The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yeah-

#21750 Sí punto

Kraug

#21737 Eso pasa por no pillarte las que el tito Kraugsito te dice xDDD

HALAMADRID

#21750

Next

1
CaNaRy_r00lz

#21737 La gente debería hacer mucho más amenudo eso, pero muchos por intentar sacar un polvo aguantan y claro así tienen esas actitudes, de hecho deberías haber cortado antes incluso haha well done sinceramente

M

#21746 No joder, sigue, por nosotros, averigua el motivo que hay detrás de esa reticencia a quedar... algo así es lo que me hacía la segunda individua que mencioné aquí tras la loca acosadora, ésta nunca podía pese a que no tiene amigas y vivía con su madre y no hacía nada (trabajaba pero varios findes libraba y ni por esas)... pero siempre tenía cosas que hacer decía la tia... hasta que se destapó el pastel cuando pasé de ella y a las 3 semanas me volvió a hablar.

Lo dicho, continua haciéndole caso... y si no le haces lo que la tía de #21657 .

B

Lo peor de todo es que tengo una amiga igual de chalada.

Oye, la pestaña de actividad es un arma de doble filo: te hablan los pocosmatches porque se acuerdan de ti, sí, pero acabo de subir una foto y me han abierto 4 :o

XarevoK

Yo lo de la actividad no lo habría puesto

Tritoman

No lo veo necesario la verdad. Muy mal tinder, muy mal.

Kraug

Viendo lo de la actividad de Tinder

''Solo intenta llamar la atención''

B

hago match con una tía q me lié hace 7, 8 o 9 años, al principio bien, y yo con la broma poco a poco veo q se pone cada vez más arisca, me meto otra vez en su tinder pa ver las fotos y se puso de canción favorita "still loving you"

puto miedo, aléjate bicho!

y otra sosa, le abro con un "con esos dos perretes como no te voy a dar al like mujer?! pero no creas q soy fácil de ligar ;)" o una pollada así sin pensar, pues no que me contesta "a ver chico, lo primero ve al oculista porque es sólo un perro, y quién te ha dicho que te quiero ligar?" (UNA FOTO ERA DE CACHORRO Y OTRA CON EL PERRO DE VIEJO, hija de puta, actualiza las fotos)

insta unmatch puta siesa loca

6
loser2
#21737Noveno:

se le puso una cara de acelga premium

Qué coño es una cara de acelga premium? Una cara de acelga que se gasta 1000€ en maquillaje o qué?

F

#20491

3 1 respuesta
iviallstar

HISTORIA DE UNA LOCA

Ayer en POF (app de mierda) como expliqué anoche, me da like una tía de un pueblo de Zaragoza (WTF, me lo dijo luego, yo soy de BCN), me da su insta, la tía no esta mal, al principio parecía una milf de 30 y pico, me dijo que tenía 28 (se le ve algo más mayor, pero no esta nada mal. Rubia ojos azules y no es fea). Hablando me contó que fuera yo allí o que ella venía, blabla...

Hoy hemos hablado algo por whattsapp y de repente a las 22 o así me abre un número desconocido y me empieza a decir que es una admiradora secreta mía, sin foto, algo así como:

Número Desconocido: "Soy una admiradora tuya! ;)"
Yo: "Quien eres? Como has conseguido mi número?"
DC: "No te acuerdas? Debes ligar mucho entonces jijiji"
Yo: "pues no, no me acuerdo, y tampoco le doy mi número a cualquiera"
DC: "Pues me gustas, eres guapo, quedarías conmigo?"
ME PASA FOTO SUYA, UNA FOTO DE LA RUBIA ESTA QUE HABLO DE 28 AÑOS
YO EMPIEZO A PENSAR "Esta tía es gilipollas? Me abre con otro número diferente como si fuera otra tía a tirarme la caña y me pasa fotos de ella?"
DC: Soy rubia, ojos claros y fea... pero te gusto?"
Yo: "Hombre, fea no te veo"
DC: "Entonces quedarias conmigo? Me gustas."
Yo: "Pero de donde eres?"
DC:"Yo? De Barcelona" (WTF si es de Zaragoza)

Aquí me empieza a pasar más fotos y me dice

DC:"Pero no sabes quien soy? jajaja"
Yo: "Pues claro, trolleas jodidamente mal"

La tía se parte y le digo que me pase una foto sensual, total, a ver su consigo un nude de regalo.

DC;"Desnuda?"
Yo:"Si quieres..."
DC: "Ya me veras en persona"
Yo: "Desnuda?"
DC:"Puede..."

Total, empieza una conversación sexual, diciendole directamente que me la follaría en un hotel y que se trajera cremas porque le iba a dejar eso como la bandeja de japón. La tía se empieza a jartar y dice"Ufff, ya te digo yo que disfrutaría... pero hay que hacer de todo, salir, sexo, amor, cariño, caricias..."

Yo empiezo a flipar y me dice que he hecho por la noche que me ha hablado con otro número porque pensaba que pasaba de ella (WTFWTFWTF) :man_facepalming:. Le digo que estuve en skype con un amigo. Me dice que le de mi skype, dudo un poco pero se lo doy y la tía me abre "Hellooo feooo!!", no le contesto a ver si me va a decir de Skype y la liamos.

Le digo por seguir flipandomela en la convers, a ver hasta donde llega ella, que cuando quiera que venga que vamos a un hotel y que iba a flipar poniendola a 4 (:joy:), me dice que nos conozcamos primero y tal, le digo de ir a tomar algo cerca de un hotel por horas. Me dice que bien, que baratito porque esta algo justa de dinero y me empieza a contar su vida... de sus trabajos, que se fue a vivir con su novio cuando tenía 15 años... bueno bueno, y yo jugando al Fortnite con mis colegas que me decían "Hostia ivi, estate por la partida", porque con cada frase de esta tía flipaba más y no jugaba :rofl: .

La tía me intercalaba mensajes con este número raro y el suyo que me dió, en fin, una locura. Me hablaba también por Skype medio acosandome... y yo sin contestar. Al final le digo que antes de dormir me pase una foto sensual, me pasa una foto vestida en la cama en pose sensual, nada del otro mundo, pero its something, no se le ve gorda ni nada.

La tía me dice de nuevo que tiene libre martes, que a ver si puede venir, pero que mañana hagamos skype y nos vamos conociendo. Que quiere verme porque me ve buen chico. Me ha insistido 3 o 4 veces si he tenido novias.

Me la follaría, pero me da un mal rollo o un que sé yo que hostia puta... esta viene un día, me la tiro, y esta viniendo cada semana para hacer planes :man_facepalming: :rofl:

No puedo encontrar a una tía normal que sea maja, que no este loca o que no tenga ex de por medio? Venga macho :rofl::rofl::joy::joy:

EDIT: Edito para decir que ahora al irme a dormir he abierto por última vez el whattsapp... y me ha mandado corazoncitos desde los dos números hace 15 minutos, despues de despedirnos hace 1 hora. Me cago en mi puta vida :man_facepalming:

1 2 respuestas
Casimirott

#21737 que asco de tia, una cosa es que sean monosilabas por chat y otra estando frente tuyo, que por lo menos pregunte si te gustan las tortugas xd, lo mejor es lo ofendida por haberle dicho que tambien te ibas, por poco y se esperaba que le rogaras para que se quedara.

strobe

#21763 DEP
Block pero ya

2
c0b4c

Te imaginas que lo leo?

36 1 respuesta
TonnyWanna

#21763 ¿Sabes si realmente es una pava, no u niño rata troleando? Yo sospecharía 1000.

2 respuestas
ArThoiD

#21767 Eso iba a decir..... O alguien del foro, no sería la primera vez.

1
M

Como doctorado en locas te diré que huyas de esa... tiene pinta de que como le moles la tienes hasta en la sopa, y ojito con negarte...

1 1 respuesta
Mikelete

Yo en Pof la verdad es que he encontrado tías más tranquilitas en mi rango de edad, 30-40, en Badoo todas locas, y de tinder ni idea que para win phone no hay XD

1
B

#21769 Todavia no se han apuntado contigo al gymnasio ni te esperan a la salida, pero ojito que ya mismo...

iviallstar

#21767 No, su instagram revela su identidad, que es verdadera :rofl:

Esta mañana me ha puesto dos veces "Buenos días :)" porque no le he contestado. Telica.

#21766 Os perdeis a Miss Loca 2018 por tontos.

1 respuesta
TonnyWanna

#21772 Hay instagrams fakes muy currados ehh, que te haga un facetime o lo del Skype con cámara.

VonRundstedt

A mi una hace unos días me robó las gafas (de leer/trabajar, nunca se mueven de la mesa del pc, para la calle tengo otras) al venir a casa y no lo quiere admitir. Supongo que era su excusa / estrategia para volver a venir somehow? las gafas pueden tener como 18 años... a lo mejor le va lo retro?

1
B

Yo me acuerdo cuando me encontré una tía que jugaba al lol y tenía una horda de fieles que le bosteaban y le hacian regalos.

Al final resultó ser un tio con programas raros para cambiar la voz, telita.

9
-Valan-

La semana pasa me tope con una de cuidado. Ya al poco de hablar me dice que estaba aqui para divertirse, seguimos hablando por wasap y me dice de quedar a los dos dias, esa misma noche la chica ya hablando de todas las guarrerias que queria que hiciesemos, y al la mañana siguiente me escribe diciendo que lo que habiamos hablado el dia anterior no era propio de ella, que quiere ir mas despacio y me anula la cita del dia siguiente.

Le digo que ok, que seguimos hablando, que por mi no hay prisa, pues despues de estar un poco hablando por la tarde me vuelve a decir de quedar otras vez como habiamos planeado, pues asi me estuvo mareando como 2 o 3 veces, hasta que ya al final le dije que se decidiese de una puta vez. Total, que me dice que si, pero que quedemos por el centro, lejos de alguna de nuestras casas, que ella no quiere que piense que solo viene a follar y hasta luego. Le vuelvo a decir que sin problema.

Llega la mañana del dia de quedar y me vuelve a decir que no puede quedar, que podria el fin de semana,y que si quiero hablar con otras mujeres soy libre y no se que hostias mas, y que asi ella sabria que no significaba nada para mi. Yo estaba hasta los cojones del mareito de la niña, le digo que ok, nos vemos el finde y no le digo nada mas. Pues bien, coge la loca del coño y empieza a insultarme, diciendome que si soy un machista, que si solo voy a lo que voy y no se que mierdas de que todos somos iguales, acto seguido me bloquea.

Tras unos minutos con el block, me desbloquea para escribirme otra parrafada, y me vuelve a bloquear. Cuando ya veo que va a seguir asi un rato la bloqueo y coge la loca y se pone mandarme mensajes de texto del mismo calibre. Al final hasta la loca me ha hecho un favor por no querer quedar, me la llego a traer a casa y a saber la que me lía mas adelante

13 1 respuesta
C

Va siendo hora de cambiar el nombre del hilo. 100% más de cucks que no bloquean a la primera

3
Lexor

#21776 esa es una machista que se cree que por ser mujer no puede tener sexo sin compromiso, no vaya a ser que piensen algo de ella
Y al final ya lo ves, ella sufriendo por una autoimpuesta imposicion moral que le impide hacer lo que le apetece en base al que diran
Tu, sin nada que criticar puesto que yo podria haber hecho lo mismo, podias haber intentado reblandecerla intentando ver que no habria nada raro por hacerlo y que podriais disfrutar de una sana cita aun teniendo sexo de primeras, pero accediste a seguirle el juego de su indecision y reforzaste su idea de que podia ser algo meramente sexual (como si fuera algo malo xd, pero para ella lo es) Que tampoco te aseguraba el polvo pq la otra a saber cuan loca esta, pero podia haber caido er pinchito al final

1 respuesta
-Valan-

#21778 Algo así le dije, que podíamos quedar sin ningún compromiso, es mas , en ningún momento le dije de quedar para follar nada mas, fue ella la que se montó la película de ir directos al lió. Le dije que quedásemos tranquilamente para conocernos, y que si nos apetecía a los dos llegar a mas , pues que no tenia nada de malo.

iviallstar

La loca ya esta eliminada, si me vuelve a hablar, block.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags