The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Pinta a que es mas vaguería por parte de los dos, tienen interés en verse pero cuando les sea cómodo hacerlo. Así que tampoco tiene sentido echarle mierda a Aura pagando las frustaciones que hayáis podido tener con las mujeres, porque en este caso son los dos.

9
vene-nemesis

Creo que cualquier persona de aqui sabe que por lo general es el tío al que le toca poner coche o casa para follar, frustraciones o no de por medio...

3
XarevoK

Joder menudos haters, estais sobrevalorando el quedar con alguien a quien no conoceis en persona anteponiendolo a vuestra vida laboral.

Y dicho esto, por supuesto que el que se tiene que mover es el hombre, no entiendo como a estas alturas os indignais.

1 respuesta
Ayeah

Pues yo veo más que lógico que una persona independientemente de su sexo no quiera sobreesforzarse por alguien de quien no está ni segura de si le va a gustar.

Yo me he movido de ciudad para conocer personas con las que había feeling, pero cuando me ha cuadrado.

No veo la necesidad de hacer malabares con tu tiempo y trabajo ni de tener que justificarte por nada @Aura- xD

1 1 respuesta
Inmolatus
#28804Ayeah:

Pues yo veo más que lógico que una persona independientemente de su sexo no quiera sobreesforzarse por alguien de quien no está ni segura de si le va a gustar.

Yo estoy de acuerdo, solo que para mi sobreesforzarse significa whatsappearse durante 1 mes sin conocerse, mientras que para otros es sacar media hora de donde sea y conocerse aunque pierda 1 hora de sueño o un dia tenga que comer mas rapido.

Y por supuesto que nadie tiene que justificarse.

1 1 respuesta
B

#28803

Y dicho esto, por supuesto que el que se tiene que mover es el hombre, no entiendo como a estas alturas os indignais.

Y eso porque ? Jajaja , no te creas que no puedes convencer a una tía para que venga ella xd

1 respuesta
XarevoK

#28806 Oferta y demanda.

1 respuesta
B

#28807 la cosa es parecer "especial " como han dicho eso escasea , y cuando eso entra en juego lo de oferta y demanda da igual , a las tías no les da igual uno que otro lo que quieren es ilusionarse con alguno en muchos casos

Y a mí al contrario tb me pasa , paso de quedar con muchas prefiero una que me guste mucho en general .

1 respuesta
Ayeah

#28805 perder una hora de sueño o comer más rápido cuando vives cerca no tiene importancia, pero cuando la cosa es más complicada que eso es un sobreesfuerzo un poco tonto a sabiendas que en un par de semanas vas a poder cuadrar mejor las cosas y en lugar de rapiñar unos segundos podrás aprovechar mejor el tiempo ¿No crees?

1 respuesta
XarevoK

#28808 Suerte intentando parecer especial sobre otros 100 tios. Si ya es difícil el simple hecho de quedar con ella, encima hacer que vaya a tu casa viviendo lejos, gl.

1 respuesta
Marmoth

Os puedo dar una masterclass de administrar tiempo:

-Currar 12h
-Entreno
-Por la noche quedar con una directamente en mi piso, que se quede hasta las 6:40 y a las 6:55 me esté diciendo otra de venirse al piso que viene de fiesta y tiene ganas de mandanga
-Irte a currar a las 10:00

Profit.

2 4 respuestas
revol360

#28811 Currar 12h, algo estás haciendo mal..

1 respuesta
AikonCWD

#28811 Menuda mierda de vida currando 12h.

3
XarevoK

Prefiero currar 8h y matarme a pajas y viciarme al lol.

1
guillauME

#28812 No hace nada mal porque le gusta su trabajo y no trabajará 7 días a la semana. Además de que eso le permite luego vivir solo y hacer los viajes que se pega.

1 1 respuesta
yooyoyo

#28811 En currar 12 horas me he quedado con la masterclass.

Aunque bueno, yo tengo guardias de 16 y 24h
🤷🏻‍♂️

Ayeah

Yo trabajo 7 o 10h dependiendo del turno y también vivo sola, no necesito ninguna masterclass que administro mi tiempo de lujo. Oh, y adoro mi trabajo :)

HALAMADRID

#28811
espero que el grifo de tu lavabo, bidé y ducha sean de oro

Marmoth

Agüita, os quedáis todos con lo de currar 12h, la virgen JAJA

Guillaume la ha clavado muyayos.

revol360

#28815 Sisi, si está muy bien, y si le gusta su trabajo, en vez de 12, trabajase 16, mejor que mejor.

1 respuesta
Inmolatus

#28809 No se, si hay interes de verdad, se puede.

Digamos que ella libra de 2 a 3 para comer (ni zorra, por suponer). Ella come en 15-20 min. El pavo come a la 1:30 y pilla el coche y se acerca a donde ella este comiendo para que pueda luego volver rapido al curro. Quedan 40 minutos, se conocen un poco y se ponen los dientes aun mas largos si se gustan, o te dejas de perder el tiempo si no. Ella vuelve al curro y el conduce a su casa o donde le salga de la punta despues.

No lo veo tan complicado. Ella sacrifica 30 minutos de descanso, el sacrifica 1 hora de coche entre ir y volver. Y a cambio te quitas de horas de whatsappeo durante semanas para que igual luego no se gusten.

Pero bueno, aqui cada uno tiene su forma de ser y sin problema. Pero lo de "es imposible"... es cuestion de interes y ganas.

B

#28810 se puede bro ,a mi me han llegado a recoger a casa en coche , llevarme a la suya para follar y volver a dejarme en primera cita jajaj

Hay de todo tío

Pero en verdad esas no me gustan no me mola que sean tan guarras .

guillauME

#28820 Hay profesiones que hacen turnos de 10-12 horas haciendo distintos turnos a la semana, semana corta, semana larga, días libres, sin fines de semana, etc.

Algunos os pensáis que en todos los trabajos se trabaja de 7-14 y luego para casa.

Marmoth trabaja en algo que le apasiona que es la cocina, si él libremente decide trabajar 12 horas al día y cobra bien teniendo tiempo para él mismo igualmente ¿Qué demonios os molesta tanto?

3 respuestas
Marmoth

#28823 Lo que pasa es que muchos no han currado +12h en su vida y yo soy capaz de pegarme jornadas de 20h tan a gusto y por amor al arte, lo cual muchas personas no entienden pero aún así juzgan sin saber jaja

1 respuesta
thunder_89

#28824 Cuestión de gustos, y mira que a mi me motiva mi trabajo, pero prefiero hacer otras cosas un millón de veces antes xD

C

Marmoth currara 12 horas pero cobra el triple que cualquier comedoritos del hilo, yo incluido, asique menos lobos milenials.

HeXaN

Al menos le da para independizarse. Ya querrían muchas ciudades conseguirlo como @Marmoth .

5
XarevoK

Pues que quieres que te diga, prefiero cobrar menos, vivir la vida a diario y no solo cuando tenga vacaciones.

1 respuesta
revol360

#28823 Pues eso, que si le gusta su trabajo y puede trabajar 16 o 18 horas mejor.

A mí me parece demasiado, desconociendo si son 12 horas puntuales, o es su rutina de Lunes a Viernes, lo que serían 60 horas semanales.. Si el día tiene 24h y estás pasando 12 horas en el entorno laboral, luego entrena y se recomienda dormir 8.. súmale los desplazamientos de ir de un lugar a otro.. Y comer.. tendrá que hacer la compra y demás no? Ya ha fundido las 24h. Tal vez ahora le salga viable, cuando tenga 10 años más, a ver si sigue con ese ritmo de vida. Es insostenible en el tiempo y la calidad de vida es nula, por mucho que te guste tu trabajo.

Y si, se lo que es trabajar tanto, yo también he estado trabajando 10-12 horas diarias, me gusta mi trabajo. Pero con el tiempo, te das cuenta de que no es sostenible.

Marmoth

#28828 Lo que intentaba decir es que se puede vivir bien y hacer lo que te salga de la polla si te administras bien, que yo no me quito de nada y posiblemente esté más activo que muchos de por aquí 🙄

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags