The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#20819 Yo me pondria "Suck it and see" tambien de los Arctic, seguro que da mas juego jajajaj

1 1 respuesta
PatedeAtun

#20821 Gracias por la idea tío

;)

1 respuesta
Inmolatus

#20822 Jaja yo no le presto nada de atencion a la musica que ponen, igual porque he abierto la mente respecto a musica en los ultimos años y se apreciar casi todo tipo de musica ahora. Pero si ponias R U Mine por el nombre creo que ese da mas juego, aunque es bastante peor cancion a mi gusto. Igual "I bet that you look good on the dance floor" serviria tambien y es un temazo.

Por cierto, para que luego digan que tinder solo sirve pa follar, he quedado con una historiadora de arte suiza para ir a un museo gratis y que me haga un tour privado. Me voy a hacer un cultureta gracias a tinder. Y luego igual follo.

1 respuesta
PatedeAtun

#20823 En realidad era por poner alguna que me gustara, tampoco te creas que he estado dos horas pensando jaja

Suerte con el tour turístico.

Sigo fuera por curro, liado de cojones y sin tiempo ni de vivir.

Pronto volveré a casa, abriré Tinder y a ver si soy capaz de contar algo bueno por aquí.

Tengo ganas, veremos.

LeeSinGafas

Ponte el cara al sol y así ya filtras las que no valen la pena

23
Merino14

#20820 En ningún momento he dicho que vaya a poner una canción que a mi no me guste para gustar a ellas xD

iviallstar

La tía que comenté el otro día del EX no le hice mucho caso un par de días por que me ralle un poco por el tema al no saber que hacer, casi sin hablarle. Le contesté hace 2 días y aún no me ha dicho nada (imitandome?). Prefiero que la tía me diga que vuelve con su ex (por decir algo) a que me tenga sin saber que coño hace y piensa respecto a mí en estos momentos porque no me dice nada, reconozco que me esta fastidiando, puta incertidumbre. Encima las otras tías que tengo en whattsapp me la sudan de aquí a Tokyo.

4 respuestas
PocketAces

Como si el hecho de que le mole el flamenco me va a evitar que me corra en su cara ajajajajajajaj

4
Colberg

#20827 y porque no pruebas a salir de tu incertidumbre y la preguntas directamente?
Si tanto quieres salir de dudas, echale huevos y preguntale.
Esta claro que quejandote y no haciendo nada vas a seguir con la duda.
Que es lo peor que te puede pasar? Que te diga que ha vuelto con su ex? Pues mejor. Asi tu puedes empezar con otra o lo que te apetezca.

1 respuesta
B

La canción que yo tenía enlazada en mi perfil es "Good Vibrations" de los Beach Boys, y seguro que ninguna se fijó en ello XD

PatedeAtun

#20827 Menudo jaleo joder.

Por qué has pasado de ella estos días? Es que si pasas sin dar una explicación la tía lo puede interpretar de mil formas, y quizá piense que pasas de ella y te la pela antes de creer que estás rallado por el ex y esas mierdas y que no sabes si empezar algo con ella.

Si tanta duda tienes pregúntale, sé directo. Si jugáis a pasar uno del otro esto huele a fracaso desde ya.

1 respuesta
mrbeard
#20657iviallstar:

ahora mismo estoy mas en el lado de pasar del tema que de seguir porque hay alto riesgo de que me utilice de parche y PASO. Es más le he dejado un vistaco desde esta tarde y no me apetece contestarle

#20827iviallstar:

Prefiero que la tía me diga que vuelve con su ex (por decir algo) a que me tenga sin saber que coño hace y piensa respecto a mí en estos momentos porque no me dice nada, reconozco que me esta fastidiando, puta incertidumbre

Es solo una mujer @iviallstar , ólvidate, no te lo tomes a mal que es la única vez que contesto enserio xd

1 1 respuesta
iviallstar

#20829 #20831 Que pasé un poco de ella? Sí, no le contesté un par de veces por bastante rato (de la tarde al medio día siguiente o así) pero tampoco le tuve 2 días sin hablar como esta haciendo ella. La semana pasada ya le abrí sin haberme contestado ella porque tenía que saber si iba a quedar o no por un compromiso y tardaba en contestarme, no quiero abrirle de nuevo yo otra vez (encima ve mis historias de instagram al poco de subirlo WTF).

Al final voy a tener que rebajarme y hablarle para que me diga claramente que coño piensa, porque estoy hasta la polla, pero es que le toca a ella, joder. Estas chorradas de críos (inintencionado) me ponen de los nervios.

#20832 Que ya lo sé, he pasado mil veces de mujeres, pero esta me gustaba algo más que todas las demás y la cosa es que ha quedado en el aire, sin cerrarlo, y me ralla mucho. Da igual que no quiera seguir viendome si fuera el caso (yo ni lo sé tampoco), pero quiero saber algo, pero ahora es ella la que no me contesta.

2 respuestas
Inmolatus

#20833 Macho, saca un par de cojones y llamala. No luego, no cuando te apetezca. Ahora.

La llamas y le dices que estas rallado y que quieres aclarar las cosas, que te gusta, pero que no quieres jugar al gato y el raton. Que que piensa ella al respecto y que como se siente.

Y punto, macho. Sera una opcion mas alfa, mas beta, lo que quieras pensar. Pero al menos te quitas de ralladas y de darnos la vara aqui sin hacer nada al respecto al mismo tiempo. Total, si la llamada va bien te quitas de ralladas y empiezas a quedar con la chica como personas adultas. Si va mal, tambien, porque al menos ya sabes que no tienes que andar pendiente de que haga o deje de hacer. Ah, y si al final es que no, borrala de todas las redes sociales y ni gastes un segundo mas en pensar en ella.

2 1 respuesta
iviallstar

#20834 A ver, obviamente he querido esperar a ver si contestaba, porque como le digo le toca a ella, pero esta jugando (Se preocupó incluso de como estaba de cierta lesión que me hice hace poco, cuando tardé en contestarle, vete a saber si le molestó) o no se que coño hace y solo he comentado por aquí que estoy esperando a que me diga algo y como no dice nada estoy rallado porque se ha quedado todo en el aire. No que de la vara sin hacer nada, es que en teoría le toca contestar a ella.

Ahora es quizás leyendoos que pienso que lo mas sensato sea hablarle aunque me rebaje un poco y decirle las cosas claras porque estas ralladas innecesarias son eso.. INNECESARIAS y una puta chorrada.

1 respuesta
Inmolatus

#20835 Pero a ver, piensalo en frio. Que cojones es eso de le toca a ella o me toca a mi? Una cosa es darle espacio y tiempo a contestar, y otra rallarte porque crees que esta pasando de ti. Si esta jugando a juegos, es una tia que no te interesa. A no ser que a ti tambien te guste jugar a juegos y que jueguen juegos contigo.

Mira que no estoy 100% de acuerdo con el libro, pero leete 'Models: Attract Women Through Honesty'. Si algo saque en claro cuando lo lei es: No poner numeracion a las mujeres de 0-10 (a las que consideres 8+ las estas poniendo en un pedestal interiormente que no se merecen solo por su apariencia), poner numeracion 0-1 (me interesa o no), y no jugar a juegos con mujeres que te interesan, ya que si eres honesto y vas de frente igual pierdes oportunidades, pero son oportunidades que no te interesan de todas formas. Si eres honesto y no juegas a juegos, las que te den bola sabes que son tias con las que encajas, mientras que si juegas a juegos siempre tendras la duda.

Asique o bien a esta tia le van los juegos y no te interesa (solo te pone fisicamente) o estas perdiendo el tiempo y rallandote porque hacerte el duro y fake alfa.

2 1 respuesta
iviallstar

#20836 Mira si lo encuentro en inglés me lo leo así aprendo y practico el idioma, asi que gracias.

Eso de que le tocaba a ella es básicamente porque le contesté yo por última vez, una conversación es de dos, uno contesta primero y luego el otro, la última vez conteste yo, le toca a ella hablar, no? Otra cosa es que le molestase cuando pasé algo de ella y ahora ella me haya dejado de hablar hasta que le apetezca, porque me estaba hablando bien, asi que 0 sentido. Lo que no quería es rebajarme de nuevo y hablar de nuevo antes de que me dijese algo, porque ya lo hice una vez ya que tenía que saber si iba a quedar.

Le diré algo porque esto es una puta chorrada. Gracias por las aportaciones serias.

1 respuesta
Wotanz

#20837 Mal vamos si estás así por una tía que conoces de hace poco y has visto dos veces.
Mi recomendación es que te olvides de ella, si la cosa empieza tan mal ya desde un principio y te montas estas ollas tan rápido, la cosa solo va a ir a peor.

1
PatedeAtun

No sois absolutamente nada, y tenéis unas ralladas montadas de la ostia con que si me toca a mí, te toca a ti, ahora paso yo o ahora pasas tú.

Imagina cuando seáis pareja y pase algo grave. Qué hacéis?.

Mira, yo creo que lo mejor es que pases de ese tema, será por tías...Pero si de verdad quieres algo, escribe y díselo, Déjate de beta y mierdas del estilo. Oye quedamos mañana? Y ya está. A ver cómo reacciona, a ver qué dice. Y si tarda en contestarte 2 días por hacerse la dura o mierdas del estilo pues pasa del tema.

1
B

Vaya dramas con gente que ni se conoce...telita

B

pero le vais hacer caso al beta este, que los betas de las pelis stifler lo hacen mejor...

ManOwaR

Si ya cuando alguien tiene la palabra 'ex' en la boca hay que huir. La gente que no sabe pasar pagina, guarda rencor con los ex, suele ser gente bastante toxica que simplemente busca un plan B que de nada les va a servir.

A mi es que siempre que una tia me ha empezado a hablar de su ex, siempre me ha creado animadversion.

5
iviallstar

Es un poco ventajista lo de decir "no sois nada", porque puedes sentir e importarte alguien que no es tu novia también. Si, yo la conozco de poco, pero lo que me jode es que no me haya dicho nada claro.

B

por favor que ni te la has follado y ya te crees que os habeis casado, si la llegas a probar ya es que te crea un trauma

PocketAces

Este hilo apesta de una manera difícil de discernir. No sé si os pensáis que venís aquí a contar vuestras mamonadas con las randoms o sois siempre los mismos los que andáis con vuestras gilipolleces para echar el rato y ya está.

Este es el puto hilo de TINDER. Si queréis contar vuestras mierdas sentimentales, os abrís un blog, lo ponéis en vuestro muro de FB o, en última instancia, abrís un Thread aparte para que se rían agusto de vosotros.

Pero aquí venid a contar cosas interesantes y no estas gilipolleces que os venís trayendo ya desde unas páginas atrás, porque me cago en Dios si no sois lo más plasta que ha habido en 695 páginas de hilo.

Copón bendito ya, hostia.

43
Eadlyn

pues no se vosotros pero a mi las historias que mas me gustan ultimamente son las de ivi, el resto está muy visto ya, demasiado personaje

1
B

match con una tía morbosa que le metía hasta miedo, y encima me entra ella!!! suelta "nanit jota" (tampoco puedo pedir más), hasta la app ha flipao que abriera ella la conversación que le respondo y me dice que no se puede entregar, gg

2
B

Pero que historias tiene el ivi este si no son más que mierdas de niños de 15 años, que si me habla que si ahora no que si ahora le ignoro que si blablabla, gilipolleces

1
B

Este hilo debería servir para TIPS para los matchs, los consejos a seguir para las conversaciones y contar el polvete de turno (como cuando uno se echa un pitillo o se pone a comer algo).

Lo demas, sobra y sobrais

3
KinGCultura

Sin pagar te comes una mierda en la app supongo, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags