tias tias y mas tias

-marcOs-

comete a la morena xfavor..

AlKhwarizmi

En una palabra.

Rubia.

ICEMANisNoT

Mira,hace tiempo sigo una regla y a dia de hoy nunca me ha fallado.las rubias son muy muy caprichosas y siempre te lian alguna que otra,lo llevan en el ADN.Te recomiendo la morena,si tu le ves interes a ella,poco a poco pero fiate mas de la morena.
PD:Este es el peor sitio para tratar un tema asi ;) este tipo de cosas,en privado y con los amigos de verdad.Un saludo

B

Prueba con la morena, con la rubia lo mejor que te puede pasar es que no llegues a enamorarte otra vez y lo dejeis rapido. Lo peor es que te enamores y este todo el dia igual dejandote y con movidas y demas, un sinvivir.

Lo dicho, aqui no se aplica el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer, prueba la morena que igual hasta es la mujer de tu vida, nunca se sabe XD

DaRkWizZ

ante la duda la mas tetuda.

kakarikez

yo me quedaria con la que quiera follarme.

asi que yo que tu, hacia lo mismo. la que quiera follare pal huerto, la que no pal cafe xd

X

#63 lo he expuesto aqui simplemente para leer mas opiniones, y casi todas coinciden con la de mi gente.

es q a parte soy bastante rencoroso y no soportaria q la rubia tuviese la sensacion de tenerme otra vez comiendo de su mano... eso ha cambiao =D

raiNz

a por la morena chaval, para todo lo demas www.frikardos.com xD

Alina

siempre se dice q las morenas haran menos daño, pero yo creo q tendrias q decidirte por la q te despierte mas sentimientos, el pelo da un poco igual.....

suerte^^

B

Quien sea tan subnormal de dar rigor a frases como "las rubias bla bla bla" o "creo que las morenas patatim" se merece la parte más dura de la selección natural. También os creéis las cadenas de hotmail?

piraiN

morena all

pero igualmente fake

_MoNxO_

Pero destacan por lo gordas que son no?

KaNeM

hooorcos , se llaman hoorcos xDD

SasSeR_18

pues yo creo que en #4 se terminó el post

sacker

vaya "problemas" que tienen algunos, 2 tias a tiro y otros suspirando por media xD

go morena, sin duda

SuTaGaR

Como buen MVdero, tirate las dos a la vez... (NO en trio, si no ahora una y luego quedas con la otra)

Así al día tendrás 1 polvo asegurado, si no cada mañana tendrás que levantarte pensando si esta noche te la vas a pelar.

SkOdY

morenamorenamorenaa

rpv: Follatelahs a las 2 y despues elige.

Snuk

Follate a la morena y luego de follartela la mandas al karajo :).

pd: quedate con la morena, la rubia ya te fallo y te podria volver a fallar en cualquier momento, y no confiaras en ella.

DaRkWizZ

#78 esa es buena xd

33Muska

la rubia te la lió y no sabe lo q quiere ( no la conozco pero srá una cría ). Además como bien dice el refrán.. quien t la hace una vez te la volverá a hacer. Inténtalo con la morena a ver q pasa. :)

L4Nc3l0t

Trio o morena, tu elijes.

wiFlY

JAjjajajajAAjajAJjaA esta historia si que es divertida y no la del crio de 15 años de mierda ese que no sabe meterle el rabo a una niña de 12 años...

Pues tio, yo creo que tu tienes para 1 par de capitulos de telenovela... porque la union de ex + amigas + te ponen las 2.... puede ser realmente PICANTONA xDDD

[MV-Tomate]

angelorz

MORENARL!

Cazachetos

Como dice la canción:
Como se pueden querer
2 mujeres a la vez
y no estar loco...
La una
el amor sincero...
La otra
el amor prohibido.

Pero si te tienes que quedar con alguna opto por la pelirroja.

neofuck2

#48 q razon tiene.

Elige a la morena.

g0yu

este sin duda el mejor post de tias XDDD vaya salsa tio... ya contaras ^^

vitixs

tirate a la rubiaaaaaaaaaaaala a la rubia tirateeeeeeeeeee y ala morena también!

D

Pues tírate a las 2 en una noxe sin que lo sepa la una de la otra... a la mñn siguiente cuando digan, "Tía anoxe me acosté con XXX", la cara de la otra piva no tendrá descripcion xd

sheva7

a x la rubia a saco, la morena nunca te hara caso xk es amiga de la rubia...

F

La rubia es puta.

Usuarios habituales