The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

Por lo menos se está viendo aquí que hay más locas, y ya no me dirán que "algo harás tú para que se pongan así...". xDD

julio_p

Yo la primera vez y hasta la tercera o cuarta no quedo donde vivo, si quieren follar su casa o hotel, que hay mucha loca

B

Leo que por aqui muchos degradan su dignidad por un mal polvo. Quereos un poco y no os vendáis tan barato. Será por tias

Kraug

Pues a mi me estan saliendo pivones ultimamente, son gilipollas eso si, de esas que se creen que vas a arrastrarte por ellas 100 veces, y no es no.

pinhoman

Pues yo llevo como una semana sin recibir ni un match, no entiendo nada

1 respuesta
Tritoman

#21785 Yo soy super irregular, o tengo días pletóricos o días de mierda totales xD pero bueno, siempre se rasca alguno

Cada vez que tengo un match y ya estoy hablando con cierta gente es una sensación agridulce

Bieeen un match, ostia, otra conversación más o coqueteo más, pereza, y bueno, pues al final el filtro de seguir se resumen en las 5 primeras frases.

1 1 respuesta
pinhoman

#21786 sí, la cosa es que yo o tengo en un día 5 matches o me tiro una semana sin tener ni uno.
Pero bueno, supongo que será cosa de la app🙄

1 respuesta
Tritoman

#21787 pues ya sabes, a ferro con esos 5 matches

yooyoyo

Que ganas de ir a Madrid de una puta vez y enterrarme en matches para subirme el ego xD

2 respuestas
guillauME

#21789 Yo pensaba que allí también te llovían los matches.

1 respuesta
yooyoyo

#21790 En Londres sí, y donde estoy, desde hace un tiempo la app está como rota y voy a match por día o así.

iviallstar

Creo que he dado con una clave en Tinder, o a lo mejor ya era de sobra sabido pero yo no lo sabía. O quizas es puro azar.

Primer perfil, puse 3 o 4 fotos, no muy allá, las 3 de siempre y una nueva. Diriamos que no estan mal pero nada del otro mundo, pero es lo que tengo por ahora, sin bio. El primer día tuve como 10 matches o así recuerdo, quizás menos y los demás días... 1 o 2 al día o ni eso. En una semana llegue a 18-20 matches, una cifra muy baja para mí y dando bastantes likes, casi metralleta, los que no me gustaba los unmatcheaba claro. Era raro.

Me hice un reset con las mismas fotos y cambie un par de cosas. Primero que al hacerme el perfil no me metí casi en 24 horas por primera vez tras poner fotos. Primer día, unos 18-20 matches, mas del doble que el anterior perfil en el primer día y el mismo número que el otro perfil en un día. Y luego que no hice metralleta, siendo selectivo e incluso un poco exquisito.

Los siguientes días iba teniendo algunos matches y casi todos eran los primeros perfiles que aparecen (esto supongo que ya lo sabriais) y la verdad es que no daba demasiados likes, intentaba no meterme mucho en la app para ir comprobando esto. Lo leí una vez, que si te metes poco en la app como que sales mas o te aparecen mas likes... no sé, pero fue efectivo. He tenido un ratio bastante alto like/match. Hace un par de días que no doy ni un like y tengo 38 matches, llevo como unos 5 días.

Ale

3 respuestas
B

#21792 qué más da los match? con cuántas chicas has tenido cita?

3 1 respuesta
iviallstar

#21793 Que mas dan los match. Es de lo que se trata, sin matches no hablas.

El finde quedo con la primera de esta nueva tanda.

2 respuestas
B

#21794 38 matches para una cita?? tan mal está el juego?

2 respuestas
yooyoyo

#21795 Ya le irás conociendo xD el tío suelta ahí números de matches como si nos importase y luego nos cuenta sus penurias.

Le deben leer los post un 5% de los que aquí postean.

1 respuesta
B

#21794 Puedes tener 100 matches y no comerte una rosca.

Si una persona tiene 30 balas y la otra 150, y resulta que el que tiene 150 no sabe disparar, de que le vale tener más munición.

1 respuesta
B

Le he dado por curiosidad a filtrar post del sujeto en cuestión 388 post que lleva en este hilo para no mojar, vamos que lleva desde el año pasado sin comerse un rosco.

Flipas pipas tt

2 respuestas
Lord_Khronus

#21797 Si pero estadisticamente es mucho mejor tener más matches da igual lo bueno que seas ligando.

2 respuestas
ArThoiD

#21799 digamos que va bien para nuestro ego xddd

iviallstar

#21795 Joder ando hablando con bastantes, pero solo ha salido de decir una quedada con una.

#21796 Que hablas tú, si te he visto últimamente más de una vez llorar porque no te da like ni la vieja del octavo.

#21798 No solo conozco a tías en Tinder.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21799 Sobre el papel las cosas son muy bonitas, de que te sirve tener 300 matchs si luego no eres capaz de finalizar ninguno? prefiero tener 5 y acabar los 5 que 300 y seguir contando batallas de como casi que si pero no

1 respuesta
RaCe

lo que viene siendo el k/d ratio

2
iviallstar

#21802 Entre las que no te hablan, que siempre hay, las que te acaban convers a la tercera frase, a las que mucho hablar y poco hacer y tal, o las que tu mismo rechazas al hablar... el número de matches válidos baja, por eso siempre mejor tener muchos, es de cajón.

ManOwaR

#21798 lleva mas si tienes en cuenta que es @flcs. Encima esa cuenta se la baneó por vergüenza ajena, ya que cometio un fail confesando que usaba perfiles con fotos falsas xD

1 2 respuestas
B

El Futból no es solo posesión de balón, hay partidos ganados con un 25% e incluso menos.

orggahh

2
B

Yo al principio, no quedaba nunca me costaba un montón, pero no sé algo hizo clic y de repente empezó la cosa a volar y voló.

Ahora estoy apunto de casarme y invitaros a todos a la boda con una morena 15/10 todo espectacular en cuerpo y alma.

#21805 no se que es flcs? ¿forocoches? Tengo cuenta pero ni leo ni escribo nunca le pillé el truco al foro.

1 1 respuesta
M

#21792 Eso que dices es mera casualidad me temo... tu perfil es más visible para ellas las primeras 24h, da igual que tu estés muy activo que poco... si estás muy activo los matches irán cayendo más a cuentagotas porque tu das muchos likes en poco tiempo y ellas te van viendo poco a poco, no todas de golpe.

Si las primeras 24h tras colgar las fotos estás inactivo, lo único que pasará es que ellas ya te habrán dado like todas las que le hayas gustado, y una vez empieces tú a dar likes, verás que muchos son insta-match, porque sencillamente has dado tiempo a que un número mayor de ellas te den like.

Que de una manera hayas conseguido 10 y de otra 20 es mera casualidad... o que simplemente el batch de tias era diferente y en un batch gustaste a más y en el otro menos.

Yo por ej. hace una semana en los primeros 3 días tuve 35-40 matches, hace 2 días he hecho reset y apenas llevo 25 (alguno más que ha desaparecido posteriormente). Y en ambos casos las primeras 24h es cuando más activo estuve.

Sin más.

2 1 respuesta
iviallstar

#21809 Yo lo digo porque lo había leído, y no una vez, varias veces, incluso por aquí, no es nuevo. Si te metes mucho o haces metralleta, como que Tinder te ve muy activo y te aparecen menos matches. Que podría ser que no, como he dicho, solo he comentado que existe una correlación.

#21805 que perfil falso ni perfil, :rofl:. Que personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags