The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Caronthe

#2522 melofo

Valdemar84

¿Si me registro con mi cuenta de face en lovoo a mis contactos les aparecerá en su muro que lo he hecho o no les saldrá nada?

2 respuestas
beeboop

#2552 no sale nada

ToRDeN

#2552 No sale nada.

De todas formas Lovoo me parece una basura, por lo menos en mi ciudad, de cada 10, 5 son trans, y 3 son bots que aparecen 7 veces con distintos nombres.

Encima en el juego de "matchs" se te repiten una y otra vez las mismas aunque ya le hayas dado a si/no, y para el resto te pide pagar.

1 1 respuesta
beeboop

#2554 joer, pues de momento yo he tenido algo más de éxito en lovoo que en tinder xD

kOnOrZ

Pues hoy he vuelto a quedar con la chica esta (en un principio nos íbamos a ver mañana, que iremos al cine, pero al final ha surgido también hoy).

Hemos dado un paseito y, de nuevo, genial, abrazándonos, parando a liarnos cada dos por tres... Y mañana cine.

No sé, es demasiado pronto, apenas llevamos dos semanas viéndonos y no quiero ilusionarme tan pronto, pero joer...

2 respuestas
geronimo1

Quieres darle polla ya joder no seas conorz

20
Slrmk

#2556 Hasta que no sepas como folla, no te ilusiones! Es broma, suerte y ojala te vaya bien.

1 respuesta
A

#2556 Tio solo te falta sacarte la libreta del bolsillo y ponerte a escribirle poemas o retratarla al atardecer. Dale zumo de pera de una vez, no?

BluSpock

kOnOrZ

Jajaja, seréis cabrones.

Sí, en cuanto surja está claro que tocará meterla en caliente. A ver si mañana con la tontería del cine se anima la cosa.

1 3 respuestas
guillauME

#2561 ¿Cuando surja? Lo tienes que hacer surgir tú demonios. Al cine se va a ver películas me cago en la leche.

4
A

#2561 Haha suena a que te estas enamorando pillin. Haz como tu veas realmente, espero que vaya bien la cosa tio.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#2563 Hombre, tampoco diría enamorándome, pero sí que veo que me puede aportar mucho más que otras con las que he quedado, y sé que ella también busca algo más serio, así que...

¡En fin, ya sus iré contando!

CaNaRy_r00lz

Yo como ha dicho #2558 hasta que no sepas como folla, no te hagas ilusiones, que eso luego puede ser un desastre y estar con una tia que follando no te complementa es mortal

P.D. me acabo de dar cuenta que en 2 años mv hace 20 omg!

1 2 respuestas
kOnOrZ

#2565 Sí, eso para mi también es parte vital, por eso tampoco quiero hacerme ilusiones hasta que no la vaya conociendo más, ver cómo folla, etc, etc...

1 respuesta
A

P.D. me acabo de dar cuenta que en 2 años mv hace 20 omg!

xDDDDDDDD

1
Soy_ZdRaVo

#2565 entonces significa que ya es legal si nos follamos a mediavida!

6
yooyoyo

Estoy deseando que el de la Alemana intente sexualizar con ella a ver que pasa xD

2 2 respuestas
Xavierito

#2569

2
Slrmk

#2569 Que mamon eres jajaja, me esta costando besarla para follarmela va a ser todo una odisea. Pero vamos de sexo hemos hablado bastante jajajaja

1 respuesta
wOlvERyN

#2571 Pero en tu caso al revés, me da que lo ves demasiado complicado y lo complicas.

3 1 respuesta
angel222

#2572 ya ves con lo fácil que es hacer un alea jacta est y lanzarse y ver si está interesada o no.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#2573 Bueno, tú eres de los de hoy follo mañana juicio, así que un punto intermedio.

7 1 respuesta
angel222

#2574 no entiendo por qué xDD, no entiendo el chiste xDD, me tiro a menores o algo? xD

1 respuesta
8Andrew8

#2575 te lo dice por el asalto/acoso majete

1 1 respuesta
angel222

#2576 ah, pues nunca me lo habían insinuado en la vida real, pero se ve que en este foro me conocéis bien jajaja

PD: Pero sí que es cierto que en mi última incursión sí que me pusiera un poco pesado al final

GlatoR

#2566 si realmente esa chica te puede aporta algo espero que tengas suerte ^^

byJoTaeFe

#2546 #2550 En realidad admito que no lo había pensado de esa manera ;(

Pero yo que sé, si buscas eso deberías poner algo en la descripción al menos, digo yo.

#2549 Fotos o historia fake.

1 respuesta
N

#2472 Sí, vivo en Buenos Aires, lugares de interés no faltan, igual tengo que ver a dónde podríamos ir. La de la casa es buena, aunque medio díficil porque vivo con mis viejos, pero quizás pueda organizar un día que la tenga sola, aunque no sé si ella se anime (no aclaré, tenemos 18 y 17).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags