The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Superad a mi peto

3 3 respuestas
B

#21061 Yo te follaba, no homo.

¿Te hace trio halamadrid? Vente pacá buenorro que chocamos los 5

1 respuesta
B

Claramente no es ni lo único ni lo primero en lo que nos fijamos, pero si todo lo demás falla pues es un plus xD

1 respuesta
Tritoman

#21060 bueno y qué? es mi opinión para mi dentro de un minimo no necesito más o no me exigo más si alguien me gusta vaya, pero cada uno con sus tablas, yo por ejemplo soy un maniático del olor xD no puedo salir de casa sin llevar colonia, así que todos somos bastante raritos.

Pero bueno, si lo que uno busca en estos lares es sexo o conocer gente para pasarlo bien, yo no suelo follar con ropa. (bueno, a veces)

B

#21063 Claro por eso yo me refiero a las fotos, cuando hablo y más en persona ganó mucho.

Pero si no accedo a una oportunidad para quedar vamos mal, y los bares también están ahí, el gym pero quería complementar esto.

2 respuestas
B

#21065 ay hamigo, yo también gano mucho cuando hablas conmigo, pero el filtro de Tinder es puramente superficial. No te jode...

2 respuestas
B

#21066 > #21065

Os podriais conocer, lo mismo surge una chispa bonita no sé, mediavida une a la vez que separa.

1 respuesta
B

#21066 Pues habrá que ser superficial en Matrix y luego ya nos conocemos siendo naturales.

El que pervive no es el hombre más fuerte, ni el más listo, ni siquiera el más guapo.

Es el que se adapta a la situación, si tengo que crearme un perfil superficial sin tener que mentir en como soy pero "maquillandoló" para acceder a más chances de conocer personas pues...

¿Tendré que hacerlo no?

#21067 Hablas de palabras mayores, si conozco una Media-videra de verdad, que le guste un poco el anime y los videojuegos ya estaríamos hablando de matrimonio por que no la iba a dejar escapar.

3 respuestas
B

#21068 Esto es como todo, el abogado va al curro como tiene que ir luego en su casa pues como si quiere ir con ropa de mujer.

pd : Yo dejo ya el tema, me centro en el basket. (Que os jodan warrior, vamos uta!!!)

1
B

#21068 No me gusta el anime, nos vemos en otra vida cari ❤️

1 respuesta
Tritoman

#21068

#21068Pentiumsuck:

Es el que se adapta a la situación, si tengo que crearme un perfil superficial sin tener que mentir en como soy pero "maquillandoló" para acceder a más chances de conocer personas pues...

¿Tendré que hacerlo no?

Yo no lo veo así, aunque suene a milonga de película, ser tu mismo al fin y al cabo es lo mejor. Si no les gusta puerta, ya habrá alguien que le guste eso. Pero cada uno tiene su prisma de ver las cosas y si te va bien, pues cada uno es libre.

2 1 respuesta
guillauME

#21053 Ostia, menudos dedos morcilla tienes cabrón.

#21056 Eso ahí, el logo bien grande que se vea que te gusta hacer publicidad de la marca.

B

#21070 Genial allí nos veremos, mi primera cita después de la muerte y me has puesto un corazoncillo y todo ohhhh wow.

#21071 Mientras no afecte a mis valores personales , me adapto a mis interéses, lo que está claro es que si la relación fuese formal me mostraría más como soy yo,

1 respuesta
Zakram

mentir sobre ti mismo para mojar el churro...... no te hagas eso

2
HALAMADRID

#21062
Bien tio

edit: Perdona guapo, te importa si hablamos x whatssapp? es que voy a bloquear esta web de mi navegador

Tritoman

#21061 Me gusta, yo suelo aprovechar los festivales para llevar leggins, como dije en un hilo sobre ellos, aprovecho cualquier situación para ponérmelos jaja, la verdad es que me encantan lo bueno de tener el instagram linkeado es que sabes que te van a cotillear y pueden verte en todas tus posibles indumentarias.

#21073 Que vaya bien entonces, ve contando como va

2 respuestas
HALAMADRID

#21076
Me encantan tus leggins. Pero tio, no tienes un buen paquete para lucirlos. Me los prestas?

1 respuesta
Wotanz

#21053 Puestos a hablar de moda...
Modelo de las zapas?

1 respuesta
B

#21061 Que eres, el que se peta a los fontaneros? Sorry tio xD. Era bromis, esa prenda la veo un poco homo.

No homo

strobe

#21078 Yo para eso soy muy básica y me suele gustar que vayan en tenis.
Yo diría que algo estilo las roshe one + pantalon ligeramente petado y 10/10

2 respuestas
B

#21076 Hemos quedado en que que os contactará ella.

HALAMADRID

#21080

las roshe one? que coño es eso?

pd

2 respuestas
strobe

#21082 Un modelo de Nike que está súper visto xD
Te pondría foto pero estoy desde el móvil.

Eso sí, la camisa q no falle. Poco hay más top q una camisa.

Pd: esas not bad!

Wotanz

#21082 #21080 Si hablamos de adidas dame ultra boost o nmd r1.
Btw me refería al modelo de las que lleva gero en la foto. Estoy buscando unas blancas y me han llamado la atención.

1 respuesta
strobe

#21084 Las nmd me encantan pero me resultan incómodas :(
Siempre suelo pillar talla de niño y que va, ni de niño ni de mujer :/

A mí de Adidas las zx flux, tengo como cuatro pares xdd

Tritoman

#21077 Jajajaja es la perspectiva, aunque te mida 5 centímetros creo que siempre se va a notar.

Que ganas de fallas.

B

Bueno y esto de un chat con una chica que su perfi´l me ha molado un montón, pero casi nunca llegó a un lugar con la conversación , ahora son 5 min sin responder ya y esté fue el chat.

Me has llamado la atención, no sé si es un corte de manga pero en la tercera foto te ves amigable

Ella:Jajaja gracias, pues por mi sin problema me gusta conocer gente nueva y hacer amistades

Genial, ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

Ella: Pues me Flipa la música, me mola el cine, paseos nocturnos, pegarme mis fiestas, conocer sitios nuevos

la noche de verano en Asturias es maravillosa , me hechiza estar en cualquier lado aunque sea de noche tomando el fresco, tiene algo

Ella:La verdad esque si es precioso

Y música que? Tengo la impresión de que me vas a asustar...
Pero bueno si me dices que escuchas Camela me rompes

Ella:Jajajaja, siempre música oí, street punk
Y tu?

Todo tipo de rock, desde Bon Jovi hasta speed metal pasando por los Fito y Barón rojo

¿Saw o hostel?

Ella: Saw
me encanta esa saga, todavía no he visto la última
Yo tampoco
pero las demás me las sé escena por escena

Ella Yo vi alguna pero todas no

bueno, si algún día nos conocemos mejor siempre podríamos verla

¿Errores? ¿Que se puede mejorar?

2 respuestas
HALAMADRID

Mas natural no se, intenta que no sea una entrevista.
Si la tia no acompaña. NEXT

1 1 respuesta
MaLkaS

#21087 No sé en que rango de edad andas pero hablas como si tuvieras 50 años, el chascarrillo de Camela bien tirado y lo de que te sabes escena por escena SAW sobra un poco por el tema de que pareces un obseso cojonudo. Ya que has tenido la oportunidad intenta quedar directamente, no des lugar a que la cita quede en un futuro a saberse cuando.

Por lo demás bastante bien, te vas a aburrir a hablar con chicas diferentes asi que date tiempo.

Las correcciones te las digo desde mi punto de vista y sin acritud eh, que tampoco tengo la verdad absoluta xD

edit: y lo que dice #21088, que fluya todo un poco más, no agobies a preguntas una tras otra, da lugar a que te pregunte ella algo.

1 1 respuesta
B

#21089 Mi mejor amiga en una conversación que tuve el viernes me dijo que el problema que tengo es que soy demasiado inteligente y avanzado para mi edad, por que no sufriera por esto que en tal caso el problema lo tienen los demás no yo y ahora me dices lo de los 50 años pues joer...... jajja.

Podeís ser todo lo duros que queraís y baitearme, tomo opiniones y eso me hace tener diversidad de puntos de vista.

#21088 ¿Me acaba de contestar a los 20 minutos, esto es para pasar de ella o se hace algo en estos casos? Por que si la contesto ahora pierdo no?

Su contestación , fué

Claro jejeje.,

En este punto, por la experiencia previa que tengo si sigo hablando va a a la mierda esto...

¿Algún consejo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags