The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
c0b4c

#19140 tu alguna vez me has salido cuando he puesto rango suficiente
:D

1 respuesta
B

#19141 :smiley: :smiley:

V3N0MPET

:smiley::smiley::smiley: "me importa mucho". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#19140 Para que te salga dos veces la misma persona no se paga. Te vuelven a salir porque hacen resets y porque la app es una puta mierda. A mi me salen las mismas también pese a darles que no

c0b4c

#19143 no te la vas a follar :D

1 respuesta
B

¿Cómo se hace eso del reset? :thinking:

1 respuesta
LeeSinGafas

#19146 Borras la cuenta y te la haces de nuevo
Pero si eres mujer y necesitas de reset tengo malas noticias para ti...

1 1 respuesta
XarevoK

oye naoko el otro dia te vi y no me diste laik, eres demasiado follamisteres

2 1 respuesta
B

#19147 A mí la verdad es que no me extraña nada que necesites tantos con esa actitud de mierda :)

#19148 La verdad es q sí xD

yooyoyo

Naoko tu usas el tinder para buscar pareja o eres de las que dice "no ONS" pero luego lleva en el bolso lubricante, plug anal y crema intima hidratante?

3 2 respuestas
guillauME

#19150 Sólo busca amistad, mal pensado.

PocketAces

Está como para andar eligiendo xd

5
R3P1S0

jjajaja puto pocket menudo personaje

geronimo1

Pos yo a Naoko le iba a enseñar lo que es tinder bien enseñao

1 1 respuesta
R3P1S0

#19154 me parece exagerado

1
V3N0MPET

#19145 Cuando he leido el contenido de la cita, he dicho, eso se lo tendran que decir al 1º, veo que eres el y ay lemao. A parte de no saber usar la frase xD

2 respuestas
R3P1S0

#19156 oye yo creo que te conozco de algo. Fuistes eue?

c0b4c

#19156 ay lemao, avatar de dibujos animados... abandona este hilo, es para gente que folla.

2 respuestas
PocketAces
#19158c0b4c:

es para gente que folla.

Le dijo la sartén al cazo xdd

5
V3N0MPET

#19158 Cuidado que los que "mas follan" tienen fotos MUY serias (un gato que pide morirse, 2 ases, avatar mr bean...) por que les importa lo que diga un subnormal de internet? A ver si te ha escocido de mas...

edit: Y despues de este comentario sigue escocido... Ven que te abrazo ale ale, ale ale.

2 respuestas
c0b4c

#19160 cambiate de avatar, no vas a follar con ese.

yooyoyo

#19160 Me ofende que me hayas dejado fuera de la lista.

3
Von_Valiar

Pues a mi lo de salir con mascota me funciona -1. :(

R3P1S0

Desde que uso tinder ya no veo mujeres. Las empiezo a ver como menus del mcdonald, creo que tengo que desconectar

3 respuestas
Mariox93

¿Que es eso del reset y como se hace?

A

Yo me la he instalado en Pamplona hace 2 semanas. 2 matches, he hablado con una y me ha dejado de contestar a la tercera linea, un poco deprimente la verdad

Von_Valiar

#19164 ¿McRib es shemale?

B

Pero sólo 3 McRib al año.

1
R3P1S0

Mcrib es lo que me comeré esta noche. Llevo 3 en menos de una semana. Me esta cansando ya

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#19164 pensaba que seria por el tipo de chumino. Me asustaste a la hora de decidir abrir el spoiler con la bigmac.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags