The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

Ya tiene que estar buena para que no le bloquearas tras el primer mensaje con señales de loca que te mando...

Vamos, que se que a veces cuesta, pero hay que saber decir: Locas e inestables emocionales NO.

1
geronimo1

Jajajajajaa

Menudo ser xd

R3P1S0

#19196 por el amor hermoso. Dime que te las follado por lo menos. Si no me pego un tiro y pierdo la poca fe que me quedaba

1 respuesta
M

Latest news: tiene el teléfono de mi madre y se lo va a contar todo a ella...

Está para que la encierren.

#19203 Estuve a punto de hacerlo ayer u hoy... lo puse aquí... decidí que no y de ahí viene todo...

1 4 respuestas
geronimo1

#19204 ohh booyyyy jajajajaaaajajajajaajajaaaj

HeXaN

#19204 Ahora tu madre sabrá que eres un putero. Te va a caer doble.

1 respuesta
R3P1S0

#19204

1
geronimo1

#19206 mi madre me deja tráerme chicas a casa

Best madre ever joder como la quiero que poco valoro esas cosas

Obviamente aún así las traigo a escondidas y normalmente no lo hago... Pero es una crack la mama

3
Aura-

Joder es que te esta amenazando. Eso de no voy a palmar pasta........uf que mal suena

yooyoyo

Pero tío, primero por que contestas y segundo por qué ese tono condescendiente?

Osea es para que le hubieses ignorado o puesto los puntos sobre las ies.

1 respuesta
DuFF1

Ese tonito parece que tiene que ver con algo que le has hecho y no nos has contado.

1 respuesta
M

#19210 Joder, tengo 2 caminos (o 3), intentar ser condescendiente y que se suavice... soltarla toda la mierda que se me ocurra y que se enfurezca más, o ignorarla... Ahora estoy ignorándola por completo y parece que se ha callado... Así funcionó la primera vez, veremos ahora.

#19211 Que no joder, que ni la he visto en persona... menos me la voy a follar. Sólo trato de hacerle creer que si le he hecho daño lo siento que no me lo propuse. La única razón de todo esto es que me niego a quedar con ella porque estoy conociendo a otra.

4 respuestas
Rivendel

#19212 no le contestes si se pasa de la raya denuncia, contacto 0 y guardia civil

1
B

Madre mía deberías haber dejado de contestar al primer mensaje, todo el rato dándole bola XD

MaLkaS

A ver que está intentando dominar la situación e intentar calmarla para que la otra no haga una gilipollez en condiciones, lo que no quita que debería haberla bloqueado ya xD

guillauME

#19204 ¿Cómo ha conseguido el número de tu madre? ¿Estamos locos o qué? Te está acosando. Ves a denunciar o vas a tener un problema gordo al final.

Tienes lo que te mereces por seguirle el rollo cuando ya sabías que estaba como un cencerro. No se ni para que contestas.

1 respuesta
Kraug

Madre mia como estan las cabesas.

Lexor

#19212 dice que te ha esperado, eso suena a que estuviste cerquita de quedar y la dejaste en reserva y al volver a hablar se ha venido muy arriba
lo peor de todo es que esta tirandote un bluff como una catedral y te la podrias follar, pero bueno, no quiero que te lo vuelvas a replantear xdddd
es una att whore como una catedral, dinos en escala cuan buena esta

iviwii

#19212 Dila de follar eso la confundirá y te dejara en paz

Elorita

Como coño tiene el teléfono de tu madre tío

1 1 respuesta
guillauME

#19220 No nos puede dejar sin saberlo.

2
C

Denuncia y abre hilo solo para ellos pls voy a disfrutar mucho la reaccion de los WK

B

Sí, yo también tengo el teléfono de su madre. En fin pensad un poco xD

1 1 respuesta
t3r3r3

#19212 Demasido flojo has sido desde un principio.

Elorita

#19223 Vamos a ver, si no se ha creído que tenía el teléfono de la otra y se cree que tiene el de su madre es que o es tonto o tiene motivos para creérselo

Si te crees que contestando le haces un favor estas equivocado, en estos casos lo mejor es bloquear porque ella está en un bucle y su cabeza va a darle la vuelta a todo, lo haga consciente o inconscientemente.
Lo mejor para ambos es que la bloquees

1 respuesta
Curius

Yo iría a comisaría a ponerle una denuncia por acoso y amenazas al menos para que cuando ella te denuncie a ti tengas algo a lo que aferrarte mientras comes calabozo.

PD: solo he leído la última página.

1
B

#19225 ¿Dónde ha dicho que se lo ha creído?

1 respuesta
Yeah-

#19196 Fuego.

Elorita

#19227 vale tienes razón, entendí mal xD

M

#19216 Obviamente no lo ha conseguido, ni el de mi madre ni el de la otra chica ni el de nadie porque no puede... está jugando farol tras otro... esperando que le diga, venga va que sí quedo contigo va... supongo vaya.

Y no, no le deje en reserva... me dijo la otra vez "dentro de 2 meses verás como no has llegado a nada con la otra chica...". Me dejó en paz y pensé que no volvería a saber de ella... pero un mes después me escribió (ayer) y tuve que decirle de nuevo que no que quería quedar, no sin dudarlo tras fotopechotes. La tía tiene presencia... es un 7/10, guapa, con tetazas y 1.73. Pero vamos que no me la follo ya ni aunque su coño vacunara contra el cáncer.

Por ahora se ha callado tras ignorarla los últimos 6-7 mensajes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags