Theo Hernández, absuelto sin cargos de la denuncia de agresión sexual

Yuih

#27 Precisamente a eso me refiero. Que a ver si nos quitamos los prejuicios de encima. Es como si sale que la chica era puta. Y? Como si a las putas se las pudiera violar.

Lo de las otras 3 denuncias falsas si que huele xD

1 respuesta
guillauME

#29 No hablo de que el juez en este caso vaya a juzgar a la chica por su estilo de vida sino de la opinión pública que es lo que se lee en el foro.

No se si estos casos en España cuando llegan a juicio pasa por las manos de un jurado pero en dicho caso como si ocurre en USA si se daña la imagen de la supuesta víctima lo suficiente su credibilidad cae por los suelos y en un jurado hay gente para todo.

Al menos es lo que suelo ver cuando veo Law and Order SVU (Si, es una serie pero refleja el funcionamiento de la ley americana en casos de delitos sexuales).

¿En España cuando se hace uso de jurado?

#31 Pero es que pedir eso es imposible. Se nos educa con una ética y moral a lo largo de nuestras vidas que nos hacen rechazar ciertos estilos de vida o verlos como perjudiciales ¿Son prejuicios? Claro pero a ver como se combate para que 40 millones de persona maduren y dejen de pensar así.

De todas maneras tú misma ahora aplicas prejuicios ¿Si la cuarta es verdad? Sus anteriores denuncias falsas te hacen ahora pensar que miente. Es muy fácil dejarse influenciar por el pasado de una supuesta víctima o acusado y es normal.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Vaya, será una de esas denuncias dentro del 0,000008% que dicen que es falsa, que sorpresa.

Una que quería vivir de cuento, espero que le caiga un buen paquete a la choni de los cojones.

Chico_Zombye

Algunos me da que no leen mucho y se saltan que es la cuarta vez que intenta hacer lo mismo.

NotToBit

La opinión pública dirá que ella se lo habrá buscado por salir en la inteviú y se acordará toda la vida de que él es un violador (aunque no haya pruebas). Es estupendo todo.

1 1 respuesta
Yuih
#32guillauME:

De todas maneras tú misma ahora aplicas prejuicios ¿Si la cuarta es verdad? Sus anteriores denuncias falsas te hacen ahora pensar que miente. Es muy fácil dejarse influenciar por el pasado de una supuesta víctima o acusado y es normal.

Pues mira, no lo había pensado pero si, es verdad. Podrían ser las primeras falsas y la última cierta y no se le debería de prejuiciar por eso.

Por eso no me gustan estas noticias. Siempre se trata de malo a alguno de los 2, no se es imparcial y así nos va.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 En España se usa jurado para estos:

Del homicidio (artículos 138 a 140).
De las amenazas (artículo 169.1º).
De la omisión del deber de socorro (artículos 195 y 196).
Del allanamiento de morada (artículos 202 y 204).
De la infidelidad en la custodia de documentos (artículos 413 a 415).
Del cohecho (artículos 419 a 426).
Del tráfico de influencias (artículos 428 a 430).
De la malversación de caudales públicos (artículos 432 a 434).
De los fraudes y exacciones ilegales (artículos 436 a 438).
De las negociaciones prohibidas a funcionarios (artículos 439 y 440).
De la infidelidad en la custodia de presos (artículo 471).

Y con las cagadas que hacen por aquí, casi que mejor que lo quiten

1
Chico_Zombye

#35 Te doy el like porque supongo que es sarcasmo. Sino te lo doy igual por especial xD.

#36 O podría haber testificado sin contradicciones a la cuarta.

1 respuesta
B

Bueno si es la 4 y son un 0,000014 ha hecho casi 1/5 de las denuncias falsas de este país.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 Ha hecho ninguna ya que nunca fue condenada por denuncias falsas.

Así funciona esto. Es mas, no ganar un juicio no significa que mientas.

1 respuesta
Yuih

#40 Entonces eso de las 3 denuncias falsas es una trola? Aquí la gente cuenta las cosas como quiere xDDDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 Ha denunciado previamente por lo mismo a 3 personas y no ganó. A mi me suena sospechoso, pero como no tengo ni puta idea no me atrevo a juzgar

luciacoptero

Los futbolistas follandose a estos desechos pudiéndose follar a mujeres de verdad, cabeza hueca se queda corto.

1 respuesta
kingsora

Solo hace falta buscar un poco sobre la tipa esta para saber de que palo va

NotToBit

#38 Hombre no me jodas eh, claro que es sarcasmo. El escalofrío que me acaba de subir por el cuerpo...

sephirox

.

1 respuesta
luciacoptero

#46 Joder menuda fe tienes en las mujeres de esta calaña xdddd, las polioperadas estas de la tele no dan para más, al menos el futbolista tiene dinero, merecido o no y tiene alguna salida más digna si le da la gana.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
luciacoptero

#48 Es lo que quería decir, en eso estamos de acuerdo

1 respuesta
sephirox

.

Zero_G

Pregunta seria. Esta denuncia cuenta como denuncia falsa entre el 0.00000000000004% de las denuncias falsas?

K

Buena herramienta le han dado a las locas del coño para hacer lo que les sale de la polla. Terrorismo machista, jaja, mis cojones.

1
doty

#2 que pena das de verdad jajaj

Akiramaster

No me extrañaría nada que el caso se resolviera con un penalti a favor del acusado.

2
Leoshito

¿Qué diferencia hay entre este caso y el del gay que también tenía una acusadora con declaraciones contradictorias y coartadas?

1 comentario moderado

Usuarios habituales