The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#27540 Mas bien de ellas jajaja...

B

#27537 Si no fichan a pogba es un desastre creo yo

HALAMADRID

a Pogba? perdone, pero quien es ese?

1 comentario moderado
pinhoman

Por favor respuestas serias y sinceras para esta pregunta.

¿sois capaces de quedar en un mismo fin de semana con varias chicas de Tinder?

3 respuestas
B

#27545 u must be new here.

B

#27545 Pues acabo de poner que quedare jueves viernes y sabado con 3 tias. Clasro que puedo, descarte rapido o sorpresa, a ver que me toca.

squ4r3

#27545 una chica que conozco ha llegado a hacerse a 3 al día

y digo "hacerse" porque les conoce por tinder pero les cobra xD

1 respuesta
guillauME

#27548 ¿Qué mérito tiene eso siendo mujer y encima como prostituta? :psyduck:

1 respuesta
squ4r3

#27549 hombre, yo algo de mérito le veo, teniendo en cuenta que los tíos son todos por encima de la media, que no lo hace a través de una red "tradicional" de lumis (al menos a mí nunca me han ofrecido sexo a cambio de dinero en tinder) y que cobra una pasta. Además la tipa tampoco es que sea un 9/10 xD

2 respuestas
HALAMADRID
#27550squ4r3:

hombre, yo algo de mérito le veo, teniendo en cuenta que los tíos son todos por encima de la media,

explicate mejor anda XD

Si es lo que yo he entendido creo que no tienes ni idea XD.

Tengo una vecina joven, hungara y prostituta, si, prostituta. Y he decir tambien que muy culta, demasiado.

Y a veces cuando coincidiamos en tirar la basura al contenedor (unos 200m) pues hablabamos de temas. Me hablo de su trabajo, y la clientela que mas iba/van son jovenes guapos, muy guapos. Tambien viejos si. Pero no tienen xq hacerlo con un viejo que huele a vino, si no quieren. No estan obligadas

Y antes de estar trabajando para un nightclub estuvo en Lovoo y se tiraba a los que queria y estos pagandoles obviamente.

1 respuesta
LeeSinGafas

Merito dice xd

squ4r3

#27551 me refiero a que no hace metralleta y acepta a cualquier feo con ganas de meterla, si fuera así pues lo entendería más, pero solo matchea con tíos que están buenos, tienen pasta y que para mí no tenían pinta de puteros (aunque ahora ya me he dado cuenta que putero puede ser cualquiera xD). Obviamente, cuando los tíos así ven que pueden hacer un "pay 2 win", pagar y dejarse de tonterías, muchos aceptan.

Será que yo soy un parguela y tengo la imagen de putero asociada con Torrente, y la de las putas con los escombros humanos de Montera, pero está visto que ya no es así xD

Me sigue sorprendiendo porque su ratio de conversión es muy elevado y no es una tipa que la veas y flipes

1 respuesta
pinhoman

#27553 hay algo que huele raro.

Un chaval medio normal que es capaz de ligar por su propia cuenta no va a pagar a una prostituta para tirársela, y mucho menos si esa mujer no es un 9/10 mínimo.

O eso quiero creer

4 3 respuestas
B

Creo que se refiere a que el mérito está en que encuentre a tíos con pasta, atractivos dispuestos a pagarla por sexo. No el hecho de que encuentre tíos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#27554 te sorprenderías la de tíos guapetes que van de putas, un conocido me llegó a decir que es un vicio mas, otros fuman, y no se lo pude rebatir.

3
eressea
#27550squ4r3:

(al menos a mí nunca me han ofrecido sexo a cambio de dinero en tinder)

Eso no es posible. Será que no le das like a las "correctas", pero a mí me han salido profesionales en madrid para aburrir.

También te digo que mi respuesta estándar en esos casos suele ser "no entiendo por qué iba a pagar por algo que en tinder es gratis".

1
B

Ya documenté por aquí mi experiencia con el sector putes/webcamers y para ellas no fue muy rentable la verdad. En cualquier caso, imagino que si están por estas redes será porque les saldrá a cuenta.

PaCoX

Pues yo no he coincidido nunca con una xd

B

#27554 Es más normal de lo que parece, piensa que al final es una manera de saltarte toda la fase de cortejo, hablar con las cosas claras y dejarse de muchos tabúes relativos al sexo que predominan en el sector femenino. Eso lo hace una experiencia completamente distinta.

Ojalá tener pasta para pagarme una buena scort.

B

tengo el cerebro hecho un pisto.

2 respuestas
B

#27561 No tiene nada que ver buscarse una scort que ser scort, no ves la diferencia? xD

1 respuesta
B

#27562 Lol, no se que mierda entendí.

HALAMADRID

#27561
has visto alguna vez una scort? cuando hablamos de buenas scorts, estamos hablando de mujeres top, >8,5/10
red_mind es... es bella si

#27554
te lo han dejado bien claro

edit. buen edit mamon

1 respuesta
HALAMADRID

Nueva adquisicion.

https://www.amazon.es/Paredes-DP100-BL45-Estrella-Zapatos/dp/B00IFDVH8S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1533852290&sr=8-1&keywords=paredes%2Bzapatillas%2Bhombre&th=1&psc=1

me equivoque de hilo. no?

2 respuestas
finalform

#27565 un poquito

pinhoman

#27564 me ha encantado tu aportación jajajaja ¡Hala Madrid!

Culebrazo

#27555 y que no busquen travelos, que los de dinero son muy de eso :^)

AikonCWD

#27565 Ostia puta, esas zapas las lleva mi suegro, me parecen bastante vomitables.
/summon @lachilvy para que las vea xD

2 respuestas
PiPePiTo

#27569 Esas zapas son inmortales, el Lada de las zapatillas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags