Tia fresca al volante (historia personal inside)

M

Buenas, resulta que hoy mi hermano ha ido a llevarme al cine en su coche, y saliendo de donde estaba aparcado, viene una tia a toda velocidad desde arriba, y casi chocamos, pero no ha pasado absolutamente nada.Sin embargo, la tia sale del coche hecha una fiera diciendo que si la culpa era suya, que si esto que si lo otro, la tia falsisima desde el principio, vamos que se veia que lo que queria era sacarle el dinero al seguro inventandose algo.Asi que no hay acuerdo y por tanto no hay parte amistoso.Pero no sabiamos que se podia llamar a la policia en caso de desacuerdo (llamadnos gilipollas xD), asi que simplemente mi hermano le da los datos de su poliza de seguros y nuestro telefono, confiando en que la tia podria decir misa que si se inventaba lo que fuera se veria que no era cierto y el seguro no le pagaria un duro.En fin, que tendriamos que haber llamado a la policia y tal, pero no lo hicimos porque no sabiamos que se podia hacer eso, y ahora tememos que la tia se invente mil y una historias para sangrar al seguro.....Mi hermano ni ha firmado papel alguno explicando los hechos, ni ha dado su DNI, ni nada de nada, solo le ha dado los datos del seguro, la matricula y el telefono, vamos que lo que diga la tia sera su palabra contra la suya, ¿Creéis que la tía puede tener exito en su intento de lucrarse a costa nuestra?

ReYzell

Sin colisión, no hay indemnización

7 2 respuestas
aswe

Me quedado loco!

1 1 respuesta
A

Madremia que locura, y entonces dices que es una fresca por?
Yo creo que #2 tiene razon

Freca al volante es esto

NSFW
_

Crei que iba a ver una fresca enseñando carne -.-

2
mahc

#3 Yo también... Por tia fresca al volante os aseguro que lo último que me esperaba era esta mierda...
Si no hay golpe, no hay pago.

HIMOTEN

#2 puf, con la ley de igualdad lo mismo le cae algo...

K

Que yo sepa, el seguro no paga nada por casi chocar.
Si no hay desperfecto, no hay nada que pagar.
Si el parte no es firmado por ambas partes y no lo cubres con tus datos, dudo que tenga validez alguna.
Además hay que hacer un dibujito de cómo fue el golpe. Si no hay golpe, no hay dibujo.
Por otro lado, da igual lo que reclame. Si se pone tonta, el seguro envía a un perito y este descubre el pastel en cero.

En fin, sin sentido.

Satori-San

Una cosa, si no ha habido choque,¿qué va a reclamar esa mujer?. Además, tu hermano te tiene de testigo y ella no tiene a nadie ¿verdad?.

2 respuestas
Necrorz88

Si no hay accidente lo que la tia diga vale lo mismo que si se pone a cantar misa.

ReYzell

#9 creo que "tu hermano" no vale como testigo en estos casos.

1 respuesta
S

#1

¿Te llevaba al cine por tu cumpleaños?

Intentaría aportar algo pero es que tus historias son tan lastimosas que nunca se que decirte.

Satori-San

#11
Puede que tengas razón, al ser parte interesada,¿no?.

1 respuesta
ReYzell

#13 si, algo así tengo entendido.

Rst001

Soy el unico al leer tia fresca, ha entrado creyendo que era una guarrilla de cuidao?

Mas que fresca, es una hijadeputa, con todas las letras.

3
LaChilvy

Pues nada, pa la próxima ha sabéis que podéis llamar a la policía.

J

#1 ¿Y para que le da datos del seguro si no se ha producido ningun accidente?.

Es que mas que tampoco se que se supone que ibais a poner en el parte, ¿que casi os chocais?, ¿y 0 daños?, si funcionase asi la cosa en las capitales te encontrarias cada 5 metros gente haciendo partes de casi-accidentes.

2
QuitCat

Que alguien le cambie el titulo , es un engañabobos :palm:

Oboro

Venga ya hombre, soy otro indignado por el engaño del thread.

Pero bueno, bang_bang y yo vimos a una tia conduciendo desnuda, al menos asi no os sentireis tan defraudados

1 respuesta
hamai

Mientras tu hermano no te pegue palizas no habrá mucho problema...

Y me esperaba algo como lo que dice #19

DeFiNiTioN

Para que veáis. Hasta cuando un hombre no es su pareja, intentan joder de alguna forma.

kritita

Pero que parte ni que parte, si dices que no ha pasado absolutamente nada...

1 respuesta
J

#22 Es que es como querer llamar a los bomberos porque casi le prendes fuego a la cocina, luego se presentan y entre todos (vamos, con medio bombero suele sobrar) y te parten los cascos en la cabeza al ver que no existe ningun incendio, y al irse meten marcha atras y empotran el camion contra tu casa.

Pachinko

Pero si estás diciendo tú mismo que no ha pasado nada... qué cojones temes? xDD

SniperWoolf

De todas formas aunque tuviera tu DNI, sin el parte amistoso por mucho que ella diga, si tu dices que NO ha ocurrido asi y lo niegas tu seguro no va a pagar NADA.

Si ella insiste, tendra k poner una denuncia y demostrarlo con pruebas, si no ha pasado nada no tienes nada que temer. Pero ... Creo que hay algo que no nos estas contando eh? XD Xq no tiene mucho sentido que si no ha pasado nada (Es decir NO os habeis dado) os pidiera los datos del seguro S:

knaus90

Os pidió los papeles del seguro sin haber chocado? ajajajaja y para colmo de la situación no llamáis a la policía. Muy bien si señor.

upwind

me pensaba que este iba a ser un hilo de tetas :(

1
Stricor

Pero si no ha pasado nada, ¿Por qué intercambiáis datos ni pollas?

1
Alqueraf

Mujer al volante...

...peligro constante.

LzO

#9 Como si eso valiese de algo... me traigo a 3 colegas para que hagan de testigo y gl

Usuarios habituales

  • BShP
  • Aspects0
  • JMRusillo
  • hamai
  • ReYzell
  • Satori-San
  • Necrorz88