The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
thunder_89

#28830 Ese es otro tema. A mi la gente de "No quedo con X porque no tenemos tiempo"... Me da la risa, lo que no tenéis es ganas. Porque si hay ganas (de verdad) se saca tiempo hasta de debajo de las piedras.

Y lo de no tenemos tiempo lo compro para 3 o 4 días muy puntuales, o para alguien que te interesa pero no es prioritario, pero no tener tiempo en 3 o 4 semanas es de coña.

B

Pero tampoco tienes que tener ningún hobby porque entonces ya sí que no tienes tiempo a nada , es una vida de mierda de currar media día y luego pequeños placeres

Cualquiera que esté contento de trabajar 12 horas que se lo mire.

Ayeah

No veo el problema de trabajar más o menos si uno es feliz con lo que hace. Cada cual que administre su trabajo y su tiempo como guste y pueda, pero no deja de ser gracioso querer dar clases magistrales a otros cuando ignoramos por completo cómo ellos hacen uso de sus recursos.

xtreme12

#28796 Él tampoco esta haciendo mucho por verla.... que si entra a las 19:00 podría ir a la hora de la comida, lo tiene más fácil el...

XarevoK

#28830 Claro, cada uno vivirá como quiera, pero yo soy de los que necesitan 8h de sueño o si no soy un zombie en el trabajo.

Y es lo que han mencionado antes, te quedan solo 4h en las que tienes que incluir el tiempo en ir y volver del trabajo, cenar, compras de cualquier tipo, cualquier tarea del hogar, imprevistos... no te queda tiempo para nada salvo que duermas 4h o menos y tienes que vivir con completo estrés sin tener tiempo para relajarte.

1 respuesta
revol360

#28835 Exacto, y eso con 20-30 años es sostenible, yo mismo lo estuve haciendo. Tienes vitalidad y si te gusta tu trabajo.. son unos buenos años para aprovechar y sacarte un buen colchón de dinero. Ahora bien, llega un punto en el que estás hasta la polla, y necesitas tiempo para estar tumbado sin hacer nada aunque sea chupando techo.

Ponte en el contexto de que en un futuro se plantease tener familia, como lo gestionas? no veo la manera.

c0b4c

#28823 no molesta.

Lo que pasa que es que va dando “masterclasses” de administrar el tiempo y gasta, literalmente, el 50% de su vida trabajando.

Von_Valiar

Con anfetaminas no necesitas dormir.

3
yooyoyo

Currar 12 horas y dormir...6?

Te quedan con mucha suerte 5 horas muy sueltas para hacer vida, lo cual me parece una miseria la verdad.

Tiempo >>> Dinero

15 1 respuesta
Polak

Hay gente que tiene la oportunidad de ganar más dinero por más horas de trabajo (es mi caso también) y no les importa. Otros prefieren seguir ganando 1k y estar cómodos con sus 8h 5 días. Es cuestión de actitud. Muchos tienen esa oportunidad y pasan como de la mierda, otros la aprovechan.

Personalmente, si no trabajo y gano dinero ahora con 27, cuando lo voy a hacer? Cuando sea mayor y no tenga ni ganas ni fuerza?

3 respuestas
B

Pero a ver chicos, que no ha dicho que curre cada día de la semana. Es cocinero y cobra bien, si hace turnos de doce horas lo mas normal es que libre tres o cuatro.

1
thunder_89
#28840Polak:

Muchos tienen esa oportunidad y pasan como de la mierda, otros la aprovechan.

Personalmente, si no trabajo y gano dinero ahora con 27, cuando lo voy a hacer? Cuando sea mayor y no tenga ni ganas ni fuerza?

Muchos tienen esa oportunidad y pasan como de la mierda, otros la aprovechan.

Personalmente, si no disfruto de mi vida ahora con 27, cuando lo voy a hacer? Cuando sea mayor y no tenga ni ganas ni fuerza ya ganaré dinero, no?

Coño! Si funciona igual xD

2 1 respuesta
XarevoK

#28840 por esa regla de 3:

Si no vives la vida ahora y te la pierdes por ganar dinero, ¿la vas a vivir cuando seas mayor y no tengas fuerzas o físico para vivirla?

#28842 te me adelantaste xD

2
Aura-

Que cada uno haga con su tiempo y dinero lo que quiera

2 respuestas
Von_Valiar

#28844 Gracias aura

2 1 respuesta
yooyoyo

#28840 Si eso está bien, pero pocas masterclasses sobre organizar tu tiempo vas a dar cuando la mitad de tu vida te la pasas currando.

HALAMADRID

#28844

9
Calzoncillo

#28845 #GraciasAura

1
Aura-

Hdp al final he quedado antes con el hombre este para comer japonés

AikonCWD

Que te va a comer tol sushi, vamos

11
CAFE-OLE

como meteis el tema de quedar, n ose si habre sido brusco o que.
Ayer conozco una tia, me da el numero de tlf, hablamos un rato...y como aqui me habias dicho que soy un badanas vistiendo y la tia parece modernilla y la guat ir de compras la digo que a ver si un dia se viene de asesora.
Y hasta que hoy la digo que a ver cuando tomamos algo, y se ha hecho el silencio

Aura-

No sé, voy a estar incómoda pensando que se me ha quedado comida en los brackets xddddf
Ya veremos

2 respuestas
guillauME

#28852 Ves, si al final no querías quedar porque te avergüenzas de llevar brackets. Pues le dices en plan broma que si se te ha quedado un paluego que te lo diga.

B

#28839 Quitale transporte y comer.

Ayeah

Odio quedar a comer/cenar la primera cita xD

4
profmoriarty

Yo siempre digo de desayunar, bajan la guardia un 80%.

Marmoth

Solo para zanjar el tema y que no se hable más sin conocimiento de causa y eso que no tengo que dar mucha explicación de como llevo mi vida.

Pero ahí va:

Si trabajo tantas horas y con mucho gusto es porque disfruto de lo que hago y con ello me labro una reputación que dentro de unos años me permitirá administrar varios restaurantes gastronómicos sentado en la silla de una oficina embolsandome 4-5k€ al mes.

Todo este esfuerzo nunca me ha quitado ni de ver series a cholon, viciar como una rata al pc y quedar con 2/3 tías o más por semana, así como irme de fiesta, festivales, practicar buceo, airsoft, otros deportes o viajar. Vivo a 7 min andando de mi trabajo, la compra me la hago de camino muchas veces y las tareas de casa las hago por la noche mientras hago otras cosas de ocio por casa.

Como mucho he sacrificado horas de sueño y ya, así que soy partidario de pensar que el que dice que no tiene tiempo solo mete excusas para procrastinar 😏

Dicho esto, corramos un tupido velo y sigamos con la temática del thread, hijosdefruta.

6 1 respuesta
V

vaya tela de hilo jajajajja, estoy flipando en colores.

B

#28857 si tú estás contento lo que digamos tampoco importa nada , y si es algo que te gusta esta claro que hace que se te pase más corto.

dirtybastard

#28852 queremos informe del estado de los brackets después de la comida. En el Japonés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags