Tias en 2º Bachillerato

holon23

que coño ha dicho #116 ?

Gasolina

Habrá de todo joder.

mDity

joer pues eso en mi insti no pasa o sere yo q no me fijo demasiado xDD, cosa poco posible.

lo que si esq si sabes qien tiene mas tetas y quien no, o tiene muy pocas, pues cuando una que tiene pocas y aparece con muchas rapidamente deduces si lleva o aplica truco de #68.

eso con las conocidas.

con las desconocidas, go abrazo y .

tadex

#25, pues yo me la follaba eh

edit->joder, #26 se me a adelantado xDDDDDDD

B

#118
O uno o lo otro (no lo agrupo).

PD:
#126
Noto como envidia en tu post. Y no debería ser así. A ti te sobran (lo podrían corroborar ciertos paletas).

Hayworth

Cirugia spotted ahora las niñas piden tetas como regalo.

Eristoff

#125 Y me tiene a mi :)~

Para cuando quiera.

B

Eris, te veo muy activo. Pillas puente?

PD:
#129
Para ti, que te las ves cada día.

DraXa

Aun le dais vueltas al tema?? XD

A mi me parece una tonteria, una teta es igual que un brazo o una pierna, es un puto trozo de carne abultado, y no tiene mas... jajaja

brakeR

#129 cuando quieras tu me das la teta y yo la mano , un simpatico apreton de " 2 cachos de carne"

Eristoff

#128 Es el nuevo curro que me da mucho tiempo libre y encima con inet.

Ismelldrama

#129 pero q dices xDD

B

vaya cosas hay que leer xDDD
la verda que en mi insty las de mi clase tetas tetas..nada + que 2 tienen una 100 o más..las demás estamos todas en la 90-95.
Y se de una que se ponía papeles jajaaja era muy triste la verdad porque se le notaban los papeles arugados xDD

-CaRoNTe-

Va a mi clase: http://www.yateadictos.com/blog1/images/Mairena2.jpg siempre le pido los apuntes a cambio de arreglarle los desajustes, pero ella dice que prefiere la dieta del melocotón, un fruta después de un buen pollón.

Sé que os la tirariais todos.

Lamper

#134 que asco da

Ismelldrama

si un poquito si xD

itsha

lo k pasa esk algunos sujetadores por si no lo sabiais llevan relleno y otros no; lo de la regla tambien influye.

Crack05

#121 EPSRTADNVN

Este Post Sin Representación Teatral A Domicilio No Vale Nada.

Galatei

Cada tía tiene las tetas de diferente tamaño que otras, no tiene porque llevar relleno, eso es una gilipollez. Conozco amigas que alguna vez lo han llevado, pero por tenerlas excesivamente pequeñas. En mi caso, nunca lo he llevado ni lo llevaré.

Y si, lo que se tiene se tiene desde los 17 - 18 y ya no cambia.

Cortez

Las mejores niñas las de 2º de la eso o 3, pasas con un bmw y te las llevas a todas, COMPROBADO

eagLe__

En mi insti las que han llegado a 2ºbach ninguna ta buena, será que las buenorras son retrasadas.

ErPoPi

el nombre del tread no es el correcto. Deberia ser Niñas en 2º de Bachillerato

HIMOTEN

#141 para ke estudiar cuando stas buena?

es como trabajar si eres rico.

Galatei

#140 Pedobear.

Cortez

#141 of course

Teoría:

Niña que a los 15 años no este buena, se queda fea para toda su vida.

Fea (1 , 15 ) = buenorra (15,x)
Guapa (1, x) = putitah
Fea (1, 15) = Orco (15,x)

Eso es asi, es decir 15 añitos, 4º de la eso > all

A las niñas de ahora, viene cualquier niñato le mete tres voces, la monta en el coche, 100 % LOVE (L)

#144 pedobear no :D simplemente realista.. las niñas de 3 de la ESO, estan totalmente desarrolladas y hiper guarras, para que pedir más mi querido watson?

Galatei

e: C ----------------> E
curso ~~~-> edad

A,B pertenecen a C, donde A=3ºeso y B=2ºbac,

e(A)=14 años
e(B)=17 años

si d(x,y)=|e(x) - e(y)|,
entonces d(A,B)= 3 años

Si tu edad es C, y según tu perfil C=17 años, entonces

d(C,A) = 3 años
d(C,B) = 0 años

Bueno, yo considero que para que una persona sea Pedobear, d(x,y) < 3 años, (considerando que y<x SIEMPRE) siendo x la edad de la persona e y la edad del sujeto/a que se está cepillando. Por tanto, si decides cepillarte a una de 3º ESO, te salvas de ser Pedobear por los pelos.

Yo tengo 20, así que si fuera mi caso sería Pedokitty confirmada.

Cortez

#146 por los pelos xDDDDDDD

PD: que paranoya más grande te has montado no?

-CaRoNTe-

Conclusión, Galatei se ha cambiado el avatar para parecer más femenin@.

Galatei

No, me he cambiado el avatar porque hace 1 año que no juego a W40K y ahora soy adicta a las Rozen Maiden.

D4rk_FuRy

oye no desvirtueis el hilo plis

Usuarios habituales