The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

Yo no he reseteado ninguna vez, llamadme nostálgico del régimen

B

#19169 Cabrón por qué en todas las conversaciones hablas así si en el foro escribes normal?

PD: Baja pronto y fóllatela

1 respuesta
M

Le he vuelto a decir que no a la acosadora... habeis visto la peli "La Tormenta Perfecta"? Pues eso es lo que he generado con ello... Que dios me pille confesado... Lo de que me iba a buscar en el gym en su día es de risa comparado con lo que me está soltando ahora.

2 respuestas
R3P1S0

#19172 si veo que estoy un escalón por encima en la relación me convierto en un poco subnormal. Asi doy más juego y ellas se sienten más cómodas... los alphas me entienden 😜

LeeSinGafas

#19173 coño, cuenta!

yooyoyo

#19173 Coméntaselo a blablacar a ver si añaden algún filtro discriminatorio.

3
Tritoman

#19164 la verdad que es curioso que cuanto más usas tinder más lo ves así, pero vamos, tratar tinder de supermercado es lo normal, al igual que ir a una discoteca, siempre tengo este debate con ciertas amigas y bueno, la hipocresía que desprender es bastante tocha

M

Primero, me ha bloqueado este mediodia del Whatsapp, pero cada X minutos recibo audios o whatsapps suyos que cuando los voy a leer ya me ha bloqueado otra vez... como los ignoro, me ha empezado a enviar sms diciéndome que se ha tenido que ir del trabajo con ataque de ansiedad, que el perjuicio que supone para ella me lo va a hacer pagar... ahora hace un rato me dice que se va a urgencias con taquicardia y que en 2 horas tendrá el número de la otra chica con la que quedaba y que le va a contar todo (absurdo porque el "todo" es que no quiero quedar con ella). Igual se piensa que soy gilipollas y que me va a entrar el miedo de que consiga de verdad el número, si no tiene ni puta idea de quien es jaja.

Me dice que estoy loco que me voy a quedar sólo toda la vida, que la estoy haciendo mucho daño que tal, que ya va a quedar con uno el finde que estaba hablando con él, pero como ve que me importa un carajo se enfurece más...

3 respuestas
guillauME

#19178 Debiste haberla bloqueado hace mucho tiempo. Más te vale compartir tu historia con alguien por si acaso hace alguna tontería.

1
M

Si me pasa algo, espero que me dediquen un título en este hilo.

1
MaLkaS

#19178 No la has bloqueado (y en su mundo ha pensado en todo momento que había opciones, de hecho tu mismo has llegado a decir que casi quedas con ella asi que lo mismo te estabas dejando querer) y ahora viene con toda su locura, me explico, no has pasado de ella del todo por si te picaba el bicho y estás pagando las consecuencias xDDD

Cuidado con el lobby feminista que como se vaya a urgencias a montarse la película de la muerte te puede buscar un problema, guarda todas las conversaciones con ella.

LeeSinGafas

Guarda todo lo que tienes y bloqueala para siempre
Como dicen, tu error fue no bloquearla en su momento

M

Está todo guardado... y no me he dejado querer, me vino el domingo de buen rollo que tal y eso y me dijo si queria quedar acompañado de una foto de sus pechotes... me lo pensé por la noche, cierto es, y por la mañana ya le dije que no podía que sigo conociendo a otra persona. Ahí empezó todo.

Lo de urgencias es mentira obviamente, si dice "ya me han venido a buscar"... y ahí estaba enviadome mensajes mientras...

Y no, no la quiero bloquear del todo porque prefiero que se desahogue por teléfono que no al ver que no tiene forma de contactarme me venga a buscar al gym.

4 respuestas
C

#19170 somos dos xDDDD

R3P1S0

#19183 te esta amenazando... no me jodas. Es una coacción en toda regla. Denunciala, hazlo por ti y por ella... aunque la justicia no sera dura con ella ya tendra un precedente que el dia de mañana puede sacar de un apuro a otra victima de esa jodida loca.

C

#19183 Denuncia, llega a ser al reves y a ti te cae una gorda

3
MaLkaS

#19183 Si lo lógico es que te diga tropecientas mil mentiras para intentar hacerte sufrir por no quedar con ella pero yo que sé, a mi me da todo el palo cuando se ponen mad mad.

En noviembre quedé con una de una ciudad al lado de la mia, cena + peli y coitos hasta el amanecer, me resultó interesante como chica y no me importaría haberla conocido más pero al segundo dia tras quedar con ella y decirla que andaba algo liado que lo dejábamos para el finde siguiente se puso en modo locura máxima, intenté razonar con ella pero era todo mucho peor, la bloqueé y a otra cosa xD

yooyoyo

Pero vamos a ver, eso es denunciable xD

M

Os voy a subir alguna captura... es que parece que tiene 15 putos años y tiene 35.

1 respuesta
guillauME

Imprime todas las capturas que has sacado, las amenazas incluidas y ves a denunciarla a la comisaría.

C

me huelo cambio de titulo a 100% de denunucias

1
yooyoyo

Yo te prometo que le ponía una denuncia.

1 1 respuesta
MaLkaS

#19192 Si consigue que todo quede en verborrea sin sentido mucho mejor, que ésta tiene toda la pinta de pegarse un chocotón contra la pared e ir a urgencias a denuciar (Era la primera vez que quedábamos, me costó quedar con él (aqui se exculpa de las conversaciones de whatsapp) pero me gustaba tanto.. en persona todo cambió, me sodomizó y me pegó)

1 respuesta
Aura-

#19189 Guarda todo, btw, yo denunciaría. Menuda loca

limones185

#19178 denunciala antes de que haga lo que dice #19193 y te acabe a ti metiendo en un fregao que no te interesa

M

Aquí van varias de las mejores perlas:





Yo incluso intentando alagarla para que se calme y diciendola que merece mucho la pena... xDDD

7 5 respuestas
MaLkaS

#19196 madre mia del amor hermoso xDDDDDDDDDD

B

Wow... menuda zumbada xD

M

Y se inventa hasta las cosas... que le dije que no me interesaba la otra chica y quería conocerla a ella... jaja.

sONFIL

#19183 Y te la querías volver a frunjir.. jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags