¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

yahirobis

es normal hasta de resaca hace elegante

#28 para ti

3 2 respuestas
NeonBeat

#29 :3 no he dicho que a mi se me engañe asi. de hecho como dicen por ahi arriba, si te queda mal el traje haces el ridiculo como si no hubiera mañana.

donde este una camiseta y unos buenos pantalones que marquen culo y sean suaves..

#31 adiós libido. adiós! jajajaja

1 respuesta
wiFlY

#29 bueno, ellas se pasan 1 hora en el baño maquillandose, se ponen 4 trapitos ligeros y tambien engañan a cualquiera...

f4sticio

Pura psicología.

Suele ser marca de prestigio y autoridad. Entonces el mismo tío siempre será mejor visto con traje que con otro atuendo. Menos hoy que va todo el mundo.

Es simplemente eso.

Ah y yo llevo traje en nochevieja, no por ir de guay sino porque la primera noche del año me parece especial y si no tampoco te dejan entrar en ningún sitio.

Lo que me parece de notazas es al personaje que te cruzas en pleno finde aleatorio de traje. Ese sí que ha visto mucho HIMYM y piensa que va a reventar bragas.

yahirobis

#32 Eso porque no me has visto cuando sali xDDD ahí ya llevaba mas de 12 horas de juerga jajajajaja

1 respuesta
T-1000

Dinero , Dinero....

NeonBeat

#35 si breixo sube una foto con traje comparo entre los dos y te digo que tienes que mejorar XD
#38 seguramente por envidia y por que la mitad no se comen un rosco

1 respuesta
MaikelNait

Los que criticáis el traje en nochevieja por qué lo hacéis? Es una noche donde la gente se arregla y le gusta ponerse cosas que durante el resto del año no lo hace. Yo soy de los que se pone traje, porque ir con una camisa y unos vaqueros lo puedo hacer el resto del año y esta es una noche diferente.

3 2 respuestas
yahirobis

#37 eres dura conmigo, cuando me ponga fuerte verás xD luego si encuentro la cámara me hago una foto, hasta me afeitaré

TrenboBrah

Hilo cerrado en la pole
PD: Si tienes buena percha aumenta bastante tu elegancia y clase

#31 Puto yahi con el purito, tienes una pinta de mafioso-fucker importante jajajaja

2 respuestas
B

#38 tambien te puedes poner el traje cualquier dia del año , ahi si que partes.

(me da igual lo que se ponga la peña)

rockfuck666

Porque las normas establecidas en nuestra sociedad asocian llevar traje con "elegancia", "alta sociedad", "tener dinero"...Luego ellas, en su búsqueda del hombre que la sociedad les presenta como propicio, aceptan eso y se intentan rodear de hombres que sigan ese patrón. Es algo puramente aprendido y cultural.

p.d: veo el título algo incorrecto. A muchas tías les molan los tíos con traje, no a todas.

9 2 respuestas
Troyer

Simplemente porque parece que tiene pasta.

S

Por la elegancia.

yahirobis

#40 <3 seguro que a ti también te queda bien el traje tenb0

1
Todso

#28 Madre mía, cómo alguien con cerebro puede suponer "elegancia, clase, saber estar, modales, autoridad" a otro alguien por llevar traje. Más cuando se está hablando de esta fecha en la que lo lleva todo el mundo.

Algunos tienen muy poco "saber estar" para pensar que ése es el concepto xDDDD

1 3 respuestas
B

Me he dado cuenta que en todo internet no hay fotos de perroflautas con traje.

#48 Lo que tú haces si que es de ignorantes. Por qué tiene que saltar la típica persona diciendo que se generaliza. Si alguien dijera ''todas las personas tienen dos ojos'' saltaría el listo diciendo que hay gente tuerta. Joder, dejad de vivir un poquito al resto. La mayoría de la gente viste traje hoy, no hace falta hacer ni estadística.

S

#46 ¿Todo el mundo? ¿generalizar no es un poco... de ignorantes?

1 respuesta
Haru90

A mi me convenció el tito Barney en ponérmelo, y como dicen algunos aumenta la elegancia, eso si me pregunto si se lo pondrá el tío que hizo el siguiente hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejar-ser-virgen-nochevieja-499374

w4nx1

Porque te juntas con mujeres vacías.

Pobres...

Evilblade

Les gustan más los tios que llevan traje... para trabajar.

$$$$$$$

B

#46 Solo una persona sin elegancia, clase, saber estar, modales o autoridad (o una mujer que toda su vida se ha relacionado con parientes y amigos sin ninguno de esos atributos, como estoy seguro que es el caso de #28) puede relacionar el traje con todas esas apariencias.

Pero vamos, a quien le funcione le doy mi enhorabuena, desde luego algunas son fáciles de engañar.

1 respuesta
sutEz

A mi me da un toque de elegancia que no llevo el resto del año. Aunque aquí no llevo la americana, así salí en nochebuena

PD: Los cables son clave.

Hoy me disfrazo de travelo ya aquí es costumbre disfrazarse en noche vieja y he cogido un vestido de mi madre, una peluca y a tirar millas.

Feliz año tipos con clase.

4 respuestas
SasSeR_18

#42 Nadie te hace caso y es el único post que vale la pena leer

1 respuesta
B

#42 Por una vez tienes razón, el problema es que opinas así en tu mísero intento de seguir normas sociales (también aprendidas) distintas de la mayoría para sentirte única y especial.

Es una pena que a las pocas que pensáis así se os pueda engañar igualmente vistiendo de otra manera.

9 1 respuesta
tloud

Las apariencias engañan xD

2
Haru90

#53 Yo salgo algunos años como tu llevando la americana

Postdata: feliz año a ti también tío con clase.

mimmosin

camisa y corbata para dar un toque de formalidad y mi chupa de cuero. A fregar.

1
TRON

El error que cometen muchos también es creer que esa persona lleva traje por aparentar o para ligar. También existimos las personas que lo llevamos porque nos gusta.

Para mí no hay nada más elegante y cómodo que un traje. Lo llevo siempre que puedo y me da igual que me sienta bien o mal, crean que soy rico o pobre, o la gente crea que lo hago para ligar (ridículo me ha parecido siempre pensar tal cosa).

Lo llevamos porque nos gusta.

Además que no todos los trajes son para ir arreglado/elegante, también los hay para el día a día. Que son cojonudos de llevar porque vas bien vestido y muy cómodo.

2 1 respuesta
N

Es este el post donde los 600 euristas de tecnocasa que lleváis traje y una ridícula corbata verde intentáis convencer al resto de mortales de que llevar traje es de señores, de gente de alcurnia, clase y dignidad mil?

Me puedo reír ya de vosotros, así como del resto de mataos que OS OBLIGAN a vestir traje en el trabajo y nos queréis convencer de que estáis encantados con ello, o aún tengo que esperar a las tonterías de la página 3?

31

Usuarios habituales