The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Bauglir

#27505 Deja de quitarme los matches, primer aviso.

B

Una duda sobre gestión, y eso que en parte mi curro es administrativo...

Como gestionais el conocer a las tias en tinder? es decir, ahora mismo estoy de paliques y que me quieran conocer con 4 o 5.... pero no me gusta el hecho de ir a ver que hablamos "tal dia" para ver si es con esta y no con la otra con la que hable de "tal cosa", es decir, al final como no las conoces bien puedes llegar a olvidar o mezclar informaciones y quedas como el puto culo... o quedas de poco atento....o que le prestas poca atención, etc...

Es bien sabido que para evitar el desespero y demas es bueno tener a varias tias ahi... y asi no te centras en ninguna, pero a la vez... creo que habra que poner un limite de tias no? es casi imposible, agobiante + lo que explique arriba... No se, con 3 a la vez todavia... pero como gestionais este tema? Vais primero a las que mas os gustan, vais de 2 en 2.... intentais dar palique a todas pero que te vean desinteresado cuando lo que realmente estas haciendo es dejandolas para otro momento porque no das a basto...

No se, comentad un poquitin esto a ver...

1 respuesta
Aura-

Yo soy tía, pero solo quedo de uno en uno, si estoy conociendo a uno no quedo con mas, que si no al final ya no sé a quien he contado tal cosa o quien me ha contado a mi que.
Así que paso de andar quedando con varios pq al final no hago caso a ninguno, además, que siempre va a haber uno que te guste mas y te centras mas en esa persona. Y es lo que me pasa, si tengo interés en uno es como que el resto con los que he hablado pierden todo mi interés, que ojo, es un poco rollo no ser capaz de quedar con mas de uno pq te limitas mucho......

Inmolatus

#27512 Yo lo que hacia era quedar muy rapido con las que hablara esa semana y ya entonces decidir, para que quiero saber 200 cosas de su vida si luego igual en persona no me gusta ( y no me refiero fisicamente solo).

Y ya luego si una me gustaba de verdad pues dejaba de hablar con otras, y si solo me gustaba para pinchar pues facil: solo hablar para quedar de nuevo.

Yo directamente no se como andais hablado con 4-5 a la vez por whatsapp en vez de quedar, que total al final echais el mismo tiempo chateando que podriais haber estado en el pub con unas birras.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Pues yo si que hablo con varias a la vez, que un día me pilla un día tonto Y no hay plan? Mensaje enviado de quedar a 10 y alguna sale

3
geronimo1

Yo he llegado a cotas muy enfermas xd

Hay gente que puede dar fe

finalform

#27514 ¿Que soléis utilizar para quedar rápido?

3 respuestas
Rivendel

#27517 esta en el siguiente mensaje que has citado xD

1
yooyoyo

#27517 Cloroformo.

4
B

#27517 no es utilizar algo, es lo q surja carajo xD

4 2 respuestas
guillauME

#27520 En tu caso suerte tuviste de que te contestara rápido pero si, ese tipo de propuestas son las que hay que hacer.

strobe

#27520 Eres un romántico, Arte

1 1 respuesta
Inmolatus

#27522 que hay mas romantico que que te despierten con sexo oral?

Yo la ultima vez que lo hice me lleve una hostia y casi un triangulo de MMA porque la desperte en medio de una pesadilla y no sabia ni donde estaba ni que estaba pasando xddd

2 2 respuestas
Hipnos

Joer, ha sido seguir los consejos de redmind, borrar la cuenta y empezar de cero y 6 matches en un día.

De hecho el único superlike que di me saltó instamatch porque ya me había dado like antes.

Hay esperanza.

Banok

Yo hice reset el domingo con fotos nuevas (gracias por las recomendaciones a los del grupo de Telegram) y ya tengo 13 matches, estoy hablando con 5-6 a la vez (qué agobio). Lo bueno es que estoy hablando con una que iba a mi clase en la universidad y no tiene mala pinta.

A ver como avanza la cosa.

strobe

#27523 Por eso, no hay nada más romántico.

Vaya lela la tía que te tocó xD

B

#27523 joe que risa más tonta imaginando a la tía estrangulándote hahaahahah la tienes q medio espabilar con besitos en la espalda y mierdas varias coño xDDDD

1 comentario moderado
B

#27528 pole?

PaCoX

pilla el sitio 27528, todo un visionario

10
lui_numiz

TRUCO

Poner vuestras fotos al revés. Giradas 180º. Cuando una tía vea las fotos, tendrá q girar el móvil para poder ver bien las fotos. Si le da a dislike, en realidad le está dando a like xq tiene el móvil al revés :smirk:
Si a alguno le funciona que me lo diga, que yo tengo novia y no puedo jajajaja y por echarme unas risas jejeje

MONTT

Que buena tio! A mi me ha funsionado ,espero que te rías mucho jejeeje

39
mrbeard

Chevere

1
HALAMADRID

me he reido no se xq xd

1 respuesta
B

#27534 fijo que ese último espasmo es fruto de la memoria muscular de cuando le taladran el culo.

1
B

De momento Jueves Viernes y Sabado quedo con tias de Tinder.... veremos a ver hasta donde llega el destrozo de su lenguaje corporal y atracción en persona.

Tengo menos fe en la aplicación esta que en el director deportivo del barcelona haciendo fichajes.

2 respuestas
Inmolatus

#27536 Pues el Barça tiene un equipazo este año, han sabido fichar y vender bien

1 respuesta
hamai

Benditos reset. De tres matches en una semana, a 14 en menos de 24 horas xd

1 respuesta
dexter94
#27538hamai:

que es darte de baja y volver a hacer el perfil imagino no?

B

#27536 la app no tiene nada q ver, salvo facilitar ponerte en contacto con otras personas con ganas de mambo, a partir de ahí depende de ti

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags