The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

Ya no sabe que hacer para que le diga, venga vale ya no queda con la otra chica y quedo contigo... Se ve a la legua que es todo mentira porque se cree que así me hará cambiar de opinión.

4 respuestas
B

Las risas cuando le llegue la denuncia a Maverick y se pase unos meses bochornosos de juicios para resolverlo todo y (con suerte) librarse de pagar nada. Y todo por no haber denunciado cuando tocaba.

1
V3N0MPET

#19291 For the memes. Si no vas a hacer nada sensato, al menos para que quede para los anales de la historia. Hazle un "venga va, me he pasado lo siento" "si?" "es broma so loca".

Yeah-

Y a mí que los únicos que se me meten en casa son @_iuma_ y @andresmcas . Puta vida.

2
TonnyWanna

#19291 Hospitalizada en Arkham.

10
Yokimitsuro

#19280 pero si tiene llaves antes de eso recuperalas no vaya a ser que te quedes tu fuera xD ( Lector en las sombras e.e)

Aegar

#19258 Que sea lista no le exime de padecer algún tipo de patología. Pues no será de catedráticos en la facultad en la que trabajo que padecen de algún grado de Asperger xD

1 1 respuesta
Elorita

Y aparte de zumbá escribe como el puto culo tio

M

Listísima viendo que escribe como una auténtica retrasada mental.

1 respuesta
Rurik

Esa no tiene carrera de ná hombre.

V3N0MPET

#19299 es de ciencias

Yeah-

#19297 O el mismo John Nash.

M

Escribe como el puto culo cierto, hablando ya os digo que de paleta tiene 0... Lo de la carrera, obviamente lo dice ella, no le he pedido el título.

LinfocitoNK

Bueno, lo que nos ha quedado claro es que si nos sale una tal Ana de 35 años no hay que dar like por si "acoso".

1 respuesta
Elorita

Ahora en serio ¿por qué no denuncias?

2 respuestas
V3N0MPET

#19304 Al reves hombre, se solidario con maverick. No podra acosarnos a todos!
#19305 pereza, la misma razon por la que alguien con 39,x de fiebre no va al medico.

1 respuesta
M

#19305 Pues porque veo que es una rabieta y que todo son intentos desesperados de captar mi atención, no de hacer nada de lo que dice de verdad... Si veo signos de que eso puede cambiar, no os preocupeis, que tardo 0 coma en denunciarla.

Además creo que lo veis vosotros mismos, ese último sms lo dice todo... solo busca que diga "venga va que sí quedo contigo".

1 respuesta
B

#19306 La pereza nunca es buena y menos con estas personas tan inestables que no sabes lo que te van a hacer.

1 respuesta
Yeah-

#19307 "una rabieta" xd.

Lo que sí es cierto es que se comporta como una niña pequeña: sólo busca llamar tu atención, ya sea para bien o para mal. Y lo mejor en esos casos es simplemente ignorar.

1 respuesta
TonnyWanna

#19309 Se comporta como una niña pequeña, pero si se monta el papel bien puede hacerse pasar por una mujer de 35 años maltratada psicológicamente.

1 1 respuesta
Yeah-

#19310 Tiene pruebas en el móvil de que no es así. Pero vamos, tal y como está el tema en España me espero cualquier cosa.

1 respuesta
M

En serio, que se puede hacer pasar por lo que quiera, que tiene que aportar pruebas... y me parece difícil sustentar nada cuando ni conoces en persona a la otra parte, y encima no tiene nada de nada con que soportar la causa... Y yo tengo todo en mi móvil.

Es que hay que ser muuuuuuuuuuy lerda para intentarlo siquiera. Esto no es comparable a cuando dos personas ya tienen relación y han habido broncas o historias que la otra persona puede exagerar, o le han levantado la mano ya... esto es todo puro humo para ella.

2 respuestas
w4lk3r

Mejor arrepentirse de haber hecho algo, que de no haberlo hecho.

V3N0MPET

#19308 lo peor es que a veces la pereza gana al instinto de supervivencia durante el tiempo suficiente como para que se te lie algo.

#19312 Pues te deseo suerte.

TonnyWanna

#19311 "tiene pruebas en el móvil"
La verdad es que los mensajes de la loca son todos de temática vengativa, si los lees así de primeras sin haber escuchado a Maverick, puedes llegar a pensar "Joder que clase de putada le habrá hecho para que ella reaccione así, porque encima el chico no para de disculparse, sabe que ha hecho algo mal".
Nosotros hemos escuchado la versión de Maverick, que cuadra con los mensajes así a primera vista perfectamente y se ve que su historia tiene apariencia de veracidad, no lo pongo en duda. Pero sin embargo puede haber un amplio espectro para que la loca esta (que según Maverick no es tonta) pueda crearse la historia más creíble para denunciar un maltrato, y que al menos sus horas de calabozo se pueda comer.

No subestiméis a las personas obsesivas.

1 respuesta
Yeah-

#19315 Yo soy el primero que dice que debería denunciar de forma preventiva por eso exactamente, para que haya antecedentes.

3
B

yo la hubiera denunciado si sigue despues de 1 dia con el asunto, es que de primeras me hubiera reido de ella y le hubiera dicho que está loca, si sigue con el temita al dia siguiente denuncia sana.

Yo no descubrí eso de mandar sms cuando te bloquean hasta que me tocó una loca de estas.

chanante

Me parece surrealista la situación, no se que haces que no has ido a comisaria ya, no quiero ser malpensado pero otra versión de los hechos podría ser..

B

Bastísimo. Yo también me he encontrado locos que fingen estar en urgencias con un "amago de infarto" para no perderte, y en el momento me dio muchísima rabia que se me chantajeara con la posibilidad de que fuera cierto. Luego se lo encuentra mi madre a la media hora y me comenta que estaba más fresco que una rosa.

Lo único que yo ya lo conocía de un tiempecillo, que lo haga sin conocerte ya es nivelazo.

Glumyglu
#19255Maverick:

no puedes ir a denunciar cualquier chorrada que se te ocurra...

Eso te digo que es discutible, puede que no llegue a nada, pero como poder se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags