¿Por qué a las tias les molan los tios con traje?

Rubios

Vaya mierda de hilo, donde están las fotos de buenorros con traje (y Photoshop)?






1 1 respuesta
VENTURIN

Porque cuanto más arreglado y mejor vestido, mejor impresión. La época de los chándals y de ir por la calle con el pecho al descubierto pasó ya en los 14

LaChilvy

#121 Que mono Peter Bishop :qq:

rockfuck666

#120 No digo que juzgues a nadie, entre otras cosas porque no te conozco y decir eso sería prejuzgarte, algo que no pretendo hacer. Sólo digo que creo que tu criterio de belleza, en este caso del traje, es algo impuesto culturalmente, algo que hemos aprendido de la sociedad. También digo que creo que deberíamos ser más inteligentes y no juzgar por las apariencias.

Las catedrales y los cuadros también están contaminados por la sociedad, obviamente, pero eso es otro tema. En cuanto a lo de la belleza, depende de qué cuadros y qué catedrales, y por supuesto, depende de qué individuo, pero ahí ya te digo que entran en juego más factores.

De todos modos, si para ti ir en traje es ir más bello, adelante. Nadie te dice que no lo lleves. El caso es que la pregunta al hilo es por qué a las mujeres les molan los tíos con traje, y mi respuesta es la que di páginas atrás.

hoke

Odio los tíos en traje, parece que vayan disfrazados, y ya los que se ponen traje para salir de fiesta/ligar... por favor

Perrofeo

#104 Siempre puedes usar pajarita en las ocasiones formales en las que necesitas llevar algo al cuello, pero no quieres llevar corbata xD

1 respuesta
Grift

Pues yo tengo un traje que me queda de puta madre y me lo pondre hoy porque es una noche especial. Pero claro, para llevar traje y que quede bien hay que tener percha y aprovecho que la tengo. A mi realmente los que me dan penilla son los que hoy salen con la camiseta sucia y vaqueros, no digo que se tenga que ir con traje, pero si algo arreglado. Para eso quedate en casa comiendo doritos y farmeando en el wow que hoy hay menas para dar y tomar!

1 respuesta
G

#127 Qué idiotas esos que se creen que pueden divertirse sin llevar traje, angelitos...

1 respuesta
B

#128 Nos parece muy bien que seas demasiado pobre como para comprar un traje, y ya hemos entendido que estás en contra de tan arcaica tradición. Sin embargo, repitiéndolo toda la tarde no vas a hacer más que malgastar tu no sé si preciado tiempo.

Aunque, bueno, por tus actitudes quizá no tienes otra cosa mejor en que gastarlo.

1 respuesta
B

NocAB

Ni idea a la pregunta del thread pero supongo que será porque, en general, queda bien.

Yo el traje lo asocio con el trabajo (o las bodas), por lo tanto algo obligado, y hoy no pienso ponerme traje.

FMartinez

¿Pues porque es un símbolo de elegancia y de caballerosidad? Menudas preguntas hacen algunos.

Claro ejemplo: mi avatar.

EseLoKo

Por que molamos más que ir de perrofla por la vida.

G

#129 Me lo dice quien tiene que venir a sacar las cosas de contexto por no tener forma racional de discutirme. Pero bueno, viendo que basas tu ataque en tu estimación del dinero que tiene un usuario de un foro de Internet no esperaba mucho más la verdad. El traje para los curritos, los privilegiados podemos currar en bikini si se nos antoja ;)

#135 Tómate el tiempo que necesites

1 respuesta
B

#134 Macho, es que pides demasiado. Alcanzar tu nivel de razonamiento es cosa de muchos años y práctica, dame un par de décadas y cuando esté a tu nivel podremos discutir en igualdad de condiciones.

Fuaf, me impresionas.

1 respuesta
moep

Camisa, vaqueros y vas que chutas.

1 respuesta
FMartinez

#136

Es otra forma de ir elegante, de manera informal.

C

Y que hay de los que llevamos traje para trabajar. Cuando lleveis traje una semana entera terminaréis hasta la polla xd.

2 1 respuesta
Perico97

Es elegante y si tienes un poco de barriguilla hace que no se note, aunque si eres una puta bola se notara lógicamente.
#138 Mi primo dijo que la primera semana es la peor xDDDD Acabas del traje hasta el culo, al final como todo te acostumbras y termina siendo cómodo (También depende de que tipo de traje sea)

Lamper

Y yo que visto todo el año de traje, cansado de él

Onehit

"Para las mujeres un buen traje es para lo que nosotros una buena lencería"

SirPsycoSexy

Creo que llevar traje entero es demasiado formal, al menos para alguien de mi edad. Eso sí, ahora suelo llevar americana tanto para salir de fiesta como durante los días normales (bueno, de vez en cuando ya que tampoco tengo muchas americanas) y, por supuesto, unos buenos tejanos oscuros.

F

y no puede ser simplemente porque es la ultima noche del año y tenemos ganas de ponernos y/o sentirnos guapos?

Lamper

Con ese nick y te hace falta un traje para sentirte guapo?

yeOprz

Nadie se ha dado cuenta que #1 esta en pleno duda existencial de si ir arreglado esta noche, el pobre para esquivar comentarios absurdos posiblemente hirientes y que no le solucionaran nada a evitado preguntar algo mas personal, lo cual creo que es digno de mencionar porque en ese caso ha logrado crear una manipulacion efectiva.

pd : Los mejores comentarios de newspaper y GuyMontag CON DIFERENCIA.

Rubios

Los que os quejais de comodidad... no existe nada más comodo que una buena camisa, y el traje si molesta es porque no se adapta, la confección es algo que cuesta dinero y no lo regalan Zara por 50€.

Personalmente con un traje que no esté hecho a medida yo ni me molestaría si no por obligación.

1
X

por que les gustan ser penetradas por camareros

B

Yo con traje y la barbita que tengo de 5 días parezco un portero de discoteca.

muanhiaru

Un traje da elegancia, las veces que lo he usado me ha resultado hasta más comodo que la ropa que suelo llevar normalmente dia a dia.

sutEz

#108 fue estratégicamente escogido. Como iba bien preto marcaba mi miembro mediavidero, y como es muy resultón todas las miradas iban a el.

Resultado? Fuí marco paqueti con erótico resultado.

Jajajajjaja que va en realidad no tengo uno para bien vestir, es lo q tiene ponerse medio elegante una vez al año.

1 respuesta

Usuarios habituales