Tías & discotecas = ¿Femisimo?

Zc3Dr1ck

Ahora que estoy organizando cosas en Madrid me jode mucho que en la mayoría de los sitios las tías tengan que pasar gratis por el hecho de tener dos melones.

En Asturias al menos pagamos lo mismo :/

¿Qué os parece esa hijaputada?

A

Visión empresarial, le llamaría yo.

xPipOx

Es lo que hay, al tener un bar exceso de tias van tios pero viceversa no suele funcionar.

Adolf_Stalin

Cada uno lleva su negocio como le salga de las pelotas

A

Pero habría que ver cuántas asociaciones de hembras desbocadas se quejarían si fuera a la inversa.

Y ya no te digo si a los negros les cobraran 20 euros.

shawN

mmmm si no tienes novia mejor pa ti, si la tienes, quedas con ella de pagar a medias y punto

Derek

q entren q entren xD

en serio lo q pasa ske las tias casi siempre son bienvenidas, donde hay tias hay tios.. y asi va la cosa nose

potato-

Si tu vas a un bar donde solo hay rabos, pues no entras, en cambio, si ves putotehs tremendos, rush there!.

RPV: Las ganancias del local aumentan considerablemente.

HIMOTEN

un local sin tetas no se llena.

A

hombre si la tia esta buena es un reclamo para el local,no es feminismo,porque a un orco por mucha vagina que tenga le va tocar pagar por fea e hija de puta.

Onanymous

Define femisimo.

Por otro lado, tú siempre pagarás, vayas a donde vayas, pero elegirás aquellos locales donde no paguen las tías por una razón: el principio de economía.

Las mujeres irán a donde sea gratis. Los hombres irán a donde haya mujeres. Los hombres van a pagar en todas partes. De modo que los hombres preferirán pagar en aquellos locales donde sepan que habrá mujeres.

Además, luego tienes que pagar tu bebida en todos los locales, así que te da igual.

KitKat

#1 in my city too.....

Sobre todo en el puerto y en Salou........incluso en Pacha, las pavas entran de gratis.....

En fin...

B

La cosa es así:

Entrada gratis -> más tías -> más putas -> más nabos calentados -> más locura -> más copas consumidas

¿Las gordas y las feas también entran gratis? Putas de mierda, yo atraigo a más hombres que ellas, joder.

Intriga

#13 correcto

Zc3Dr1ck

Aquí simplemente pagan en todos lados y si quieren ir a una discoteca van a pagar. Y no por ello solo se ven rabos xdd

Si todos lo ponen gratis al final no consiguen nada, es 1 mierda xd

Al menos que se lo curren más...como dice #13 que sean guapas xdd en una fiesta que hice aqui para ganar 1 copa tenian que enseñar el tanga a la entrada (foto). No sé...

-aRMaGeDoN-

Yo en mi opinión veo bien que dejen a las tias gratis, total asi van más y los tios gastan más dinero en ir a discotecas que hay muchas tias...
Resumiendo.:"Un local sin tias es como... Ya sabes... La Fiesta La Cuca" XD

SgtOpio

Yo si tuviera un bar, para evitar este tipo de cosas lo que haría sería contratar tíos de estos macizos, en plan "boys" y de más.
Con esto consigo 2 cosas.

1.- Se me llenaría el bar de tías para ver a los camareros. Aunque no consuman como un tío, lo bueno viene ahora
2.- Se me llenaría el bar de tíos para ver a las tías que vienen a ver a los camareros. j00jj0

PD: Lo malo que igual se me llena de maricones... pero bueno, siguen siendo tíos que beben más que las tías, y dejan sus perras xD.

B

Los camareros son gratis, y los stripers también.

Sh1n0d4

Marketing.

OvKeS

Menos mal que no pago en ningun garito de los que frecuento normalmente (Menos el Fabrik una vez al mes, pero ahí paga to Cristo)

Danrex

#1 Y es ilegal. Tampoco os pueden impedir la entrada los porteros "por que no le gustan tus calcentines" y un largo etc... es una visión mal alterada del derecho de admisión...

K_Himura

Creo que tienes una mala idea de lo que significa la palabra 'feminismo'.

m. Movimiento y doctrina social que propugna la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre

#23 son lso HOMBRES y MUJERES empresarios (en su mayoría los primeros) los que adoptan esto, que es una simple medida empresarial. Nada importa si hacen dinero

Rafyelzz

Para que luego digan de igualdad...

Zc3Dr1ck

Bueno la palabra feminismo fue la primera que se me ocurrió para el título, no quería discutir eso.

kiler

#1 Mientras la chupen en los baños no me importa...

bleedingstar

si entran gratis las tias se llenara el local y/o discoteca llena de tias. Entonces vndran tios y pagarán pk kieren ligar xD

minipelos

miralo así:

  • local lleno de tias = vienen tios babeando y pagando lo que haga falta y se van a invitar a las tias.
  • local lleno de tios = mm mal rollo xDD
m0rG

Es simple:

A)Las mujeres salen a bailar,pasárselo bien con sus amigas y ligar(en ese orden de preferencia).
B)Los hombres salen a emborracharse y a ligar (en ese orden de preferencia).

Desde el punto de vista del empresario capitalista uniendo ambos facts sale la brillante idea de:

1) Dejar pasar a las chicas gratis,si van en grupos mejor,para que la discoteca se llene de ellas y utilizarlas como reclamo.
2) A los hombres se les cobra entrada,por que sabes que entrarán de todos modos en pos de las féminas.
3) Los hombres consumirán normalmente compensando todo lo que las mujeres no consumen.

PD: Esta es una de esa clase de cosas por las que odio con toda mi alma las discotecas y demás antros "de ambiente".

eL_aiRMax

#9 lo ha dicho todo, si no hay tetas no hay buitres.. y si no hay buitres no hay pasta
en los garitos de playa siempre suele ser asi, este verano en torremolinos los putos relaciones publicas les dejaban entrar e invitaban a copas a casi todas las tias y los tios teniamos q pagar entrada xD

Jev3

#1 Todo lo contrario, machismo

Usuarios habituales