Tias en 2º Bachillerato

dirty

esto de q va? a ver quien se liga a Lucia?
o quien le suelta la barbaridad mas grande...

Yo de mi parte q eres wapa**

Trafi

#56 crack

A mi sinceramente, quedaos vosotros con tetas siliconadas y dadme a #24 para mi solo :>

Ismelldrama

pos en mi insti hay alguna q si q se le nota, hablo de alguna de 2 de bach

josepginer

#50 Después de 6 u 8 meses de bloqueo he vuelto (_:

G

Bienvenido de vuelta!

Eristoff

#64 Animo tio, ya sabes! Ahora a por el siguiente ;) xDDDD

:********************

D4rk_FuRy

jeje hombre la verdad es que es probable que pueda ser por las camisetas.. pero nose, porque he visto cada una de fiesta, k en el insti es una plana, y por ahi gasta unas tetorras k flipas...

Beach

#67 para salir de fiesta existen camisetas con escote que hacen que parezcan mas grandes, pero ademas esta la famosa tecnica del sujetador llevando las tiras lo mas apretadas posibles y sacandose las tetas de tal forma que casi se vea el pezon.

esto son tecnicas secretas de las mujeres xD

que tiempos aquellos... snif

#69 y #70 es muy triste pero es totalmente cierto, tan cierto como la famosa pose en las fotos que es desde arriba y te las hace mas grandes xD

Fyn4r

#68 joer que triste xD

D4rk_FuRy

#68 cada dia se aprende una cosa nueva vayaxD

josepginer

#66 CABRONAAAAA! xd

N

#68 Por lo que deduzco que tú eres nadadora, ¿no?

Nada por delante y nada por detrás. :/

M

follatelahs

B

en mi clase hay unas cuantas (estoy ablando de 1º de bach) para todas las demas #54

Beach

#72 ya te gustaria tener cerca de ti a algo parecido a lo que yo soy

cree el ladron que todos son de su condicion

bsss

#75 felicidades! xD

N

#75 La tabla de planchar la tengo en el trastero.

GaTTu

Nunca os han dicho que una imagen vale más que mil palabras??

Venga! Fotos!

romeo2k

Yo en bachiller tenía cada compañera que para qué, aunque muchas eran feas de narices.

En selectividad delante mía se sentó una muchacha de esas que sólo ves 3 o 4 en tu vida, con tanga de esos de hilo que se ve la hucha y todo. Y suspendí ese examen, no me dió tiempo a terminarlo.

SKoR

#68 sabe.

Ademas pasa lo mismo con los culos, hay dias q las tias tienen unos culos super bonitos y redondos, y otros q los llevan planos. El pantalon hace al culo, recordad, no os dejeis engañar hasta q la veais en bikini xD.

maNny

si, susodichas putas aran lo k sea para llamar la atencion. lo acen en todas las edades osea k no te motives pensando k es solo en tu klase, enga

ch3ris

putos salidos degenerados , veis a una chica en una foto y lo unico que se os ocurre es crear 3 paginas hablando de las tetas , en fin compraros una vagina en lata y mataros...

Bau

#81 si que vale pero sacate una foto

J

En mi clase hay una que gasta una 105 o más (2º año de superior), pero es que es tan fea .... ;(

R

#83 si no te la follas es porque no PUEDES

V

#59 No, no uso calcetines (lol).. no creo que lo necesite, y por llevar un trozo de tela ahi pues.. no me creo mucho mas :)

Perdona si te diste por aludida, no era mi intencion.

E

E leido tetas?

AL ATAKERRRRRRRRRRRRRRRRR

G

Mirad mi perfil y haced lo que pone,insensatos!

J

#84 Es que es muy fea, si fuera medianamente guapa pues me dignaba a hablarle y así probar suerte pero es que ... ;(

Eristoff

#88 Que mas dara la cara, lo importante es estrujarselas hasta que grite de dolor. Sigue estrujando hasta que te arañe y se ponga a llorar.

Una vez ahi, simplemente dile:

Es tu momento. Es Media-Vida.

Y recordad amigos: Forzar es amar!

J

#89 En serio es verle la cara y querer morirte xd

Yo le estrujaría las tetas y me frotaba con ella hasta que muriera de agotamiento pero me es imposible olvidarme de su rostro.

Usuarios habituales