito a mi casa a una de 19 que llevamos poco hablando la recojo y eso que ella me había dicho que era virgen y es tumbarnos en la cama a ver una peli y empiezo a acariciarle y veo como que se está poniendo caliente... Empiezo a comerle la boca y wtf de cara un 5 pero un cuerpazo con culo respingón y unas tetas típicas de niña de 19 que están súper bien puestas... Todo estaba en su puto sitio el culo con carne y pequeñito

Cuando empieza a comermela le digo "no eres virgen verdad" y me dice: "tu que crees" xddddd

Vaya pecha de foia así por la cara

2 1 respuesta
C

yo mañana quede con una venezolana exiliada, a ver si puedo tachar todo el continente americano de una vez de la lista xD

yooyoyo

Madre mía lo abandonado que tengo el tinder ahora que vivo solo es incomprensible. Tanto tiempo esperando esta situación y lo mismo me meto una vez al día.

1 respuesta
M

#18387 Tienes que darle , que te tienes que follar a las que ya se ha follado geronimo1

1 respuesta
yooyoyo

#18388 Si es que no me hace falta. Aquí sales de fiesta y siendo una ciudad petada de universitarios, casi cada noche haces din.

2
iviallstar

#18385 Estas on fire cabrón, quien tuviera una casa sola xD
#18378 *Moria, asi lo entienden mejor xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags