The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Pues no me han rechazado tías por "estar muy fuerte"

hijas de puta si supierais lo que es estar fuerte de verdad putas desagradecidas flácidas

3
B

#2367 Páginas atrás alguién dijo que el solo salía a correr alguna vez en semana y que estaba así, puso una foto literal de esa peli xD

#2373 Si si

1 respuesta
ArThoiD

#2372 Sarcasmo y tal

3
werawk

#2369 ya soy más de Malossi la verdad

rencore_

Es apasionante lo fácil que es cambiar el target en Tinder. Una foto enseñando bíceps y tatuajes y otra foto con look alternativo, barba y pulseras de festivales a la vista, y mujeres diametralmente opuestas. Las posibilidades de follar aumentan exponencialmente, aunque sigan siendo bajas equisde.

2 respuestas
E

Yo ni corre solo con entrar a este hilo ya me pongo fuerte

ArThoiD

#2375 Estoy por hacer lo mismo, me estoy cansando del perfil actual y los matches y estoy pensando en darle un giro xD

angel222

#2375 malote motero e intelectual hipster en una sola persona, colará?

1 respuesta
raid

que putada, para gente como yo.... mal rollo, porque las perras que hay por ahí de mi edad deben estar hechas polvo jajajajjaa.

Buena suerte chavales, follad mucho.

yooyoyo

A ver si se va el puto frío de una vez que me da una pereza increíble quedar xD

E

Yo cuando tal si se me colaba algún orco cancelaba compatibilidad no entiendo a las tías que te dejan ahí sin más

1 respuesta
kOnOrZ

#2381 Justo algo en ese sentido venía a consultar yo.

Veamos, como dije, cuando una piva no me habla voy a saco y, si resulta que responden y sale algo, pues mira, de lujo. Las hay que no responden o te ponen a parir y te hacen unmatch. Todo correcto.

Las que me intrigan realmente son las que, aún así, siguen sin decirte nada de nada, pero mantienen el match... ¿Qué hacéis con esas? :psyduck:

1 respuesta
A

Igual no han leído el mensaje ??

1 respuesta
A

#2382 Yo las dejo por si un día te dicen ven a follarme.

1 respuesta
kOnOrZ

#2383 Flamite dice que sí (o al menos que se han conectado)...

#2384 Sí, yo igual, pero vaya, que me deja un poco picueto.

1 respuesta
rencore_

#2378 Cuela, porque a cada una le das lo que ha visto. Si es una de las de bíceps y tatuaje, vas con una actitud y con unos temas de conversación diferente a si es más modernilla, y lo que busca es música, cine y una barba que atusar. Puedo hacer de los 2 sin problema, aunque reconozco que estoy más cómodo con la segunda opción.

B

#2385 el eterno ciclo de un tio intentando entender porq hace lo q hace una tia. Es verdad q muchas hacen lo del match y luego no responden. La respuesta es la alta oferta q ellas tienen o llamalo X mejor.

geronimo1

Manita arriba si os han dicho "Tengo tinder porque me lo hizo una amiga jiji"

9 de cada 10 lo tienen por eso xDDDD

25
A

Yo hay a gente que no le he contestado por qué tengo mejores opciones, pero no les quitó por si un día me da por hablarles ..... suena muy mal pero es así

B

Yo igual. Hay veces que por lo que sea tengo la líbido muy alta y swipeo más dela cuenta, y a lo mejor al día siguiente abro Tinder y tengo hay matches que no pasan el listón, pero los dejo porque están ahí al borde y sé que en la próxmia noche de líbido alta hago metralleta de "ven y te follo" y alguna cae.

1 respuesta
yooyoyo

#2390 Me podrías invitar hoy a mi a ver peli y manta en el sofá.

kOnOrZ

Estoy probando con un nuevo opener y de momento 100% de éxito (a ver, lo he probado 2 veces sólo, pero 2 de 2 han caído):

"Te propongo quedar, tomar algo, charlar, echarnos unas risas, dejar que me pierda en esa mirada y... tal vez, en esos labios, pero eso sólo dependerá de lo que nos riamos durante la charla ;)".

4 2 respuestas
Artefius

Jesuschrist....

17
yooyoyo

Me ha dolido ver 3 manitas a eso.

23 1 respuesta
A

Pues yo te daba unmatch de la misma

31 1 respuesta
B

Empalagoso hasta decir basta

1
GlatoR

Pues a mí me ha conquistado.

1 respuesta
kOnOrZ

#2394 #2395 Pues de momento me ha servido para cerrar dos quedadas, así que ni tan mal :clint:

EDIT: Y espérate que no cierre otra con #2397 wink :wink:

2
MoRiBuNdO

#2392 pues como vean tu twitter y el "amor a primera picada" te dan unmatch hasta las madres de las de tinder xDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#2399 No entiendo lo del "amor a primera picada".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags