The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ivlas

#19740 visado y au, de pifostio... hombre, a ver, no es como ir a francia... xD

Mejor es ucrania, q no necesitas visado, pero al fin y al cabo, ya lo comente en su dia, ucrania es mas europa, y las ucranianas estan curadas en salud, q por algo tiene la fama q tiene.

1 respuesta
yooyoyo

#19741 Pues justamente había pensado en Ucrania...aún así otro amigo me habló super mal de Rusia y entre unas cosas y otras me ha quitado el hype.

2 respuestas
Ivlas

#19742 pos rusia... es un temazo, pero es verdad q hay q apoquinar los 100 pavos del visado... y q en el aeropuerto son bastante serios.

Ucrania no, es casi como ir a cualquier otro pais de la ue, solo q mejor xd

1 respuesta
guillauME

#19742 Yo tras ver los documentales que hay en la red sobre Ucrania... se me quitan las ganas. El mercado sexual, el tráfico de menores, chicas y la corrupción instaurada en el sistema.

yooyoyo

#19743 Yo supongo que tu que vives allí puedes dar una mejor opinión sobre el país pero ya te digo que me lo han pintado muy feo y arisco para visitar.

nuts

Id a Polonia, es UE y el nivel de mujeres es increibles. Además, tienen a los españoles en un pedestal. Estuve viviendo alli un año y medio y no he ligado más en mi vida.

2
iviallstar

He vuelto a quedar con la chica que quedé el viernes, un buen rollo brutal, nos hemos dicho cosas muy buenas el uno al otro y no sé, la chavala me gusta bastante, vamos poco a poco descubriendonos y cogiendo mas confi, pero muy buen rollo... veremos que va deparando.

Seguiré quedando con otras pero vamos esta tiene el listón alto.

2 respuestas
yooyoyo

Joder que brasa

15
C

#19747 que te la folles ya cojones, o lo hará otro (gero) si no lo hace ya

M

Esta tiene el listón alto
Todavía no sabe ni cómo tiene el coño

1
B

#19747 si sí tu sigue sin darle lo suyo y verás lo que tarda en follarse a otros tantos si no lo está haciendo ya. Pero de buen rollo eh

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#19752 No caigáis en este bait tan obvio pls.

2 2 respuestas
Gandalf530

#19753 A punto estuve de caer en el bait.

1
C

#19752 reportaito espero chocopunto por desvio tan descarado y sin venir a cuento

1
1 comentario moderado
C

#19756 que no es el hilo para esto troll de tercera, abre un hilo sobre ello y lárgate de aquí

1 1 respuesta
angel222

#19757 ¿Quieres que te hable de cómo hice match con una tía y quedamos para este lunes por la noche?, ¿ y que este mismo lunes me despidieron del trabajo?, ¿y que me deprimí tanto que pasé de quedar con nadie y ya ni me habla la tía? Una historia fascinante

2 respuestas
C

#19758 si no es tinder nos la suda en este hilo.

Esperando a los mods

1 respuesta
Gandalf530

#19758 Currabas para uber?

2 1 respuesta
angel222

#19759 Hacer match no es tinder?

#19760 Nope, ni tengo ninguna relación con el mundo del taxi tampoco

1 respuesta
C

#19761 que te despidieran y tengas depresion no lo es, y menos venir a soltar berborrea inútil sobre empresas en un hilo de tinder

Spy gilipollas, para que sigo hablando xd

B
#19752angel222:

¿por qué la gente usa uber en vez de taxi?

Porque puede.

4
iviallstar

#19751 A ver ella vive con gente, yo vivo con mis padres, no tengo coche y ultimamente estoy jodido de pasta por hotel. Este finde se pira, a ver la próx semana, en un sitio urbano no sé donde, hace un frío de cojones. Hoy besandonos la he visto cachonda, y me ha soltado algún comentario...

Quizás la próx semana tengo dinero para ir a un hotel,la cosa es que sera algo cutre, no me voy a gastar un dineral, porque no tengo. Pero supongo que para follar, valdrá.

1 respuesta
B

#19764 madrr mía con semanas de por medio... mi más sincero pésame si no te van las relaciones liberales porque esa mujer posiblemente está ahora mismo con la boca llena y no de palabras.

1 respuesta
iviallstar

#19765 Pero porque dices eso, si apenas he dicho nada de como es la tía, solo que es majisima y que me gusta xD. Madre mía.

He dicho que el fin de semana se va, que vuelve el lunes.

1 respuesta
B

#19766 te queda mucho por aprender.

1 respuesta
iviallstar

#19767 Si es por lo del finde, se va de viaje con sus padres :rofl:

No sé que es entonces si no he contado nada de esa tía.

2 respuestas
B

#19768 se va de finde con sus padres... te lo ha dicho ella verdad? :)

7
cuico

#19704 buena historia, aunque lo que mas me alucina es que sin estar acostumbrado a tomar drogas tengas los cojonazos de pegarte LSD, que no es para nada algo suave

por curiosidad, de que trabajas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags