Thread oficial - Bolsa

Eyvindur

#2669 Difícilmente compro algo hasta el lunes, porque si lo compro va a ser para mantenerlo 2 meses, No me meto en este fregao por sacar un 3% ahora mismo.

1 respuesta
alpargata

#2667 Gracias!!

En mi caso las compro en mi banco ......
desde que veo el precio, me atiende el señor del banco, y me hace efectiva la compra, pues imagina lo que puede variar....

mi gozo en un pozo hoyga

de momento no me he atrevido a operar a través del internete

Bashpan

#2671 Yo no me iría tan lejos, en 1 mes se puede sacar un pellizco

1 respuesta
Eyvindur

#2673 El problema que le veo a esto es más las repercusiones a lo largo de estos días que hoy en realidad, lo de hoy tras saber los resultados es una cosa esperada, sin embargo vamos a ver terror de tantas formas posible que no me extrañaría que visitáramos los 6500 en 1 ó 2 semanas.

1 respuesta
Eyvindur

Cameron acaba de dimitir como Primer Ministro.

Bashpan

#2674 Yo a corto plazo veo una buena inversión en santander, bbva, IAG de todas maneras todavía queda el mercado americano.

Bashpan

#2664 A mi me sigue sin aceptar IAG, tu has podido?

edit: sorry doblepost

1 respuesta
Latted

#2677 Sip, me ha entrado a 5,623.

1 respuesta
Bashpan

#2678 Vale ya está.

Valyria

Yo no entiendo mucho de bolsa, pero tengo acciones que mi abuelo nos ha ido comprando a lo largo del tiempo y lo gestiona todo él. Hoy por lo del Brexit me he despertado con 3000€ menos.

Vosotros que entendéis mucho más, ¿creéis que puede remontar de aquí a un tiempo? Más que nada porque de aquí a un año me voy a vivir fuera de España y mis acciones son el colchón para poder hacerlo y ahora estoy asustada.

3 respuestas
Eyvindur

#2680 Sabes acción y precio de compra?

1 respuesta
Bashpan

#2680 Depende de donde estuvieran metidas y al precio que las comprastes, pero palmando 3000€ no tiene muy buena pinta.

Latted

Lo que estaba pensando que ahora tiene que salir Draghi a subir esto no?

Por cierto, me quedo en Bankia y baja y me salgo de Telefonica y sube XD.

1 2 respuestas
Bashpan

#2683 Están a 8,1 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Valyria

#2681 el precio de compra no, ya que las ha ido comprando a lo largo de 20 años. Las acciones que tengo son las típicas que compraría un señor mayor (todas las que se han ido a la mierda)

Estas son las acciones y los títulos:

Banco Popular 293
Santander 1490
Mapfre 1814
Iberdrola 747
Telefónica 527
Zardoya 299

Yo no pretendo que de aquí a un año me doble el dinero, sino al menos recuperar los 4000-5000€ que he ido perdiendo estos últimos meses.

4 respuestas
Latted

#2685 Estas jodida.

2 respuestas
Zracker

#2685 Joder justo todas las que más impacto económico tienen en UK, estás jodida como dice #2686

1 respuesta
alpargata

#2683 #2684 cuando las he visto a 7,5 casi me da un yuyu ....

pero como comentais dentro de 1 hora podrian estar a 6, o el lunes.

realmente podrian bajar de 6 o de 5????, una cosa es incertidumbre y demas, pero empresas con esa infraestructura y capacidad es posible que desciendan tanto?

seria buena opcion entrar si baja de 6 por ejemplo??

1 respuesta
Bashpan

#2685 puff santander, telefónica y iberdrola son lo peor, banco popular ni le va ni le viene mucho de esto y mapfre y zardoya han entrado con perdidas.

#2688 Piensa que esto tiene una estimación, a la larga puede subir hasta 13 o estabilizarse en 8,4.

1 respuesta
Valyria

#2686 #2687 #2689 estos últimos días ya me temía lo peor... ¿Pero de aquí a un año no puede mejorar la cosa un poco?

4 respuestas
Eyvindur

#2685 No vas a recuperar el dinero a corto plazo, no te puedo decir cuándo va a ser pero te ha tocado la gorda con esa cartera.

1
Bashpan

#2690 En un año vas a acabar sacando dinero, piensa que ahora mismo todo esta a la baja, pero repuntara seguramente, la cosa habría sido vender cosas como telefónica antes del batacazo y comprar de nuevo a la baja.

1 1 respuesta
Latted

#2690 Mejorar es muy facil que mejoren, por no decir que sera lo mas probable ya que estas bajadas son fruto del pánico vendedor, en cuanto pasen elecciones es probable que suban algo.

1 1 respuesta
Zracker

#2690 Para recuperar algo no será a corto plazo

1
Eyvindur

#2690 Lo primero que tienes que hacer es saber a cuánto tienes cada una, ve al banco o donde las tengas y pregunta porque saber el precio de compra es esencial para poder hacer algo.

A partir de ahí, con el tiempo la cosa se puede poner un poquito peor pero mucho mejor a lo largo de este año. Es decir, si no necesitas el dinero ya, déjalas porque el daño ya está hecho.

1
Valyria

#2692 #2693 gracias! La verdad es que si hubiera sido por mí las hubiera vendido estos últimos días que pegaron subida (hace un mes o así tenía casi 6000€ más que ahora), pero al final todo depende de mi abuelo, yo alguna vez le he dicho de comprar de alguna empresa diferente, pero con lo clásico que es no le hace mucha gracia.

Con que para abril 2017 haya mejorado un poco me conformo :(

1 respuesta
Latted

#2696 Algo habrá mejorado no te preocupes, aunque bueno, si el Domingo sale una coalición PSOE+Podemos despidete xDDD

2 respuestas
Bashpan

#2697 ay mi madre el bixoooooo

Eyvindur

#2697 La gran coalición se viene.

Latted

Pero que puta es Telefonica en serio.

Yo es que ya no me fio de ninguna encuesta ni nada, y me espero hasta que salga mayoria de Podemos y PSOE.

1 respuesta

Usuarios habituales