¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

jose678

Año tras año vemos a un ejercito de Barney Stinsons saliendo a la calle en estas fiestas, vestir formal y llevarse un traje para quedar guays. No se si será aquí en esta tranquila ciudad de la costa del sol...

Pero bueno, es obvio que a las titis les mola, todas lo dicen. ¿Por qué?

¿Vestir traje te da +10 de carisma?

Sin mas dilación a debatir. ¿Que pensais? xD

A

Por que parece que tienen pasta.

133
Kassie

elegancia, seriedad, eso les pone.

2
Enkripted

Los trajes dan elegancia y clase.

Aunque a los garrulillos que se lo ponen para ligar expresamente esa noche y no lo vuelven a tocar en todo el año se les identifica fácil xD

16
B

Porque les activa el sentido de que tiene la cartera bien llena aunque el tio sea un pobre sin un duro.

zaskkk

Porque eso significa que tienen pasta, o al menos lo parece.

2
SasSeR_18

Que son retrasadas. Hoy salgo a tomar algo, si puedo voy con chándal y a las 3 espero estar en casa con mi novia de vuelta.

1
DaVNiz

Es triste y patetico los intentos de traje que se ven por la noche en determinados sitios, les deja peor de lo que estan.

5
RouGe

Yo no me fijo en el traje ,me fijo en el tio,aunque la mona vista de sea mona se queda.

2
PiLoR

Todo un faquer !!!!

10
Ismelldrama

Porque a mi me queda de putisima madre.

2
itonny

A los que se ponen traje solo de fiestas son facilmente identificables, fijate como andan y mueven la parte superior del cuerpo XD es gracioso.

Yo al contrario, para el dia a dia traje o americana con algun jersey y para las fiestas camisas + alguna americana informal.

Tambien se les reconoce por utilizar tallas incorrectas donde las mangas son demasiado largas en comparacion con su cuerpo, la zona de la espalda queda con la tela abombada o confunden un traje con el que ir de fiesta con uno de su primera comunion.

B

#1 Porque traje----> dinero

2 1 respuesta
vene-nemesis

Lo mejor son los canis comerciales que se comprar trajes re apretados del primark y salen de fiesta intentando ser high class, y faileando.

4
SnighT

venia a decir lo de #13 y me voy

rackinck

El traje es un poco como los tacones para las mujeres, si lo sabes llevar ganas mil millones de puntos y carisma, pero como no lo hagas das penilla.

7
Loker

43 1 respuesta
Liar

Aunque la mona se vista de seda...

A mi personalmente los trajes ni fu ni fa, me gusta la ropa informal sin llegar al chandal xD. Será que soy joven.

PirLo

Porque estoy buenísimo y si me pongo traje tengo +100 de sex appeal!

allmy

Yo hago al contrario. Voy "formal" casi todos los días laborales del año, y es en noche vieja y momentos así cuando aprovecho para ponerme vaqueros, camiseta o camisa random, y chamarra o sudadera. xD

Y luego, en efecto, hay gente que no sabe llevar un traje. Y hay otros, que no saben diferenciar un traje de trabajo de un traje de fiesta. Que muchos se compran uno normal para ir de fiesta, y queda como el culo. Para ir de fiesta están los trajes de fiesta.

2
zaskkk

Cuando fui al Zara el otro dia habia una cola enorme de chavales entre 17-20 años probandose trajes, americanas y eso, aunque les quedaba como el culo. Yo camisa y ya.

1 respuesta
gunloK

Camisa+chaleco= win

1
Czhincksx

#21 Bueno pero esos serán porque se lo pondrán por primera vez para Nochevieja. No creo que sea una moda.

#17 Con la tela de ese traje da para techar el Mestalla.

Vida-Rocca

porque el traje en cierta forma representa seriedad, compromiso, formalidad...

pero que se vistan de traje en nochevieja es como quien se disfraza de heavy en halloween.

aun asi donde se ponga un tío con vaqueros y camiseta negra...

Cukie

Porque es muy elegante y sexy xD aunque hay tios que no tienen ni cuerpo ni clase para llevar traje y que les quede bien.

1 respuesta
B

Las tías hace tiempo que siguen a las 'it girls' y visten como les sale del coño sin importar si van sexies o no. Ponernos ahora a vestir según les guste a ellas sería un retroceso en nuestros derechos y roles sociales.

Los trajes los dejamos para bodas y comuniones mejor, se puede ir a la moda sin parecer monaguillos para gustar a las tías.

2
Strangelove

#1 No es solo el traje. Tu le pones un traje a un cani, y sigue siendo un puto cani. Hay que tener clase y educación para que el traje surta efecto.

NeonBeat

#1 elegancia, clase, saber estar, modales, autoridad, parecer un caballero, aparentar mas edad..

5 respuestas
allmy

#25 Yo lo reduciría todo a la clase. El cuerpo es más cuestión de saber comprar un traje, o que te lo hagan a medida. He visto a gordacos (realmente gordos) con traje y a los que les quedaba genial.

#28 Así que es así de fácil engañaros... Que simples sois xD

1 2 respuestas
R

Es bastante elegante, pero también es elegante salir con camisa y corbata fina.

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/16%20OCTUBRE%202009/Taylor%20Lautner%20corbata.jpg

Hay que tener percha, eso sí, yo es que estoy gordo como una vaca.

4

Usuarios habituales