The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Arle

#2755

Resulta que era de USA y dejo de hablarme : ((

1 respuesta
angel222

#2755 o sea, para follar tenéis que pensar igual? De qué va, de intelectualoide en tinder buscando algo de conversación? Jajjajajaa Ni siquiera sabe dónde poner las tildes, ese quién no la lleva...

Si te cae bien ese monstruo...., madre mía willy...

1 respuesta
kroSio

na

B

#2762 yo creo que más bien fue por tirar por los memes y eso, si le hubiera dicho "que dise loka me la suda trumpo y su puta madre solo quiero follarte el culo" hubiera follado, pero a veces uno quiere follarse a una trump supporter, son cosas ya de exquisitez y por no dejarla "ganar" xD

PD: Ademas que va full moralista de social media, que puto asco.

1 respuesta
yooyoyo

#2764 Estás que voy a desdecirme o cambiar mi opinión para follarme a una random xD

1 respuesta
B

#2765 básicamente eso.

ArThoiD

Bueno, la rumana de Salzburg ha insistido pero sudo.

Huele a troll de MV otra vez a km la verdad, demasiadas incongruencias en una charla de un par de horitas, similares a las que ya hubo con el troll de la semana pasada, esta vez no me la cuela.

O eso, o me he vuelto un paranoico, pero vamos, demasiadas similitudes, halagos e insistencia.

Y si es el troll... Se hace pesado ya, la verdad. No sé qué gana.

1 respuesta
Arle

#2767 Eso lo arreglas facilmente pidiendo skype o llamada de telefono o algo.

1 respuesta
ArThoiD

#2768 Ya me ha dado unmatch xD Casi seguro que troll spotted.

Está claro que si hubiese dicho de ir le hubiera pedido más info, pero como tampoco hubiese ido.... suerte.

De hecho se "llamaba" Estefania, y si buscas, ese nombre en Rumania ni se usa...

Jodido psicópata de verdad, es increíble cómo se monta los personajes.

1 respuesta
Caronthe

#2761 pues qué pava, solo hiciste un comentario medio general de las elecciones por decir algo, pero no creo que en esa frase se pueda saber de qué lado estás lol :psyduck:

1 respuesta
Arle

#2770 Era el dia que ganaba Trump, solo por decir que me hacia gracia como la gente saltaba la xavala le estallo la mente, tipica reaccion de los seguidores de Hillary, lo puedes ver hoy mismo con sus manifestaciones rompiendo starbucks llorando y pensando que el mundo se acaba.

Es una pena, porque una chavala tan enferma mental que se vuelva loca con eso me hubiera encantando follarmela y gritarle algun MAGA : (

Ahora en serio, al final te acostumbras a que haya gente con muchas taras por ahí, no es tan raro ni tiene más, te ries y au

antofi

#2769 me huele a ex-novia troleandote xD

1 respuesta
ArThoiD

#2772 No he tenido novia nunca, así que difícil :psyduck:

Y tampoco conozco o se me ocurre de nadie que me hiciera algo así.

A dos foreros ya nos trolleó el mismo hijo puta hace poco, así que no me extrañaría que fuera el mismo cabronazo con otro perfil dando por culo.

Eso sí, curiosamente el Flamite te sigue dejando ver las últimas conexiones de las que te dan Unmatch, y sigue conectándose así que parece que está hablando con otros...

Igual he perdido la oportunidad de mi vida :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nunca lo sabré.

Pero vaya, alguien se cree que una piva sepa usar apps y mierdas para cambiarse de localización el GPS? Nada más eso ya me olió muy raro xD

sickxk

Cita para mañana con una americana de intercambio.

Make America great again.

Colgajo
#2755yooyoyo:

El único con quién hablaba por aquí ehh

Jejjjjjjjj

ArThoiD

OJO lo que tiene el puto troll ahora JAJAJAJAJAJAJA

20, Catalana, higienista bucodental. Me gusta el deporte, gym, bailar, los animales, cine, series..

Qué hijo de puta de verdad xdddddddddddd Ojito si os la cruzáis, tiene pinta de que ahora está en Bcn o similares.

A ver si te vas a dar por culo a tu putísima madre ya trollazo de los cojones.

geronimo1

Enserio? Lol

si con esa estoy hablando yo

no he pasado fotopolla de milagro loco

no es coña eh

me cago en dios y yo iba a follarmela mañana JAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
Calzoncillo

todos los que habéis compartido vuestro perfil aquí estáis en la base de datos del master troll.

Que comience el juego...

geronimo1

No se juega con las ilusiones de la gente asi.. hijos dd puta que me ha faltado el canto de un duro para pasarle fotos guarras

si sois homos y las queréis pedir mp directamente bujarrones

Menos mal que hace 30min me dio por mirar y salia a 1900km y ya ahi he empezado a intentar sacarle quien coño era xd

1
ArThoiD

#2777 Honestamente ahora mismo sospecho de todos, y no me extrañaría que el troll fuese un trío calavera basado en Noveno+yoyoyo+tú mismo...

Pero en fin.

1 respuesta
geronimo1

#2780 Tio te paso por mp la conversación con "ella" para que veas que me la estan jugando tmb

1 respuesta
ArThoiD

#2781 Goes

geronimo1

Pues no entiendo la finalidad de hacer un fake si no vas a sacar fotos guarras o vas a quedar y dejarme plantado o cualquier cosa xD que gracia tiene? porque encima he insistido yo en pasar fotos y nada JAJAJA

forro

xdddddd que hijos de puta jajajaja, buen trol 8/10

yooyoyo

Eh, Noveno y yo nos tomamos tinder demasiado en serio como para ser tan hijos de puta.

Además como ya dije es de ser un sin vida digno de lo más sórdido y oscuro de 4chan.

culm3nta_

Yo no he sido

geronimo1

Osea que ayer me hice una paja hablando con un tio

ok

enough internet

12
A

A mi ese puto troll estuvo una semana hablando conmigo y tiene mucho tiempo libre además de una foto de mi comandante erecto. Tío ya nos has troleado una vez. Para ya hijo de puta.

A

Es de MV seguro porque todos los que ponen el perfil por aquí se lo han comido. Arthoid y yo lo descubrimos pasando nos fotos

XarevoK

Joder, por lo que contais dudo que simplemente se esté echando unas risas, porque nadie pierde tanto tiempo para ello, ese tio está enfermo, no hay más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags