The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20850 si matcheas con una que le vaya la coprofagia supongo que si

2
Colberg

#20833 tio, sin querer ser cruel, pero desprendes una actitud de indecision total...espero que no te estes preparando para poli porque mal ibas...
Que mas da si le toca a ella responder o a ti...con 18 años te lo acepto, pero que ya tienes pelos en los huevos, echale cojones que es una simple pregunta de alguien que te interesa.
Hace un par de páginas atras, yo estaba decidido a no hablar con una tia que se rayo pero yo la veia una chica interesante como te pasa a ti con esa chica, pero, segui el consejo de Aura por probar, y que paso?? Que la tia sudo, y sabes que aprendi? Que es ella la que que no se merece que yo muestre interés en ella.

nuts

#20827 ivi, si quieres e ahorro el llamarla LA TIA PASA DE TI.

espero que te sirva

1
iviallstar

Le mandé un mensaje diciendo que no estaba en condiciones de conocer a nadie, me ha dicho que estaba rallada por la situación, que cree que hemos tenido mala suerte de habernos conocido ahora porque ha estado genial conmigo pero no le es posible conocer a nadie con otra persona en la cabeza, que tiene que estar sola.

Vale, necesitaba una respuesta, pero estoy un poco fastidiado. Esta chica veía que podía valer la pena, me gustaba mucho en muchos aspectos, he conocido a un montón tanto en Tinder como fuera últimamente y ninguna me había gustado tanto como esta, y me encuentro a una tía con una relación reciente que no ha superado... pues me cago en mi puta suerte.

Me corroe la idea de no eliminarla de instagram para un posible contacto en el futuro... pero debería eliminarla. Ya se vera en un tiempo.

El otro día me hice fotos nuevas, asi que aprovecho y me vuelvo a hacer Tinder.

1 respuesta
Casimirott

a las feas y morsas que me salen les estoy abriendo con " Hola, buscas sexo?" no veais las risas que me echo y como van de dignas, lo peor es que me responden que pensaban que era diferente a los demas :psyduck:

1 respuesta
TonnyWanna

#20855 ¿Por qué creen que eres diferente a los demás?

JoTaa

#20854 Seguro que te dice eso teniendo Tinder abierto...

Las decisiones son más sencillas: te toca las pelotas en tu día a día? borrala. Y en eso en todo, a veces me sorprendéis con los juegos estos de llamo,no hablo, le hablo, le muestro tal, la borro,no la borro... Debo estar viejo.

2 1 respuesta
HALAMADRID

Desde q no seáis unos pesados, arrastrados con ellas y empeceis mas a "pasar de ellas" mejor os ira.
Con lo q mola leer "es q ya no quieres saber de mi?" "xq no me hablas?" etc

1
iviallstar

#20857 Mas bien era yo el que le decía "Que te vaya todo genial, vale?" mientras me sonaban mensajes de Tinder xD.

Dejando a esta tía atras y volviendo a Tinder, ya me quedé sin abridores, simplemente abro en respuesta a su bio, sino voy con "Sara!" y va que chuta. Me han contestado, sí.

capacitat

Tío, eres un rayado... Te vuelves a abrir Tinder ya de ya? Por qué te lo cerraste? Son preguntas retóricas, solo para que pienses en los porqués. Vale que te guste la tía, pero darle tantas vueltas no es sano ni para ti ni para nadie, ni siquiera para quienes leemos el hilo. Déjate llevar y no pienses tanto!

Yo me abrí Tinder hace 10 días y quedé con una al 4º día, tras intercambiar 10 frases como mucho, nos liamos y no supe más de ella. Hace 4-5 días empecé a hablar bastante con una tía más mayor que yo y hoy hemos quedado (tal vez lo pase a mañana), así que a ver qué tal. La verdad es que el panorama está siendo un poco desolador porque quitando esta tía mayor no hay muchas que merezcan la pena para algo que no sea follar, así que bueno.

2 respuestas
AlaoK

#20860 Tinder es pa lo que es,para follar.
Un sabio dijo que en Tinder solo hay tres tipos de tias:
-Las tias demasiado locas como para conseguir un tio en la vida real.
-Las tias demasiado feas como para conseguir un tio en la vida real.
-Las tias demasiado estúpidas como para conseguir un tio en la vida real.
Y añado una cuarta:la guiri(que es la buena).
Si quieres conocer a alguien que merezca la pena y tener algo serio(que no digo que por Tinder no se pueda,pero tienes las mismas posibilidades de eso que de que te salga el Rayquaza shiny con stats perfectos),tira de Meetic o eDarling que son apps más serias(o eso haría yo).

2 2 respuestas
B

2018 y algunos aún pensando que Tinder y la realidad son cosas separadas. Qué pena.

24
capacitat

Tinder es un espejo de la realidad, pero también es cierto que en España amplifica determinadas realidades...

geronimo1

La guinda es lo de meetic xd

Solo que en la realidad no os enteráis de lo zorras que son vuestras novias y en tinder pues si jajajajaj

capacitat

Ay gero jiji jaja pero el índice de retrasadismo y divismo se dispara x2 en Tinder, no nos engañemos. El tema es jugar con ello y saber utilizarlo, pero está claro que es un espejo de la realidad retrasada

AlaoK

A ver dejo claro que hablo desde la inexperiencia,pero el poco tiempo que he estado es lo que he visto.
Seguramente con el paso del tiempo encuentre a una con la que me enchoche y rectifique,pero por ahora es lo que pienso y paso de tener relaciones de larga duración con ninguna de ellas.

B

DEP iviallstar suponiendo que no es un fake.

A mí me pasó algo parecido esta semana. Llevo tres meses en Tinder zorreando sin más, pero hace unas tres semanas conocí a un chico que me llamaba mucho la atención y con quien tenía muy buena conversación. Llegamos incluso a hacer guarradas cibernéticas pero el tío evita por activa y por pasiva quedar conmigo, cosa que no entiendo porque se pasa el puto día hablando conmigo ¯_(ツ)_/¯ Así que nada, he asumido que estoy perdiendo fuerzas y me he curado en salud aplicando contacto 0 porque me muero de ganas de verle y siempre tiene algo más importante que hacer... A otra cosa y aquí paz y después gloria xD

5 respuestas
B

#20867 Parece que estás chateando con una chica muy ocupada.

dannyel1

#20867 Me pasa lo mismo pero con una chica, :thinking:

iviallstar

#20861 Mi ex tiene novio gracias a Tinder

#20860 Pues me vuelvo a abrir Tinder porque me hice fotos nuevas y porque con las que hablaba (esta última) han pasado a mejor vida. Me lo cerré porque me aburrí de mis matches.

La cosa es que me creé demasiadas expectativas en poco tiempo con la chica y era una chica que valía la pena, como dices tú, pocas encuentras que no sean solo para un lio. Una pena.

1 respuesta
capacitat

#20870 "me creé demasiadas expectativas"

Lo haces siempre XD da la sensación de que planeas el matrimonio antes de saber llevar el día a día

No te lo tomes como un ataque, pero es que molaría que empezases a distanciarte y ver las cosas desde fuera, porque da la impresión de que eres muy precipitado.

2 1 respuesta
iviallstar

#20871 Quedo dos veces con la chica y le encanto, me encanta, nos lo decimos, tenemos ganas de vernos... pues ahí mi medidor de ilusiones se disparó un poco y eso que no se me dispara mucho. Y tu sabes desde la primera cita, si esa tía te gusta solo físicamente o hay algo más y al contrario de las 10 u 11 anteriores, esta vez sentí algo más.

Al contrario de lo que dices, no me suelo ilusionar con nadie. Esta vez aunque tuviera una razón, fue demasiado rápido.

De golpe y porrazo y sin ningún indicio "No he superado a mi ex", pues que quieres, me quedo con cara de póker. Cada vez menos puedes esperar algo de alguien porque a la que parece que puedes encajar, te saltan cosas como esta.

Inmolatus

Yo hoy he quedado con una con la que he estado hablando muy poco pero que parece muy interesante. Un par de añitos mayor que yo (apetece despues de quedar le otro dia con una casi 7 años menor que yo) y con una vida muy activa, a ver que tal.

Lo unico que cuando le saqué el tema de tomar una cerveza y mejor hablar en persona, ella directamente me dijo si podia quedar hoy y de ir a X sitio. Y resulta que ese sitio esta muy guapo, muy de mi rollo hipster/tranquilo, pero es justamente donde conoci a mi ex hace exactamente 1 año con la que tuve flechazo alli mismo y al que nunca volvi. No se si me voy a rallar un poco aunque creo que lo tengo superado, igual le digo directamente de ir a otro sitio cuando nos encontremos alli.

1 respuesta
Colberg

Bueno, voy a contar una anecdota con una de tinder que se desvirtua el hilo.
Hacemos match, tres dias seguidos hablando y todo bien, la pido el whatsapp y me dice que quiere pero que es muy pronto por si puedo localizarla con el numero o geolocalizarla...

Esta no es de tinder, pero bueno...el otro dia me pidieron que hablara con una venezolana de 27 años que acaba de llegar a Madrid y que no conoce a nadie y que a ver si podia enseñarla Madrid. Total que accedi por hacer el favor, acabo de hablar con ella por whatsapp y esta jodidamente buena...

1 respuesta
iviallstar

#20873 Ves ahí con esta nueva chica y tomatelo con normalidad, entonces si que ya no tendras nada de lo que ser precavido que tenga que ver con tu ex.

1 respuesta
dannyel1

#20874 Eres de los SWAT y no lo sabíamos?

por si puedo localizarla con el numero o geolocalizarla...

2 respuestas
Inmolatus

#20875 No a ver, si la ex la tengo superada, de hecho somos buenos amigos y nos seguimos viendo para tomar algo, ver una peli en su casa o ir por ahi a dar una vuelta con 0 tension.

Es mas que el estar alli no me traiga recuerdos directos o me ponga en una mentalidad predefinida lo que me tiene un poco mas asi. Pero vaya, que no me voy a preocupar, si total a la mitad de las que quedo las llevo a otro sitio donde el camarero ya se rie al verme y no me pasa, aqui tampoco deberia.

#20876 de hecho a traves del tinder es muchisimo mas facil ya que te pone la distancia. Te mueves a 3 sitios de la ciudad sin que ella se mueva y ya la tienes triangulada. Precisamente por eso quitaron el tinder social, porque podias sacar exactamente donde estaba la gente triangulando con tus amigos.

2
Colberg

#20876 xd. Si lo soy, yo tampoco lo sé, pero ojala.

Lo gracioso que sigue hablandome a full.

1 respuesta
dannyel1

#20878 Y un.. Oye voy para tu casa que te he geolocalizado, no te asustes. Que pasaria? unmatch y call the police? xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#20861 De las tonterías mas grandes del hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags