The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Colberg

#20879 igual se podria considerar Swating

1
B

#20867 Algo raro hay ahí. Por parte de él, claro

1
strobe

#20867 Estuve en una situación muy muy parecida.

El tío estaba increíble, quedamos una vez y yo me lo pasé realmente bien. Nada más llegar a casa ya me mando un mensaje en plan: oh, que bien lo pasé jiji a ver cuando quedamos otra vez

Pues nada, se lo propuse dos veces más y estaba liado, así que pasando.

Que inyustisia

3 respuestas
snacky93

#20883 Suele pasar, a mi me ocurrió con una chica , todo super bien hasta que la intente besar, era la segunda vez que quedabamos. No le di importancia a su cobrilla , seguimos con las risas y bien cada uno para casa, a partir de ahí monosilabos o ghosting por parte de la chica.
Eliminada de la agenda actualmente, almenos no he perdido el tiempo xD.

1 respuesta
B

#20883 ¿Por qué tendría que conformarse contigo?

1 respuesta
Fit1

No os preocupéis chavaless

1
RocKO

Si no contestan es que no le interesais. Si, tarda 1 día o dos en contestarte, y lo ha leído y ha estado en línea y demás, es más que evidente. Amor propio, que pasa pues a tomar por culo. Si quiere algo ya hablara y si no a continuar con nuestras vidas.
La mayoría de veces, preguntaréis, y os soltaran la típica mierda del ex y demás para ser corteses ... Pero la verdad es que NO LE INTERESAIS

3
strobe

#20884 Joder, tds lcs
En mi caso, nos liamos e ya. Y el tío al día siguiente me escribió un: ya te has olvidado de mi?
Por eso y más cosas tiene papeletas de ser un loco pero, joder, está muy bueno.

#20885 Te paso su numero y se lo preguntas?

1 respuesta
snacky93

#20888 También puede ser que tenga sus motivos para no quedar (no porqué este loco), lo que importa es que no quiere. No le des más vueltas, aunque este muy bueno xD, nose es lo que me dicta mi lógica.

Yo a la chica que me ha hecho rejected no la considero loca, pero si no le interesaba es lo más normal que actue así.

Igualmente podría decirlo, no me iba a traumar por ello, en fin y un rechazo es un rechazo y a otra cosa. Yo si fuera el chico, diría que no y ya está, en vez de seguirte el juego y luego no quedar.

1
B

#20883 Por lo menos has quedado con él xDDD y puedes asumir que algo de ti no le ha gustado, no sé. Aunque también es de cabrones el hacerte creer que sí le has gustado y luego pin.

Mi problema con este tío es que desde fuera todo apunta a que le gusto mucho excepto por el hecho de que no quiere verme. Entonces, se me ocurre que o bien tiene novia/está rayado por alguna tía o bien es muy inseguro y tiene miedo de que nos veamos y que me deje de gustar él a mí.

Pero entonces por qué narices está la gente en Tinder si cuando llega el momento de quedar van a poner excusas? :( Es lo que me cabrea.

4 respuestas
C

#20890 últimatum y next

1 respuesta
B

#20891 Es que me parece rídiculo/penoso darle un ultimátum como si fuera yo alguien en su vida cuando llevamos hablando tres semanas y ni siquiera nos hemos visto.

Le dejo de hablar y si quiere algo pues que vuelva xd

snacky93

#20890 Sigue engañándote, me encanta como alegas que tu problema es diferente al de strobe, no le interesas acéptalo, si el quiere quedar ya te lo dirá. El problema es el mismo, nose si estás acostumbrada al rechazo o no ahí no me meto, para mi es el pan de cada día, pero suda, hay más hombre surcando los mares jajaja.

PocketAces

Es importante que no os deis cuenta cuando un tío pasa de vosotros y os habla para entretenerse y que le mandéis un par de fotos guarras para reenviarlas a sus grupos de colegas.

Así podéis seguir hablando y tonteando con tíos a los que ni les gustáis y vuestras fotos siguen rulando por Internet xddd

7
B

Bueno, pues igual es rechazo, pero vamos. Que soy yo la que habla con él y eso no veo que me lo esté intentando transmitir :(

2 respuestas
snacky93

#20895 Entiendo que quieres decir, déjale de hablar y ya mujer, si no te dice nada a los dos días le borras de la agenda, es lo mejor :sweat_smile:

PatedeAtun

#20895 Nada de últimatum. Dile de quedar y ya. Si te sigue dando largas pues deja de escribirle y a ver si te busca.

A saber qué movidas pasan por su cabeza.

Next.

1
B

Que no rayarse que pasó hace dos días y ya lo he superado xd.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iviallstar

#20898 Sí, es extraño, yo he dado tambien con casos extraños, lo mejor es borrar convers y contacto y ya se te pasara en un par de días.

Puede que le gustes un poco pero no lo suficiente como para quedar, que este mas por otra tía.... etc

B

#20890 Es ingeniero?

1 4 respuestas
B

#20901 pues claro que es ingeniero xDDDD

1 1 respuesta
B

#20899 reportado.

B

#20901 #20902 :psyduck:

strobe

#20890 nosense

Es que, no lo entiendo, porq a mi si no me gusta una persona no voy detrás hablándole a cada rato ni me pongo celosa por la gente q tiene en Tinder...

No entiendo nada, pero todo apunta a un tds lcos.

Paciencia es Lo q hay q tener. En tu caso, pues no le daría ultimátum, simplemente pasaba de el e ya.

#20901 El mío también lo es 😂

PatedeAtun

Es raro sí, que alguien te de coba y a la hora de quedar siempre se eche para atrás o tenga cualquier excusa. A saber, las razones pueden ser muchas, desde que tenga algo que esconder, a que le de vergüenza a que de verdad no le gustes tanto y te hable solo cuando esté cachondo/aburrido...qué se yo.

Pasando y a otra cosa, digo yo...

1 1 respuesta
PocketAces
#20906PatedeAtun:

que de verdad no le gustes tanto y te hable solo cuando esté cachondo/aburrido

A mí eso me pasa mil veces xddddd Por eso puse lo de #20894

Pero claro, es mejor pensar que los tíos estamos locos en vez de pensar que las utilizan un ratito cuando no tienen ningún coñito a mano jajaajajajaj Adorables

5 1 respuesta
angel222

#20907 Creo que te puede el personaje, ¿eres así en la vida real?

PD: Joer, es que veo que te va comiendo una parte de ti, como la película de la máscara de Jim Carrey xDD

1
PocketAces

Me voy a arrepentir pero...

¿Así cómo?

Fit1

Ni que no estuviera soltando verdades como puños

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags