The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#18390
Ya sabes, alquilate un piso y paga minimo 800€ al mes entre todos los gastos

Después me cuentas si sale rentable

B

Llevo una semana y pico (pre-Charmander) hablando con una tía que si no está en el top de lo que puedo aspirar, estará en puestos de Champion. Al principio tardaba en contestar lo suyo por la ingente cantidad de mensajes que supongo tendría pero últimamente son respuestas instantáneas lo cual es buena señal y hay un rollazo muy serio cuando hablamos. Hemos fijado como día para quedar el finde que viene y siendo francos, tengo un poco de caquita.

Y en otro orden de cosas, me gustaría saber lo que es un 5 de cara para ti @geronimo1 porque desde que dijiste que eras feillo y alguien compartió una foto en la que salía contigo en adeferos, me creo cero tu baremo, hijo de puta.

1 respuesta
HALAMADRID

Foto de tinderinos 100%

yooyoyo

#18392 Ni caso al baremo de gero, es un pesao endiosando a randoms

3 1 respuesta
geronimo1

Un 5 es un 5 xd

Tenía aparato eso la afeaba pero follaba de lujo y multiorgasmica... Una pasada

2 respuestas
Casimirott

#18395 un 5 en la escala de javistar, o 5 en escala de person normal?

HALAMADRID

Lo malo de las multiorgasmicas es q gimen demasiado. En verano del año pasado mientras lo haciamos en la habitacion, empezo a gemir cosa barbara, tanto que se pusieron 3 gallinas en el borde de la ventana de la habitacion, me quede flipadisimo en cuanto las vi. (Mis gallinas cuando estan sueltas, tienen la costumbre de acudir donde escuchan ruido. La distancia entre el corral y la habitacion, unos 50 metros. Hazte una idea

32
geronimo1

Y que no se sacian nunca

Yo no sabía ya como darle y el condón es una mierda notaba 0 xd le he tocado que soy DIOS con los dedos y madre mía he tenido que poner una toalla xd

Un 5 escala normal

BluSpock

#18369 El sobrepeso en la cartera le gusta a todas, ahí tienes una salida.

1 respuesta
hamai

Lloro con las putas gallinas JAJAJAJAJA

14 1 respuesta
ArThoiD

#18400 Iba a decir lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

Puto amo

yooyoyo

#18399 Si fuese fácil tirar por ahí casi no habría gente con difucultades a fin de mes. De hecho, veo más fácil currarte otros campos antes que ese.

1 respuesta
BluSpock

#18402 Cierto, a #18369 le conviene controlar su peso pero por una cuestión de salud no por agradar a las chicas.

B

5
B

#18394 la manita es por lo de antes de la coma, que conste en acta.

Fit1

vaya personaje eres halamadrid xdd

Hazzard

HEHE

1 respuesta
C

#18407 old as fuck

B

,.

2 2 respuestas
ruk0style

#18409 Y cuanto te cobró al final?

B
  1. El colega se ha vuelto en su chulo.
3 2 respuestas
C

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
werawk

#18395 aparatos es salud, que me estas container. Como la tia sea guapa y tenga aparatos me la pone como la pata de un perro evenenao.

8 1 respuesta
bryaN1

Lo de las gallinas jajajajajaja XDDDDDDDDDDD

C

#18413 joder esa no me la sabia, vaya carcajada mas tonta xdDDDDD

Wotanz

#18409 #18411 :psyduck::psyduck::psyduck:
Qué cojones acabo de leer?

B

#18411 Frase de camiseta.

raku
#18358tasslehoff34:

ella pretendía llevarme a una habitación, excitarme, fornicarme, debilitarme y al acabar matarme. Sin embargo se delató cuando por nada sonrió y roja nariz de payaso sin querer se iluminó. Me cogió del cuello y empezó a pegarme en la cara y cuanto mas daño me hacía, más el culo se partía. La risa del payaso a mi me contagió y cuando acabé de reír, el payaso explotó,

+1 a Frank T

iviallstar

Siguiendo la anécdota de la rusa.

PARTE 1: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862/607#18206
PARTE 2: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862/608#18219

Me ha ido hablandome mucho, preguntandome mucho, nos hemos pasado fotos por instagram (dice que tengo sonrisa muy atractiva, asi que a no ser que en rusia atractivo significque otra cosa... ya accedió a tirarme los soviets, digo la caña) y me dice de hacer Skype. Hoy me ha pedido el móvil para hablar por audio y me dice que le gustan los españoles "con barba, morenos, que estudian y que van al gimnasio", osea YO xD.

Dice que quiere venir a Barcelona en primavera y que su sueño es hacer erasmus aquí y quedarse aquí, y le encanta viajar... como me salga una amiguita rusa con la que ir viajando... sería la REPOLLA. No me quiero hacer ni una pizca de ilusiones porque veo difícil que nos acabemos conociendo, pero es divertida y emocionante la situación. También hablamos en inglés, y practicamos los dos.

Todo se andará, es a largo plazo, pero dificultad 10/10.

1 respuesta
Inmolatus

#18419

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags