The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yeah-

#19255 Es una forma de hablar. De hecho yo soy psicólogo y ya te digo que está zumbada. Me refiero más bien a que la "inviten" a ir.

M

Que beta ni que hostias lo que no quiero es perder más tiempo de la cuenta por una loca que no para de tirarse faroles en un burdo intento de captar mi atención porque le estoy ignorando... Si veo que sigue pasado un tiempo prudencial pues claro que lo haré.

2 respuestas
Yeah-

#19262 Ya te lo han dicho antes pero... Por qué no la bloqueas de WhatsApp y otras redes directamente?

1 respuesta
M

#19263 Está bloqueada, se comunica por sms... xD y no le tengo en ninguna red.

4 respuestas
TonnyWanna

#19264 Puedes llamar a tu compañía telefónica y que bloquee ese número de la loca.

Yeah-

#19264

angina

#19264 yo que tu no usaría la denuncia como amenaza, que si está loca, le puedes dar armas e ideas para joderte ella a ti.

si sigue insistiendo y se pone realmente pesada (mas aun) denuncia directamente (que esa denuncia, seguramente no va a ir a ningún sitio) por si las moscas....
de hecho, acércate a una comisaría, pregunta por el tema y pide consejo, que seguramente en la comisaria misma te puedan dar mas información sobre el tema del acoso al ser hombre y querer evitar que una loca te haga el lío con una denuncia falsa

1
V3N0MPET

#19262 Hombre a ver, hubieses perdido menos tiempo denunciando cuando te diste cuenta del percal, que aguantando. BTW por que coño no haces la misma jugada? Quieres denunciar pero te da pereza?

"Te he denunciado por acoso" Si cuela cuela.

Calboten

Se nota que es pre primavera. Hablando de historias bizarras, lo que a mí ahora me sucede tiene bastante guasa. Conocí a una chavala bastante maja, cuerpo de caramelo y facciones faciales Premium. Sin contar demasiado, sólo diré que la chavala no es de aquí y estaba turisteando Europa cuando nos conocimos. El problema viene en que un dia le ofrecí pasar la noche a casa y ya se quedó. Literalmente. Canceló sus vuelos y su plan de viaje para estar más tiempo en Barcelona. Y de esto hace ya una semana. Dice que le gusta la ciudad y que se siente cómoda (normal, a gastos pagados, quien no... xdd). La chavala es buena gente, limpia la casa, cocina, es atenta y simpática... Pero no me da caramelito, y yo sin dulce amor no puedo vivir, por lo que me siento como un carapadre pasapaguitas. Lo único bueno de la situación es que ahora como caliente todas las noches y tengo la casa limpia, pero no me compensa ni de coña, además que me está boicoteando todos los planes de folleteo que tengo. La única parte positiva de la historia es que me parece todo tan bizarro, caótico y extraño que es hasta divertido. Aún así, debo encontrar una solución a la historia y todavía no he decidido que hacer. Vosotros en una situación así, qué hariais?

4 6 respuestas
TonnyWanna

#19269 Para meternos más en situación, ¿de qué país?

1 respuesta
Aura-

#19269 Pero no hay sexo? Así al menos no la puedes dejar preñada.

Suena mal, a un amigo le pasó algo de ese estilo, una colombiana que quería vivir gratis. Al final el se canso, y al de dos días ella ya vivía en casa de otro.

1 respuesta
elf3nix

#19269 Aprietale como nunca has apretado a una tía. Clarísimo

1 respuesta
B

#19269 Fuera de tu casa.

strobe

#19269 Estás manteniendo a una chacha que ni siquiera baja al pilón.

Estás mejor solo.

2
Calboten

#19270 Es una lateen del país de las caipirinhas.

#19271 No. Hay cierto mamoneo, pero nada sangre. Sobre el dinero, en realidad salgo ganando, ya que compra para la casa, llena la nevera y cuando salimos pagamos a medias (o incluso más ella). Pero el tema de la pasta me la suda, lo que realmente me jode es tener a una tia en casa que no me estoy follando, por muy buen rollo que haya. Principalmente porque tenerla ahí me boicotea cualquier otro plan que pueda tener.

#19272 Clarísimo por? xD En realidad pensé meterle cuello a full, pero meh, pase lo que pase salgo perdiendo. Si suena la flauta, la situación se puede poner peor. Y si me rechaza, encima del chasco la situación se volverá todavía más extraña y creepy (aunque por otro lado, tendría una buena excusa para que se largara).

2 respuestas
B

#19196 Joder, es una serpiente venenosa y te quiere morder. Denunciala ya o tu próximo hogar será el calabozo y tu reputación será la de maltratador o algo peor. Ánimo tio.

#19269 La chica ha encontrado alojamiento gratis y come calentito, sin tener que ofrecer sexo, vamos, que es como tener la solitaria (parásito). Espero que logres sacarla fácil de tu casa y ella sea legal y no te lie una gorda.

Lexor

#19275 dejale claro lo que hay, lo mismo que nos cuentas a nosotros diselo a ella, que el jijijaja ha estado muy bien pero que tu tienes instintos y que no estas comodo con la situacion, que no le pides que te comprenda sino que te respete puesto que es tu casa
pd primero intenta meter cuello y si te rechaza ya se lo sueltas XD

1 respuesta
TonnyWanna

#19275 Soy joven aún, pero supongo que poco a poco se irá cogiendo más confianzas, pidiéndote dinero y apelando a todas las tareas realizadas en la casa de gratis.
Vamos yo desconfiaría mazo de una desconocida en mi casa cuando no estoy; lo mismo en un par de días mete allí a sus colegas y se te quedan de okupas, la gente caradura tiene amigos caraduras.

1
HeXaN

>no quiero perder más tiempo
>le sigue dando coba

Calboten

#19277 Sisi, el problema es que no tengo tan claro que me vaya a rechazar. Y como haya sangre, ya si que estoy jodido del todo, ya que la situación se podría complicar bastante más. En fin, que haga lo que haga, lo tengo crudo xd

3 respuestas
w4lk3r

#19264 Pues a mí me parece que te encanta esta situación y que eres un attwhore .Pero vamos lo pensé 10 paginas atrás con solo leerte los dos primeros comentarios, es la impresión que me das eh, sin faltar ni nada.

1 respuesta
B

#19280 A la puta calle no te compliques que un día vuelves del curro y tienes la cerradura cambiada.

M

#19281 Que vea el lado gracioso de la situación por lo jodidamente bizarra que es y lo comparta aquí porque gusta leer de todo lo que ocurre en el mundillo, no significa que me encante... Es más, me hace gracia ahora... si la tia sigue erre que erre dejará de hacérmela y me tocará denunciar pese a que quiero evitarlo.

1 respuesta
V3N0MPET

#19280 jodidisimo eh? xdddd
Si eres incapaz de decirle a ella nada como parece, dile que te tienes que hacer un viaje GUIÑO GUIÑO CODO CODO, y como "no" lo va a pillar, seguiras igual j3j3j3j.

PD: Dile que no la quieres en casa, o subete a las chatis y pasa, lo que no puede ser es que te quejes de que te jode los planes de traer chicas cuando eres tu mismo que te sientes incomodo llevandolas, no es ella. Al menos lo que has dado a entender. Como le va a joder que el que le pone la casa, se lleve a chicas? sobretodo si no hay nada? xdddd

1 respuesta
w4lk3r

#19283 es que no se a que esperas, me parece tan raro. Que quieres que ocurra algo peor para que luego si que tengas que arrepentirte? No se tío, pero bueno tú sabrás :/

1 respuesta
Calboten

#19284 Me siento incómodo porque es una situación creepy y bizarra. Qué coño hace una tia que no conozco en mí casa? Cómo le cuentas eso a una cita Tinder por ejemplo? Y si te apetece hacer una tarde de manta y Netflix con una? Es que es de cajón, una cosa es que compartas piso con compis y te apañes con ellos, lo otro es que tengas a una random instalada en tu casa porque potato. Eso es lo que no tiene sentido o por lo menos para mí xd

2 respuestas
M

#19285 Pues espero a ver si es una rabieta de niña chica y orgullosa o algo más... no voy a presentarme en una comisaria por 4 faroles que se pueda estar marcando la pava. Si veo que la cosa pasa de castaño oscuro lo haré, obviamente.

1 respuesta
B

#19286 Lo que no tiene sentido es que estés aquí "quejándote" de ello y no hagas nada para remediarlo siendo tu casa.

#19287 Seré yo pero que alguien me amenace con joderme la vida y actúe como una loca de mierda no es "tirarse cuatro faroles". Que lo haga o no es lo de menos, la actitud la tienes ahí, y yo visto lo que se ha visto últimamente la denuncia la tenía desde ayer. Que en el caso contrario tu ya la tendrías, te lo aseguro (y con mucho menos).

1 1 respuesta
Calboten

#19288 Jajaja es que en realidad no me quejo, me parece divertido y caótico. Quiero decir, como tal no es un problema, es más una situación extraña que comparto para escuchar opiniones, ya que si realmente la quisiera hechar, ya lo habría hecho. Lo que estoy valorando pros y contras de como encarar esta historia.

V3N0MPET

#19286 Claro a ver visto desde fuera no tiene sentido. Visto desde dentro alguna razon tendras para autoboicotearte, no? Como le explicas a una ramdom de tinder que tienes compi de piso? pues no se, jodido no sera no?

Me hace gracia que todo es "T_D_S P_T_S" y se las tratais asi (y le funciona a muchos), pero luego cuando estan delante y os pasa algo raro os bloqueais wtf.

Si la metes en caliente encima te pensaras que sera mas jodido echarla cuando es lo mismo lol. Ponle cualquier excusa que incluya "y no quiero que nadie se quede en mi casa" y punto.

Si dices que paga cosas es que dinero tendra, pues le dices que lo sientes, pero que la situacion se esta haciendo incomoda y que retome su plan de viajes, y si te sientes mal le dices que seguireis en contacto si eso xddd. No?

Se puede tener tacto y no decir "Sal de mi puta casa extraña de mierda". Si teniendo tacto, se enfada y te echa mierda, se te hara mas facil aun echarla, a mi por lo menos cuando intento buscar una solucion que beneficie a ambos y me cae mierda, paso a pensar en mi y que le den. No veo el problema en hablar las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags